< Mundial de Rallies - 2010 >

neo-ns

No no se puede....

pd: Los lancers suenan como castañas.

LoTioN

Que cosas, algo le tubo que pasar a H. WEIJS por que acaba de perder el mundial jwrc a favor de burkart, no se como pero weijs perdio 13 minutos en el penultimo tramo por lo que yeray se lleva el triunfo en este rally :clint:

Mas que merecido!

  1. 31 Y. LEMES J 3:55:58.0 0.0 0.0
  2. 26 T. SLAVOV J 4:01:42.5 +5:44.5 +5:44.5
  3. 23 H. WEIJS J 4:06:48.5 +5:06.0 +10:50.5
  4. 21 A. BURKART J 4:24:43.1 +17:54.6 +28:45.1
  5. 28 H. HUNT J 4:24:52.4 +9.3 +28:54.4
  6. 30 M. KANGUR J 4:26:03.1 +1:10.7 +30:05.1
D

Hola todos! acabo de venir de ver WRC en Costa Daurada. No he podido llegar a la primera pasada y la segunda creo que la han acortado por algun incidente. Pero weno, como cada año, una pasada.

Aqui os dejo unas fotos mias, http://www.flickr.com/photos/dronexd/

sacker

Videos

  • Vídeo "curioso" que hice y me hace gracia ^^
  • Sébastien Loeb en la primera pasada por Riudecanyes (en vivo, espectacular)
  • Coches organización Seat
  • Llegada de Sebatien Loeb al service park
  • Llegada de Sebatien Loeb con su coche al service park
  • Llegada de Dani Sordo al service park
  • Motorhome Ford
  • Parking Service Park
  • Salida Service Park Salou
  • Albert Llovera saliendo del service park
  • Dani Sordo sale del parque de asistencia de Citroen
  • Ken Block sale del parque de asistencia
  • Henning Solberg y Khalid Al Kassimi salen del parque de asistencia
  • Salida coches del parque de asistencia

Fotos

1
feeeeeL

que gordote el 205... yo tambien me cagué en la cinta de la ford donde estaba el RS verde.. cabrones!! jajajajaj

muy buenas fotos, gracias!

neo-ns

#214 Ese impreza lleno de pegatas, creo que es de Reus "mi ciudad".

Mirate las fotos que he colgado, pesan un poco 4MB, estan en spoilers, me han salido algunas muy chulas, y tengo videos a 720p que grabo la novia con la camara de fotos.

El año pasado tenian el mismo RS pero en medio de una carpa junto una imitacion del WRC.

Sirius_spa

En declaraciones de Quensel que recoge L''Equipe, la marca gala ha dado licencia al piloto de Torrelavega a negociar su futuro lejos de Citroën. La dupla formada por Sebastien Loeb -siete veces campeón del mundo- y el prometedor Sebastien Ogier -campeón del mundo júnior- ha dejado al margen a Sordo.

La principal razón atiende a que la marca francesa no tiene garantizado el presupuesto para el próximo curso si quiere competir con tres coches. De esta forma, Citroën ha preferido asegurarse su tándem, del que Sordo ha quedado fuera.

"Llamé a Dani (Sordo) para decirle que yo le había pagado su libertad. La marca no me da suficiente dinero para hacer tres coches. Tengo una financiación temprana, pero no lo suficiente como para garantizar un programa completo", dijo Quensel a L''Equipe.

"Entonces le dije que podía contactar con otros equipos o encontrar un presupuesto adicional. En términos deportivos, es interesante para nosotros mantener a Dani Sordo, pero entiendo la actitud de la marca", indicó el responsable del cuadro galo.

gaLiix

#217
Que lastima, ojala tenga suerte ...

neo-ns

Que asco de Citroen, que les jodan al team franchuten....

LoTioN

Senra y Lemes podrían correr la WRC Academy en 2011

Los dos pilotos españoles estarían interesados en participar la próxima temporada dentro del nuevo certamen mundialista para pilotos jóvenes que ha sido presentado recientemente

http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/senra-y-lemes-podrian-correr-la-wrc-academy-en-2011-2607

Y de regalo

holeshow

Hombre lo de Dani sordo es normal creo yo eh. Es un buen piloto, pero tener de compañero de equipo al mejor pues le pesó demasiado, y todo eso unido a la mala suerte puntual y a la presión possss...
para mi Ogier > Sordo

13 días después
ZaGo

Rally de Gales 2010

Sébastien Loeb ha ganado la ultima prueba de la temporada del Mundial de Rallyes y que cierra con un broche de lujo lo que ha sido un año espectacular. Jari-Matti Latvala por su parte se ha proclamado subcampeón de la categoría al superar hoy a Mikko Hirvonen.

