MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

XZNTX

Usáis alguna app tipo weride? Por mi zona está abandonada esa app (Asturias).

pablofer2

Quiero llevarme la moto de casa a otra ciudad en donde dispongo de un parking vigilado pero en el exterior. Ahora mismo la moto duerme en garaje y esta impecable pero tengo miedo de cuando la deje al aire libre esta empiece a deteriorarse. ¿Algún consejo de los que hayais tenido vuestra moto durmiendo a la intemperie? ¿La moto se estropea mucho o con una funda aguanta bastante bien el frio y el agua?

1 respuesta
Chaotic

#3752 Con una buena funda, como si llueve y hiela todos los días. Pero no te valdrá 10€ en Amazon. Hay que gastar dinero.

1 respuesta
pablofer2

#3753 Puedes darme un ejemplo por favor. La verdad es que no sabia que habia distintas calidades de fundas.

1 respuesta
Chaotic

#3754 No estoy muy puesto en el tema, pero Oxford por ejemplo se que tiene gama baja por 15/30€ luego la gama media ya ronda 40/60€ y gama alta que se van a los 100€ y la verdad es que se nota la calidad hasta con la vista.

Normalmente las fundas originales de la casa son cojonudas pero pican bastante también. La mía de Yamaha creo recordar que me salió el año pasado por 70€, y encima la tenía siempre en el parking xD

RU_386

Hay saldo en Knox. Algunos modelos y tallas de Handroids por 84€

https://www.planet-knox.com/product-category/sales/

Desconozco si incluye gastos de envío y demás, pero bueno igual a alguien le encajan.

1
Magentita

Buenas, hace un mes que aprobé el A2 y ando en busca de mi primera moto, escribo por aquí por si algún mediavidero tiene la nueva KTM 790 Duke o algún conocido/amigo y puede contarme algo ya que es una de las motos que tengo en mente y que más me llama la atención para el A2. Otra que tengo en mente en la z900E que escucho muchas cosas buenas de ella. Estoy a ver si pido cita para probarlas ambas a ver que me parecen y por cual decidirme, pero eso, que si alguien tiene una o ha probado y puede comentarme bienvenido sea :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#3757 Yo tengo pedida una prueba para la KTM 790 Duke pero a ver cuando la traen aquí, no trajeron la 2017 pues la 2018 traía bastantes mejoras, y ahora la 2019 trae más mejoras xD y espero que sea la 2019 la que traen.

La Z900E la he probado, limitada. A falta de probar la 790 la Z900E me parece la mejor A2 para calle, seguramente no sea la más rápida técnicamente, quizá eso lo sea la 790 o la TST, pero en comodidad / motor / empuje para calle es un vicio. Y el motor es eterno aparte de tener una estética guapísima, pero eso ya es personal.

2
dane-sd

Por aquí había alguien que tenía una cb500f del 2017, no? Mi duda es cuántas marchas tiene? La mía parece que tiene 5 pero buscando la ficha por internet veo que tiene 6, entonces, en algún lado está mal XD. A las malas, llamaré a un concesionario Honda.

2 respuestas
makre89

#3759 La primera es para abajo! huheueheuehue :nerd:

14 1 respuesta
JaViTXu_

#3759 La mía es 2016 y tiene 6 marchas. Estoy bastante seguro de que todas tienen 6 marchas.

1 respuesta
dane-sd

#3761 revisaré a ver si es como dice #3760 XD.

Es broma. Miraré a ver. Ya me parecía extraño que no tuviera 6°

Seizure

#3757 Te recomiendo que te mires la Aprilia Shiver 900 también, tiene mejor parte ciclo que los rivales y el motor tiene que empujar muy bien, yo tenia la 750 modelo 2011 y empuja muy bien, frenos de pm .... Y no me dio ningún problema en 2 años.
En cualquier caso te aconsejo que las pruebes todas y la que mas te convenza a ti.

