Mustang 2015

ReFluXeD

Buenas, llevo un tiempo planteandome hacer el cambio de mi coche actual por un mustang 2015, actualmente tengo un BMW 335xi E92 del 2008, con 70.000km, lo cambiariais por un mustang gt fastback?

Seria para cogerlo practicamente todos los dias, para ir a trabajar y demas, esteticamente me gusta bastante el mustang pero no tengo ni idea de como se comportara, y no se si es muy buena idea el cambio o hay opciones mejores, he mirado el configurador de Ford y sale el Mustang por 49.400€, el BMW creo que lo podria vender por unos 20.000 - 25.000€, hariais el cambio? xD

Que coche comprariais por unos 60k€ aproximadamente?

sacker

#1 Caranavo tiene el Mustang 2015, si se pasa por el hilo podrá comentarte de primera mano. Si no dale un toque para que venga xD

si al BMW aún le puedes sacar un buen precio antes de hacerle demasiados km para eso (si lo coges todos los días...) pues será buen movimiento, además supongo que podrás vender el Mustang por un buen precio dentro de un tiempo si quieres volver a cambiar.

Por cierto, veo que dices que vas a por el GT, es decir el del motoraco 5.0 V8 de 435CV no? para diario no es "too much" tanto bicho? por lo que he leído el motor ecoboost va bastante bien y no suena mal (no como el V8 pero...). No sé hasta que punto vas económicamente alegre para que esto te la pele o no, pero bueno ahí queda

sobre alternativas, me he planteado tan poco comprar un coche de 60k que no tengo ni idea de que otros modelos podrías mirarte xD

1 respuesta
ReFluXeD

#2 A ver si se pasa y comenta un poco que tal va, me preocupa un poco el comportamiento en el dia a dia, el BMW es bastante comodo

El modelo ecoboost ni me lo he planteado la verdad, con el BMW tengo un consumo medio en ciudad de 15-16l y no creo que el Mustang consuma mucho mas, tampoco hago muchos KM, unos 15k al año aproximadamente...

ToRA

15-16l :psyduck: Hago yo eso y no gano pa gasolina.

1
Cruzer

Lo único que le falla a este coche son los faros delanteros...

A mi se me queda un poco más barato 42.800€
http://www.ford.es/ConfiguradordeVehiculos/NuevoMustang?features=CDSB:CBTM:CESB_DUA:CC4K:DC3C

Oye, y si no vamos a por el a los EE.UU. http://es.ford.com/cars/mustang/?fmccmp=lp-cars-top-hp-mustang

1 2 respuestas
Roman

Algún día! Algún día será mio! (jurando con el puño cerrado xD), me encanta ese coche de hecho llevo años siguiendolo incluso estaba al "día" de cuanto podría costar traer uno de EEUU y homologarlo, lo dicho cuando tenga dinero... quizás : D

Un conocido de mi pueblo lo tiene en rojo con el ecoboost y la verdad es que no suena "imponente" como debería sonar, pero es más que suficiente para tener unas buenas prestaciones, a mi me encanta, pero claro si te lo puedes permitir y el consumo no es un impedimento para ti... yo no lo dudaba :P

Shikoku

#5 Con lo que te clavaran aqui al sacarlo del puerto :psyduck: no creo que ni merezca la pena

Ripermax

Si vas a importar un coche que sea un Skyline R34, la verdad es que cuarenta y pico mil no se van demasiado para la bestia que estás comprando, no creo que tenga los acabados de un alta gama alemán pero los americanos se están poniendo un poco las pilas actualmente, si tienes la pasta notarás mucho la inversión con el mustang GT.

1
koalas

Ahora la gente se alarma de que si un coche consume 15 litros en ciudad ya no se lo permite.. jajajajajaj

Total los mustangs son mi perdicion aparte de otro user arriba mia tambien dice el skyline r34 una puta bestia parda.

Pero ahora para una persona que gana 1000 euros mensuales merece la pena el mantenimiento?

1 respuesta
ekeix

#9 Pues con 1000 pavos vas a estar pagando el coche casi media vida xDDD

1 respuesta
koalas

#10 si tambien eso, a mi tambien me gustaria comprarme un coche asi que seguro que te lo encuentras de segunda mano algo mas barato y lo venden porque no pueden mantenerlos.

A veces me parece insuficiente el salario que cobramos

NioRz

Yo pienso que la gente que se compra coches de 60k€ no le importará tanto el consumo...
Yo veo un buen cambio, Ford ha pegado un buen empuje y en el mustang ya se ven reflejados esos cambios, aparte que yo siempre quiero y querré uno jajajaa. Y por 60k€ tienes mucha variedad de coche y todos muy buenos, plantéate incluso comprarte uno de segunda mano, el Nissan del año pasado lo puedes encontrar por ese precio y con pocos km, luego tienes los alemanes que ya sabemos todos que son de los que mejor calidad tienen, por lo menos para mi gusto. Yo si fuese tu probaría varios que te molasen, ahora, si estas decidido por el mustang pillatelo, es un coche muy bonito y a mi en particular me gusta mucho más estéticamente que el anterior.

thomy

#5 tu lo traes de inglaterra no ?

1 respuesta
Cruzer

#13 De los EE.UU. metido en un container y en barco, que en avión ya se me sube mucho el precio jajaja

1 respuesta
thomy

#14 yo lo llamo putisima putada

1 respuesta
Fastestwat

BMW no te lo va a perdonar... que lo sepas.

