MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

JaViTXu_

3.000€ de diferencia entre la moto de segunda mano aquí y en alemania?

Aún así, como dicen por ahí arriba, lo que vas a gastar en traerla y gestionar todo, y sobre todo, COMPRARLA A CIEGAS... yo no lo haría.

HoRuS

A mi la GSX-S 750 en azul me parece preciosa, he visto pocas por Valencia, creo que un par y de z900 pff tropecientas.

Yo me miraría la GSX S que tiene mapeado para ir por ciudad y tal.

3 1 respuesta
JaViTXu_

#3272 Cómo es eso de mapeado para ir por ciudad? No entendí.

1 respuesta
Daidum

#3273 tiene diferentes mapas de potencia la centralita, algo así como uno para lluvia, otro para ciudad y modo sport, cambia la potencia que entrega y la forma en que lo hace.

2 1 respuesta
HoRuS

#3274 Eso me parece una pasada, yo lo tengo en la Ducati y en principio voy con el modo ciudad, pero últimamente me aburro un poco y voy con el Touring que saca todos los caballitos xD

Como comentaba en páginas atrás, estuve entre la z900 y la GSX-S 750. Mi problema, 181cm y por ejemplo la MT07 parece que sea de mi hermano pequeño.

Con la z900 a pesar de solo poder subirme en ella en el concesionario, me parecía que me faltaba moto, cierto es que venía de una z750 del 2006 que parecía un barco; y con la GSX-S si que me pareció que era más moto en cuanto al aspecto. No te la compres en negro que es un sacrilegio, en estos colores creo que luce más:

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#3275 La Z900 te parecía "poca moto" (por tamaño) y te compraste una Monster?

:thinking:

Yo me subí en la 821 y las piernas se reían de mí, de la moto y de los que tenía al lado xDDDD (mido 1,87).

1 respuesta
HoRuS

#3276 Me parecía que estaba como comprimida de la zona del depósito.

Supongo que serán percepciones, pero no me sentí cómodo.

sacker

El próximo sábado 29 se dará la KDD MV Bar Team 2018, la hora a las 09:30 y el sitio en la estación Repsol a la salida de Tres Cantos dirección Colmenar Viejo (M-607):

https://goo.gl/maps/bQCPJuecBVC2


Todavía estáis a tiempo de apuntaros. Este año tenemos doble ración de Z's, monos nuevos, escapes (salu2 a la gc), Román con la GS...Te lo vas a perder?!?!!!1111one..

4 1 respuesta
B

Ojala vivir más cerca

¿qué opináis?

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt07-a2-282031189.htm

WilddizZ

Michosnkilometros para ese precio por 300-500e más las hay con 10000km. No se va a romper por tener 40.000km pero si por casi lo mismo tienes una moto que ha recorrido una 4 parte no le veo sentido a esa

kormmyr

#3278 a 20 minutitos de mi casa... perfecto :sunglasses:

1
MegalomaniaC

22
Shaken

Buenas, estoy mirando para sacarme el A2 y ando algo perdido en cuanto a las clases. Más o menos cuántas clases creéis que son necesarias (tanto para maniobras como para circuito) sin tener ninguna experiencia de circulación.
Gracias de antemano ✌️

2 respuestas
JaViTXu_

#3283 Depende de muchos factores, con 10 prácticas de circuito y 5 de circulación deberías poder sacártelo sin haber tocado una moto en tu vida. Claro que habrá gente que te va a decir que lo sacaron haciendo una práctica o ninguna, otros sabían andar en moto y necesitaron 30... nunca se sabe.

1 1 respuesta
Yekale7

#3283 Si no has tenido moto, coge confianza en el del circuito, yendo al examen sin problemas porque mucha gente cae ahí y se acaba frustrando.

makre89

#3284 Depende de cada uno, que no hayas llevado moto obviamente es una limitación al principio pero luego todo es equilibrio y tacto con el embrague.

Bueno también tiene que ver la moto que te den para las prácticas, si de primeras te sueltan una cb500f como hacen muchas para el circuito pues estás más jodido al principio que si te dan una 250 más pequeña y manejable.

