< Mundial de Rallies - 2011 >

rusillo_

#390 Supongo que pensarian que despues de ponerse ellos en marcha podrian ir sacando mas apoyo de bmw, o simplemente calcularon mal la jugada.

neo-ns

Para hacer eso, que me den a mi el coche y la pasta tirada... que no les voy a pedir nada mas.

LoTioN

Según Sordo tienen una reunión el Jueves en el que se hablará del asunto, así que hasta el jueves no sabremos que harán los de mini, si rallyes sueltos o qué.

Muy guapa la decoración de Paddon para el SWRC

1 respuesta
espikiller

Se pasan los coches de rallyes.

Sastreator

#393 Qué decoración más guapa :P

Sirius_spa

o cambian mucho las cosas o el IRC les va a comer el terreno...A día de hoy ya sabemos que Loeb va a volver a ser campeón, porque no hay ningún coche y piloto que le pueda hacer frente el año que viene.

espikiller

No hay post sobre la dtm como este de WRC, este año con bmw va a estar mas wapo aun.

2 respuestas
sacker

#397 http://www.mediavida.com/foro/96/dtm-2011-416454 ;)

1 respuesta
espikiller

#398 gracias no lo veia.

Sirius_spa

#397 Estamos trabajando en ello. Cuando lancemos la pretemporada de todo lo vereis

gaLiix

Mini podría estar aún en el Mundial.
La Federación Internacional ha ampliado hasta mañana el cierre de las inscripciones.

Cuando parecía que la inscripción para el Campeonato del Mundo de rallys quedaba definitivamente cerrada, vuelta a empezar. La Federación Internacional de Automovilismo ha ampliado, por segunda vez en pocos días, el plazo de inscripción del Mundial de la especialidad hasta mañana jueves, para así dar un nuevo balón de oxígeno a Mini, que sigue sin cerrar el presupuesto necesario para afrontar la próxima temporada. La fecha inicial para el cierre de las inscripciones era el 12 de diciembre, se amplió una primera vez al 19 del mismo mes y ahora, al 22.

Precisamente mañana se cierra también la inscripción del Rally de Montecarlo, la primera prueba del campeonato que arrancará el 17 de enero, y es por ello por lo que parece que ya no habrá más moratorias. En Mini siguen buscando recursos para sacar el mejor programa adelante, pero el maná en forma de dinero se hace esperar.

La presencia de Mini no es sólo fundamental porque conlleva la presencia de un español en el Mundial, también tiene enorme trascendencia para el certamen. La continuidad de Ford ha supuesto una gran noticia cuando se llegó a temer que sólo Citroën compitiera oficialmente en 2012, pero la participación de una tercera marca de primer nivel sería muy positiva para la proyección de la especialidad.

eagLe__

Mini tiene que estar si o si, que voy a portugal en marzo para el rally que estoy invitado, si tengo permiso pondré fotos por aquí de la zona de "dentro" de algunos equipos :p

Sastreator

En nota de prensa, la FIA indica que se han recibido tres inscripciones en el apartado de Marcas para el WRC 2012. Se trata del Citroen Total World Rally Team con Sebastien Loeb como principal piloto, el Ford World Rally Team con Jari-Matti Latvala al frente y el Palmeirinha Rally del brasileño Paulo Nobre.

La FIA reconoce estar en negociaciones con Mini para llegar a un acuerdo sobre un programa limitado en 2012 y retrasa hasta el 27 de marzo la fecha límite de inscripciones en el Mundial de Constructores.

1 respuesta
SuTaGaR

pffffffffffffffffffffff

Sirius_spa

#403 Madre mia...No sabia quien era el palmerinha Rally, y sólo con ver el logo me han entrado escalofrios:

2 respuestas
espikiller

Una pena, esta es la crisis en el mundo del motor.

sacker

#405 xDDDDDDDDDDD

no estás de coña verdad? jaja

1 respuesta
Sastreator

#405 Tienen pinta de ser majetes jaja
Esto huele muy mal, a ver si aguanta el mundial y se mete Volkswagen, pero esto pinta fatal :(

1 respuesta
Sirius_spa

#407 #408 No, no es coña -> http://www.palmeirinha.com.br/home/default.aspx

1 respuesta
sacker

#409 la web en sí no tiene desperdicio xDDDD

wallpaper en portugués es "Papel de Parede" o es que directamente son retrasados?

gaLiix

Buenas noticias desde el Facebook de Dani Sordo:

Dani Sordo
Buenas tardes a todos, despues de un intenso dia de reunion me alegra comunicaros buenas noticias, la temporada 2012 correremos minimo 10 carreras con el mini wrc empezando en el Rallye Montecarlo. Espero que el coche y yo sigamos evolucionando y poder daros muchas alegrias. A la espera de un comunicado del equipo esta es toda la informacion que puedo transmitiros. Un fuerte abrazo

3 2 respuestas
Sastreator

#411 Eres rápido tio, venía a ponerlo :)

Por fin alguna buena noticia, aunque no se sabe si correrán toda la temporada

1 respuesta
Zexar

#411 #412 Me ganasteis jeje, a eso venía yo!! A ver si se cumple, dada la situación no me queda otra que ponerlo en duda... Pero ojalá se asi, yo ya firmaba porque compitiera en 10 pruebas!!

espikiller

Gran noticia, se sabe donde se televisara?

gaLiix

El de atras me parece que es el nuevo Mini Coupe no? Esta guapo.

1
sacker

Las "otras" imágenes del mundial de Ford de este 2011

2
26 días después
espikiller

Al final no televisan nada?, me perdi montecarlo!

9 días después
espikiller

Nadie lo ve?

1 respuesta
Sirius_spa

#418 El que no ves, eres tu :p

http://www.mediavida.com/foro/96/world-rally-championship-2012-436832

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gaLiix
  • Zexar
  • LoTioN
  • neo-ns
  • ZaGo