MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

A1rStacK

#3570 Vaya preciosidad :heart_eyes:. Yo de momento estoy enamorado de mi Cb :upside_down:

7
dane-sd

Tengo una duda sobre la compra venta de motos, que supongo será igual en todos los vehículos. Si se hace a través de una gestoría, te dan provisional o con el contrato de la venta ya sirve y te puedes llevar la moto en el mismo día?

1 respuesta
RU_386

#3572 con que tengas los papeles, copia del DNI del vendedor y el contrato ya te la puedes llevar.

RU_386

Ya ha empezado la qualify del GP de Macau. Live feed en la app del circuito (Macau GP en Google Play) y en: https://www.fia.com/events/f3-world-cup/season-2018/2018-macau-grand-prix-live-stream

Raul Torras accidente y hospitalizado, pero fuera de peligro. El tío con los cojones más grandes de España. Noticia del accidente: https://super7moto.com/directorio/road-racing-inglaterra/11876-raul-torras-ingresado-en-el-centro-hospitalario-conde-s-januario-de-macao.html

Raúl estaba efectuando unos entrenamientos muy buenos, y en el momento del accidente estaba situado en la quinta posición absoluta, y era el mejor debutante.

1 respuesta
B

Nunca lo he visto y tiene que ser la caña.

Supongo que se podrá ver en diferido esta noche por ejemplo no?

dane-sd

Pues ya tengo moto. El tío era un gilipollas por whatsapp, en persona bastante majo. Me exigió llevar el dinero pero luego allí no me lo pidió hasta que hicimos el contrato de compra-venta. No sé si es el típico gilipollas que por whatsapp va de machito y luego en persona no dice ni pío.

Ahora me falta el seguro (ya he mirado, y creo que de a unos meses aquí está ahora más caro...) y guantes para la moto.

2 1 respuesta
Daidum

#3576 no nos dejes así, que moto es?

1 respuesta
dane-sd

#3577 cb500f. No he podido hacer fotos porque ha sido todo un poco rápido y la moto está en el garaje de un amigo hasta que tenga seguro.

J_Penny

Yo al final me decidí por la Honda Rebel (el rollete custom me sedujo) Tenia la esperanza de poder presentarla aqui esta semana... pero la documentación para la matriculación no termina de llegar... y mientras tanto mi moto ahi... en el concesionario... hahahhaa

JODER QUE GANAS!! :rofl:

1 respuesta
suggus

#3579 buena moto, mi padre la disfrutó durante muchos años hasta que se pasó a la Shadow. Yo le pude dar algunas vueltas y la verdad que es una moto que te durará si la cuidas ;)

1 1 respuesta
J_Penny

#3580 Gracias, ese es el plan :slight_smile:

Chaotic

Este año Cheste pasado por agua. Menudo viaje... Suerte que hoy al menos ha parado. Bendita suerte, hasta con chubasquero hemos llegado asqueados.

A ver si con suerte gana esta última carrera Pedrosa, antes de irse KTM. Sería bonito.

Roman

Si llega a haber carrera, mañana pinta mal xD

J_Penny

Mi madre va mañana... Ya le he dicho.. Que prepare impermeables y las katiuskas hahaha

lluisete

Espero que no lo tome nadie como spam, yo no saco nada de esto, pero creo que puede interesar a muchos.

Como ya sabéis en el mundo de los coches tienen un montón de simuladores y parece que en las motos todo sean juegos arcades, pero hay una luz de esperanza con el GP Bikes (digamos que es el sucesor del gp500). El 99% del juego lo desarrolla una persona y la comunidad es la que crea el contenido, hace muchos años que esta bastante estancado pero a día de hoy es un juegazo muy jugable y que transmite muchisima realidad. De hecho mucha gente de la que juega son pilotos habituales de trackdays o incluso alguno que otro ha corrido algún campeonato britanico, etc, solo hay gente "muy pureta" de la simulación y de las motos.

Os dejo un video de una carrera de la semana pasada y otro donde se ve la variedad de motos que hay.

1 respuesta
makre89

#3585 Yo estaba esperando al Ride 3, pero lo probaré

bicho0

#3574 me recuerda al tt de man

Rastenum

Ninguna tienda con escapes para la VN900 rebajadas por el black friday :(

Chaotic

Después de lo mal que lo han pasado este viaje a Cheste mis manos, he decidido enviar a la mierda mis Dainese de 50€ y gastarme la pasta .

Seguramente la próxima moto irá con puños calefactables y cuando espere hacer un viaje fuera de verano les pondre unos cubreviento.