Me acuerdo cuando me lo saqué yo el año pasado que había una pobre chica de 1,50 que llevaba 40 clases y seguía sin manejar bien la moto porque le dieron un hierro de 500 que la costaba hasta subirse xD

J_Penny

Hola gente, quería preguntaros un par de cosillas. Voy a compararme una moto. Os pongo en situación, seria para darle todo tipo de uso, ir al trabajo 3 días a la semana, escapadas, rutas etc El caso es que me creía decidido a comprar la honda cb500f (A pesar de que tengo el carnet A) por aquello de fiabilidad mantenimiento, consumos y demas. Es decir una moto que fuera mas herramienta que capricho ya que el su uso sera: 70% transporte 30% ocio, a sabiendas de que se me quedara pequeña, pero es me daría mucha pena comprarme un buen cacharro (Como una street triple que me ofrecieron) para usarlo de electrodoméstico la mayor parte del tiempo, ademas del aumento de costes asociados a cuidar esas motos. Si tengo una moto así preferiría mimarla y usarla como es debido.

Bueno el caso es que acaba de salir la nueva decoración de las Mt para el año que viene y me ha enamorado y como se que aquí hay mas de un usuario de la MT07 quería preguntaros si convivís con ella todos los días, que tal entre el trafico denso de la ciudad, se que dicen que muy bien en todas las pruebas etc, pero me gustaría la opinión de alguien con el carnet recién sacado que no tenga tanta destreza como los "periodistas" de este país ya que aunque me saque el carnet hace bastante siempre he estado con el scooter de mi padre y se que no es lo mismo.

Y por ultimo que tal de mantenimientos y cuantos kms soleis hacer por deposito etc

Perdón por el tocho post xD

1 respuesta
JaViTXu_

#3287 Yo te puedo decir que tengo una cb500f y muy contento con ella, aunque sí que es cierto que cuando sales de ruta ya me gustaría poder abrirle un poco más y que respondiera, pero por ahora me llega de sobra, y por ciudad es un juguete. Si hago consumos puede hacerme 3.6 y si voy a lo loco me llegó a hacer una media de 4,4 - 4,5. Es cómoda y es HONDA.

Ahora que te digan de la mt07 que ya es más moto claro. Por mi parte espero haberte ayudado. Ah, yo la uso para todo, voy a trabajar todos los días en ella distancias de 10-20 km y hago el fin de semana cada vez que salgo 200-300 km... llevo en un mes y poco 3000km a la moto y no tengo ninguna queja, si acaso las ruedas que llevo que en frio son un poco falsas pero por el resto perfecta, a 150 km/h llegas rápido y fácil, a partir de ahí ya le cuesta seguir subiendo pero llegas a 175-180 como mucho, tampoco es una moto para velocidad punta, ahora que en twisties y rutillas de carretera tampoco vas a ir a esa velocidad y ya te digo que aceleración y en ponerse a 140-150 no tarda nada, para 47 cv que tiene va genial.

Opinión de novato y visto que tampoco pides mucha moto, para alguien acostumbrado a una RR o a motos de +100CV evidentemente esto todo vale mierda.

;)

1 2 respuestas
J_Penny

#3288 hahaha Esa es exactamente a la conclusión que llegue para comprar esa. Pero claro.. ahora me asaltan los demonios ahahaha Se que con la honda no me equivocare, como bien dices no demando mas moto porque si. Se que voy a disfrutar las dos por igual, pero si que quería hacer un ultimo sondeo antes de ir al concesionario.

Aprecio mucho la opinión, muchas gracias tío

1 1 respuesta
JaViTXu_

#3289 Y no puedes pedir probar una mt 07? Normalmente en los concesionarios es un modelo que tienen para dejar probar, a mí en Coruña me la dejaban sin problema. Así puedes salir un poco más de dudas.