1 1 respuesta
Magentita

#3763 También le eché el ojo, pero el simple hecho de que no lleve indicador de gasolina con la electrónica que lleva dicha moto en el año que estamos para mi que soy novata ya es motivo para descartarla, os parecerá una chorrada pero yo por lo menos quiero ver lo que me queda XD

killerbruf

Recomendaciones de botas? No entro a circuito, para calle las quiero.

2 2 respuestas
willy_chaos

#3765 me sumo a la pregunta.

1 respuesta
Chaotic

Alguno tiene retrovisores de Aliexpress?

Es que he visto estos para llevarlos por debajo y me van genial para callejear, que los de serie son muy buenos pero los dejaré para viajes.

€ 23,06 | Universal de Scooter de motocicleta espejos retrovisores para ktm RC8/R 1290 Super Duque R/GT 990 SuperDuke 690 Duke 1190 aventura/R Super

https://s.click.aliexpress.com/e/clVeCPqp

No tiene ningún secreto hacer un retrovisor pero a saber....

Hobbes

#3765 #3766 Yo uso unas overlap y la verdad es que bien.
Concretamente estas, aunque las mías son un poco más claras.

1
tio_cletus

Bueno otro proyecto de motero por aqui aunque nunca posteo, sigo este hilo desde hace tiempo, tras una temporada de dos años sin coger moto (venia de una yamaha thundercat limitada para A2) y despues de picarme de nuevo el gusanillo, me saqué el A y al fin os puedo presentar mi nueva moto

estoy a la espera de que me den el papelito provisional para poder circular desde hace dos semanas, cuando por fin la pueda sacar a pasear ya colgaré un par de fotos en condiciones
pd: pasad feliz fin de año !!!

17 2 respuestas
MegalomaniaC

#3769 Buena bicha, que la disfrutes con cabeza!

Chaotic

Alguien sabe que pollas pasa en Barcelona con el clima? Otros años he ido a 3/5 grados y bien abrigado hacia algo de fresco pero ya está.

Pero llevamos unos días que a 13/15° hasta con la equipación más tocha, me duelen hasta los dedos a pleno mediodía con sol.

Humedad? Si que es verdad que estos días están los coches de la calle empapados ya a eso de las 20:00 pero tanto como para eso?

2 respuestas
Hobbes

Se nota una barbaridad la humedad (hablo de Madrid), con niebla y la equipación que tengo a 5 grados lo paso mal, mientras que con clima seco (despejado, sin haber llovido en unos días) aguanto -5 grados sin problemas.

PD: Con niebla por ejemplo, he llegado igual de mojado que con una lluvia normal.

MegalomaniaC

#3771 Naked + humedad + frío. Le vas a tener que poner puños Oxford.

1 respuesta
shortyStyle

#3771 Si yo te contará que salgo de casa para ir a trabajar estos días a 1-3°C con una humedad de la hostia, vivo cerca de Barcelona.

1 respuesta
Chaotic

#3773 Pero es que la Street también era naked y no recuerdo tanta rasca...

MegalomaniaC

#3774 Réstale unos cuantos grados, súmale 100% de humedad con niebla que no ves a 5 metros y bienvenido a mis mañanas de ir a trabajar xDD

En moto es deporte de riesgo.

1 respuesta
shortyStyle

#3776 qué frío joder xdd de dónde eres??

1 respuesta
MegalomaniaC

#3777 Pamplona

1
Shikoku

Sois unos quejicas

Despues de ir 40km a las 6 de la mañana en invierno en barcelona (hacia las afueras por autovia) SIN guantes (no los encontraba...) todo lo demás no parece tan frio :D

PD: No podia pasar de 80-90, dejaba de sentir la mano del acelerador (la otra la llevaba en el deposito)
PD2: Al llegar al chollo estuve 20 minutos con las manos en agua caliente/quemando
PD3: Nunca mais xD

3 respuestas
Xancros

#3779 la puta madre. En mitad de camino te cortas la mano y como si nada

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386