Mustang 2015

B


Lexus rc f, he visto un par y son perfectos. Por 60k tr lo llevas nuevo, con sus casi 500hp

1 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#31 Es espectacular... pero creo que como el de la foto le sale por más de 60k.

#19 Creo que por los coches que has estado barajando te puedes permitir el lujo de gastarte 60k en el Mustang (creo que "full equip" te sale más barato que uno de los otros pelado), porque comprarte otro coche por ese precio y quedarte con la mosca detrás de la oreja... malo, malo.

Jok3r

No me gastaría 60k en un mustang ni harto de vino, me suena a gastarte 60 euros en botellón en los chinos de la esquina (aka plastiquetes de USA) pudiendo gastarlo en la sección groumet de añejos del Corte Ingles.

Pero pa gustos colores, yo buscaría marcas con mejores acabados y materiales.

#31 Buen ejemplo.

ManOwaR

Si en la bmw te cobran la hora de taller a unos 70€, costandote las revisiones periodicas bastante pasta, no me imagino en casas como maserati.

Un coche de media/alta gama mas que poder pagarlo es poder mantenerlo, yo me iria mas por el mustang que por porsche o maserati si vas justo de presupuesto.

1 respuesta
B

#34 cuando alguien se plantea comprarse un coche de 60k lo que menos le preocupa es el mantenimiento. Alguien que no puede permitirse un 60k por el mantenimiento no deberia plantearse comprar un coche de esas caracteristicas.

2
koalas

aqui en españa si no ganas mas de 2500€ al mes es dificil mantener un coche de esas características, yo que me molaria comprarme un cochazo asi, pero aqui todo es carisimo

1 año después
Bossn1

no quiero abrir un nuevo hilo asi que lo comento aqui, al final te lo compraste? a principios de año ya lo tengo mas que mirado tenia pensado comprarme el modelo ecoboost v4 2300 314cv y queria saber si alguien de aqui lo tiene o lo ha probado y que tal, tambien estoy planteandome a estas alturas pillar el v8 pero me tira para atras mucho el consumo, en ficha tecnica pone 20l en urbano pero quiero saber cuanto es realmente ya que esto varia mucho y no encuentro nada por internet

1 respuesta
1 mes después
xippi

#37
Tardo en contestar, peeeeeeeero....
Tengo un compañero que tiene el ecoboost, con 400cv reprogramado. No va mal, pero para comprarme un mustang prefiero el V8, nada de medias tintas. Está muy bien el motor del RS, pero no en un coche tan grandote.
Si te planteas el tema consumos, olvidate de un V8 5.0. Y si vas a por el Ecoboost, para eso pillate el Focus RS.

Usuarios habituales