Cruzer

#15 por?

B

Yo tengo un mustang 2015 ecoboost fastback con el kit premium(equipado con todas las prestaciones posibles), es decir retail price de aprox 36k$.

El coche es una maravilla, es muy potente, y una delicia conducirlo, conduccion muy suave, todo controlado por voz, etc.... El hermano de mi pareja tiene un GT aparte que modificado hasta los 500cv, merece la pena? Pues si si eres un apasionado de la velocidad y te gusta el rugido de un v8. Si temes por el consumo, definitivamente no es recomendable. En eeuu el gasto no es que preocupe mucho, el precio de la gasolina no es alto.

Ahora mi recomendacion, yo nunca pagaria 60k por un mustang, ni por el shelby gt500(que lo puedes sacar incluso mas barato que 60k), es un muy buen coche, pero no jodamos, por 60k tienes autenticoa cochazos.

El precio de tu GT(overpriced a mas no poder teniendo en cuenta que en eeuu, en casi cualquier dealrship podrias bajar un gt fastback a 30-32k~ xD) le sumaras todo el tema de taxas en españa, mas transporte, etc, informate bien porque te van a sablar muchisimo dinero con eso.

En definitiva, eres un apasionado de los mustangs y tienes dinero? Adelante, pero yo, 60k en un ford mustang no me lso hubiera gastado, hubiera tirado por un coche mas de lujo tipo maseratti Ghibli, que al fin y al cabo le estas a;adiendo 10k a tus 60k y ni por asomo acabas pagando nunca el MSRP.

Por cierto, con el ecoboost llevo una media de 11.3 l/100km con mis 1287km que llevo con el coche y practicamente todo ese consumo ha sido ciudad

ReFluXeD

Bueno, la opinion de Caranavo creo que es la que mas me ha ayudado, mi duda realmente es si merece la pena gastarse 50k-60k en un Ford..., he estado mirando algunas alternativas y estoy dudando entre estos 4:

Porsche Boxster S
Porsche Cayman S
Maserati Ghibli
Jaguar F-Type

Todos se me van de presupuesto de momento, especialmente el maserati, pero bueno, hasta final de año no me planteare seriamente el cambio y ya se vera entonces...

Me echa para atras que todos tienen un motor muy parecido al que tengo yo ahora, V6 3.0-3.5l y entre 300 y 350cv (ahora mismo tengo un V6 3.0l 306cv), por eso me gusta el Mustang (tambien me gusta esteticamente), pero claro, segun he leido el rendimiento del mustang es peor a pesar de tener mayor motor y cv...

En definitiva la duda que tengo es si elegir un coche con mas motor que el que tengo actualmente, que ademas me gusta esteticamente (Mustang), o estirarme un poco (bastante) y ir a por una marca mas lujosa pero con un motor bastante parecido (creo) al que tengo ahora mismo.

3 respuestas
B

Yo creo que haces bien mirandote esos vehiculos, es que 60k no los valia ni el shelby gt 500 xD, eso si, el shelby gt 500 se mea en motor a cualquiera de los otros que has puesto, que son 662 cv

B

#19 http://www.km77.com/precios/maserati/ghibli/2013/ghibli Puede parecerse en motor pero el coche no tiene nada que ver. Este modelo es turbo, tiene mas par que tu modelo actual y por supuesto es un Maseratti.... Le saca 100 Nm par al Bmw.

Luego también deberías aclararte si quieres un coupe o no.

Pd: Se que tu modelo es turbo también pero puede parecerse y no dar el mismo rendimiento.

sacker

también piensa que estás hablando de coches diferentes ya no solo en motor si no en planteamiento. No es comparable el interior de un Mustang con el de un Maseratti con el de un Porsche. Igual que no es comparable la puesta a punto (suspensiones, dirección, etc) de un Porsche que el resto.

De los que te gusten, busca pruebas y lee mucho de como se portan unos y otros porque van enfocados a clientes objetivos diferentes y eso tiene consecuencias

1 1 respuesta
B

#22 estoy totalmente de acuerdo contigo

J_Penny

Con 60k me compraba un lotus evora, aunque viendo los coches que tienes en mente... No creo que cumpla tus expectativas... Solo podria cumplir la mitad jajaja

Aunque puede ser un 2+2 no deja de ser un lotus.. Asi q es "pequeño", no se como andara a nivel prestaciones pero siendo lotus.. No creo q sean malas... Aunque no creo q sea un coche para el dia a dia la verdad

Jok3r

El Maserati es una bestia parda, aquí en mi barrio hay uno y estoy totalmente enamorado de como suena ese coche de serie, es un deportivo con estilo, bonito pero con un deje de fondo muy muy macarra, muy de sicario siciliano, o por lo menos eso inspira en negro cuando ruge jajaja

Edit: (Ok lo acabo de ver y se me ha ido la pinza es un GT, te queda algo lejos, sorry :O )

PUTO_JEFE

¿No hay problema de €€€€€?

Un GTR de 2º pata.

1 1 respuesta
Shikoku

#19 Porche Macan?

NioRz

Estoy con #26 me gustan las cosas más macarras jajajajaa

JuJiJo

yo me iria a por un GTR, estoy ahorrando para pillar uno :psyduck:

last1devil

El F-Type es crema

Usuarios habituales