Mientras tanto la lucha entre los S2000 se decantaba a favor de Xevi Pons tras volcar el Ford Fiesta de Ketomaa en el kilometro 22 del tramo. Al mismo tiempo que la lucha por el SWRC quedaba decidida, Sébastien Loeb se aprovechaba de un toque de Solberg con su rueda delantera izquierda.

Clasificación final del Rally de Gales:

1 S. LOEB 3:14:54.0 0.0
2 P. SOLBERG 3:15:13.1 +19.1
3 J. LATVALA 3:16:29.3 +1:35.3
4 M. HIRVONEN 3:16:47.3 +1:53.3
5 D. SORDO 3:17:06.2 +2:12.2
6 H. SOLBERG 3:21:20.5 +6:26.5
7 M. WILSON 3:23:31.8 +8:37.8
8 K. RÄIKKÖNEN 3:25:21.9 +10:27.9
9 M. ØSTBERG 3:27:07.7 +12:13.7
10 A. MIKKELSEN 3:28:55.2 +14:01.2

1
Sirius_spa

Hay una información que anda por ahí que dice que Ford le ofreceria a Sordo la oportunidad de hacer "un programa reducido" el año que viene ( es decir, pilotar X carreras sólo), pero al parecer, el Santander, para a poner dinerito para que pueda correr todo el año con Ford.

PD: Tiene cojones que ahora Sordo tenga que poner dinero para poder correr todo el año :(

Bau

#223 no sé donde leí que para ir a Ford tiene que pagar 1.5 ó 2 millones de euros, y que a Mini iría sin tener que palmar dinero.
Esto es un culebrón de la virgen.. xD

Dejo aquí la salida de ogier en el rally de GB, tremendamente guapo el onboard
http://www.wrc.com/video/browse-all/video-gb-2010-%A1ogier-da-vueltas-de-campana-en-el-tc8/?vid=1869

Sirius_spa

#224 Si, Ford iba a pagar una parte,y Sordo/el Santander la otra parte.

Con Prodrive se reunió después de que acabara el mundial. La oferta es de 2 años: el año que viene correría 8 rallies, y para el 2012 haric el WRC entero ya.

La cosa es que Sordo quiere correr el año que viene entero

asturtom

Muy buenas las imágenes y los videos del rally,muchas gracias y ese 205 T16 bufff tremendo

1
ZaGo

Sordo consigue la victoria en su despedida de Citroen

El español Dani Sordo (Citroen) se hizo con la victoria en el rally de Monza, prueba de exhibición que se realiza en Italia, y que supuso la despedida del piloto de la marca con la que ha disputado el Mundial en los últimos cuatro años.

En una prueba que constó de tres días de competición, y sólo nueve tramos, aunque el último tenía una distancia de 32,5 kilómetros, logró el triunfo en su debut en la cita, y sobre un C4 WRC cedido por el equipo PH, por delante de los locales Rinaldo Capello, también con un Citroen C4 WRC y cinco veces campeón de la cita, y de Piero Longhi (Ford Focus WRC), tercero.

Esta victoria ha supuesto la despedida de Sordo de Citroen después de que la marca decidiera no renovarle el contrato para su equipo oficial para el Mundial el próximo año, y pedirle patrocinadores para continuar con un vehículo de categoría máxima.

En la prueba también participó el campeón de Moto2, el español Toni Elias, con un Abarth Grande Punto Super2000, y que terminó en 60º posición.

asturtom

No ha estado mal como despedida de Citroen,aunque victoria super ajustada por un ligero toque de Dindo Capello el día anterior,que en estos mini rally espectáculo penaliza mucho.Ojala Dani firme con Prodrive o si encuentra partners con Ford para hacer la temporada completa

Bau

98% de probabilidades de sordo para ir a mini
noticia en video (que gordo ese c2!)

si hacen un coche competitivo puede estar muy bien, pero sólo 6 carreras no sé si serán muy pocas..
a ver si es verdad que sordo va a mini para en un futuro ser el nº1 si bmw entra en los wrc

2 meses después
gaLiix

Buenas!
Tengo grandes noticias!

Antena 3 adquiere para Nitro las próximas dos temporadas del Mundial de Rallies
El viernes 11, primera carrera
Nitro estrenará sus emisiones del World Rally Championship el próximo viernes, 11 de febrero. La cadena emitirá un especial sobre la primera jornada del Rally de Suecia que se llevará a cabo del día 10 al 13. El sábado se emitirá otro especial con lo mejor de la jornada y el domingo, se ofrecerá el primer directo con la emisión del último tramo del Rally.

http://www.formulatv.com/noticias/18257/antena3-adquiere-para-nitro-proximas-dos-temporadas-mundial-rallies/

Habrá que verlo!

1 respuesta
sacker

#230 tienes grandes antiguas noticias :p

Todos al hilo de este año! ;)

1 respuesta
gaLiix

#231
Ostia no habia visto ese post
Merci! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • sacker
  • Bau
  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • LoTioN
  • neo-ns