Pero ahora lo importante. Tras tragarme tropecientas comparativas me quedo con estos 4:

https://www.motoblouz.es/guantes-rev-it-taurus-gtx-80450-v.html?gclid=Cj0KCQiA_s7fBRDrARIsAGEvF8R-d2_NzWKLA4pGnf5btZOBWybjZfOH11fIfsAR6Ic9RLcMXecgBY4aAsMyEALw_wcB#

https://www.motoblouz.es/guantes-five-gt2-waterproof-107859-v.html?utm_source=tradedoubler&utm_medium=affiliation&utm_campaign=1929404&utm_content=0&tduid=40b280047b290bddd129b22942e7d99e

https://www.ubricarmotos.com/guantes-de-moto/36151-guantes-rukka-ceres-gris-oscuro-gore-tex.html

https://www.ubricarmotos.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=virium&submit_search=

Qué veis entre estos 4 que os haría escoger uno de ellos?

2 respuestas
HoRuS

#3589 Yo tengo estos https://www.motocard.com/guantes/dainese-freeland_gore_tex_black_black_631.aspx

Y eso es lo mejor que he tenido puff

1 respuesta
makre89

#3589 #3590 la gente de mi curro lo que se está comprando son guantes calefactables y están contentos, también os digo que los utilizan para diario y rutas de pocos KM los findes.

1 respuesta
Hobbes

#3591 Tienes dos opciones, o unos guantes calefactables completos, o unos guantes de invierno normales y te pones unos sotoguantes calefactables (esto hago yo), lo de la batería, también se pueden conectar a la moto (yo los llevo así, de este modo puedes estar de ruta hasta que la moto muera). Yo tengo unos sotoguantes de 40€ de aliexpress y funcionan bien, el problema es que los he buscado y ya no los venden.

1 respuesta
JaViTXu_

#3592 Podeis poner un ejemplo de sotoguantes decentes?

1 respuesta
Hobbes

#3593 https://es.aliexpress.com/item/12V-Heated-Motorcycle-Snowmobile-ATV-Liner-Gloves-Kit-With-long-connect-cables/32660076982.html Estos son los que yo utilizo, pero parece que ya no está disponible.

MegalomaniaC

Yo tengo unos Dainese goretex, no pasa ni gota. Los Ergotour gtx.

J_Penny

Bueno, ahora si. Ahi teneis a la recien llegada. Como veis ya esta llena de mierda... pero no se iba a quedar en el garaje... :joy:

15 3 respuestas
RU_386

#3596 melafo

1
jakazo

#3596 He tenido la suerte de poder probar la Rebel y es muy ligera y fácil de llevar, perfecta para iniciarse en el mundo motero, que la disfrutes!!

1
suggus

#3596 esa no es la rebel que tenía mi padre XD. Pero bueno parece que la han mejorado en el aspecto estético.

1
Chaotic

Bueno ahora si, se acabo marear la perdiz, ya dinero en mano toca elegir. Esperare a 2019 para que la moto sea de ese año, porque dudo que no me mantengan el descuento, y seria absurdo coger una 2018.

Ambas salen casi al mismo precio, ambas un mantenimiento caro, y ambas son marcas "poco fiables" al lado de una japonesa, pero con 3 o mas años de garantía. Así que por ahí no puedo decidirme.

Echadme un cable, a ver si consigo ver algo que no haya visto hasta ahora y me haga decidirme:

S1000R

Pros:
Estetica R
Sonido tetra (algunos lo ven demasiado "tipico" , a mi me encanta) y la suavidad de este
Facil de llevar
Financiacion Select y que mas adelante me puede servir como carta de cambio para la S1000RR
En mi grupo no hay ninguna

Contras:
Es una RR descafeinada, sin carenado y manillar alto. Siempre estará a la sombra de su hermana mayor.
Ha salido la nueva S1000RR asi que igual en un año, sale la nueva S1000R ya que la naked esta basada en la RR, aunque en ese aspecto el Select me salva el culo.
Aunque ha tenido su restyling, se le ven cosas de otra época, como el display, agujas y tal, que en la mayoria de modelos ya es un pantallote TFT a color

KTM Superduke 1290 R

Pros:

Estética única y radical
Sonido bicilindrico (es un festival de petardeos, para mi gusto no tan bonito como un tetra, pero no deja a nadie indiferente)
No esta basada en nada. Es lo mas burro hoy por hoy que te puede ofrecer KTM y no hay vista al horizonte de que pueda haber ningún cambio importante
Completamente actualizada, con su pantalla TFT a color, se nota que es una moto de HOY

Contras:
No es nada fina, vibraciones de un bicilindrico, parece un tractor
No es facil de llevar, la gente se queja de una falta de feeling en el tren delantero, y de que hay que saber muy bien en que marcha entras en curva. Imposible quitarle las ayudas para el 90% de los mortales por la salvajada de par que tiene.
Financiación de toda la vida, a pagar bastante mas al mes y luego ya te apañaras para venderla.
En mi grupo ya hay una, aunque el modelo antiguo.

Ilustrando:



3 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386