A ver, yo compraría la que más te guste...para las veces que vas a salir de rutas y si no haces rutas muy largas o por autopista, la cb500f da de sobra, hay muchos pilotos "experimentados" que insisten en que a una 400-500 no le dan sacado toda la chicha que tienen en una carretera de curvas, y que se pueden comer a una moto de 100 caballos con ellas.

Ya depende entonces de para qué la quieras. Si la quieres para autopista y andar a velocidades altas, es cierto que hace falta más motor, si la quieres para carreteras de curvas el fin de semana y ciudad entre semana, con una 500 vas sobradísimo y es que ni vas a poder ir a tope y puedes mejorar por años con ella.

Ahora vendrá el tipico flipado de se te queda corta y necesitas una 120cv mínimo y aún así se te queda corta porque yo soy rossi y voy megafollado y blablabla...Luego les pones un buen piloto al lado con una ktm 390 y se los come en su cbr o su ninja de 120cv

2 respuestas
J_Penny

#3290 Si claro, ya he probado las dos, y la sv y la vulcan s... me esta costando horrores decidirme no creas :rofl:

1 respuesta
Gronholm

#3290 Completamente de acuerdo, para ir por carretera una 500 te sobra.

Al final lo que importa es comprarte la moto que mas te guste, sea como sea. Yo me pillé la CBR porque me encanta esa moto, no porque necesite 120cv para ir por ahí, de hecho lo que tira eso es una auténtica burrada, no tiene sentido para ir por carretera, yo por lo general a penas le abro puño (no soy de ir a lo Márquez ni mucho menos) pero es la que me gustaba y por eso la pillé.

#3291 Yo te diría que entre esas dos te pilles la que mas te guste y punto, al final las dos son motos ágiles y cómodas. Intenta probar ambas y la que te saque una sonrisa al montarte en ella, esa es tu moto.

4 1 respuesta
J_Penny

#3292 A la Cbr también lo pongo ojitos, estéticamente me parece muy bonita (aunque no me termina de gustar los grafismos que le han puesto, creo que no le hacen toda a justicia que podrían, pero bueno, es lo de menos xD) y pienso mucho en ella por aquello de tener algo de carenado etc.

y si, he ido probandolas y me gustan todas ahhaha

Las rebel/vulcan las descarte rápidamente porque aunque molan muchísimo y son muy cómodas, como que solo había una manera de llevarlas por así decirlo. La Sv la descarte porque no me decía nada especial. Muy correcta eso si, todo lo hacia bien haha Aunque tambien puede ser porque probara la mt un par de dias antes... y la verdad es que la mt se la nota mas dinámica, y ese peso que tienen de diferencia se nota.

Y de la Honda si que me hizo mucha gracia, porque realmente sorprende. Porque no te esperas ni que se lleve tan bien ni que sea igual de divertida que la yamaha y eso que esa "es mas moto, bla bla bla" La honda, lo que hace , lo hace realmente bien ahhaaha

Creo que me acabare decantando por alguna de las Cb 500 por todo lo que comentais.

Menos mal que no tengo tantas dudas para todo xDD

Scottie

#3288 twisties ?

1 respuesta
JaViTXu_

#3294 Les llaman así en mil sitios, pero si quieres voy al inglés purista o a la RAE para que lo entiendas.

Buen aporte por cierto, rollo FEDA y como si fuera un novato de mv pero... has quedado muy bien.

https://www.northernontario.travel/motorcycle-touring/best-twisties-in-ontario

Toma mándales un correo a los americanitos que no tienen ni puta idea de hablar.

1 respuesta
Amazon

有許多曲線的路線

Scottie

#3295 calma colega, que no iba a malas... Simplemente no se que significa y lo primero que vi en google fue eso y me hizo gracia...

Perdone 'usté' se le he molestado...

1 respuesta
JaViTXu_

#3297 No hombre... llevo con sobredosis de melapela desde los 30, llegas muy tarde para que me moleste.

1 respuesta
Scottie

#3298 ajá, estoy seguro de ello :kissing_smiling_eyes:

B

JaViTXu JaViTXu!!!!!

Por cierto, se viene la GSX-S750 para el a2 en 2019

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386