MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Sentry

Yo pasé de Scooter a marchas y literalmente aprendí en 5 minutos. Parking o polígono es la clave.

Bueno, yo ya tengo a mi nuevo amor, en principio me la entregarán Lunes-Martes, Yamaha MT-07, a ver si puedo subir alguna foto cuando la tenga sin que se vea enorme en el hilo.

MegalomaniaC

#4047 ya te he entendido. Es posible que sean importadas. Si no tienen concesión ya pueden ser los más mejores mecánicos que te quedas sin libro.

Sentry

Ya casi está, Lunes a matricular y en nada a darle amor!

13 4 respuestas
B

#4053 que bellezon

1
B

#4053 mt07?

1 respuesta
eskandar

#4053 muy guapos esos colores (una fluor por aquí!) A disfrutarla!

Chaotic

Mañana haré una escapadilla de un par o tres de horillas por la zona de Montserrat, saliendo de Abrera. Lo digo por si alguien se anima a eso de las 10/11

2 respuestas
B

#4057 Dentro de 2 semanas me apunto xD

J_Penny

#4053 Enhorabuena! Yo casi me la pillo al ver esos colores hahaa

1 respuesta
Sentry

#4059 Vi los colores por la web y me parecieron feillos pero en persona.. amor a primera vista!
#4055 Si!
#4057 A la próxima me apunto yo también!

1
Glaed

Buenas compañeros. Necesito de vuestra ayuda, aquí el menda se dejó las llaves de baúl GIVI dentro y es un baúl que se cierra al cierre sin necesidad de llave. Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

1 respuesta
Kaos

#4061 Entiendo que no tienes copia de la llave. No tienes tampoco un código para duplicarla?

1 respuesta
Glaed

#4062 llave no, código pues ni idea, miraré gracias.

1 respuesta
Kaos

#4063 Algunas marcas proporcionan una "Tarjeta código" que contiene una clave con la que poder hacer duplicados. Por ejemplo, en el caso de mi candado ABUS, la trae. También sirve para que, en caso de pedir otros elementos que lleven llave de esa misma marca, te los puedan hacer con la misma llave (y así no llevas 3 llaves para 3 candados)

1
B

Voy a dar esta tarde la primera práctica en pista con la moto y la verdad que me asusta bastante, puesto que nunca he llevado una moto con marchas. Es una Yamaha SR 250, aunque no es de gran potencia ni voluminosa, veremos a ver qué tal se porta...

2 respuestas
kormmyr

#4065 No te preocupes, es muy fácil, yo tampoco había llevado moto hasta la 1º práctica del A2 y me resultó muy sencilo :)

1 respuesta
Kaos

#4065 Es muy fácil no caerte y arrancar y andar. Lo difícil es perderle el miedo lo sufiente como para hacer la rápida y cogerle el manejo lo suficiente para hacer la lenta

1 respuesta
Shikoku

Para los que sois de barna y alrededores:

Nos os da panico rodar estas ultimas semanas? Todo esta lleno de polen/polvo, ya no los laterales, es que practicamente cualquier via sin un paso continuado de coches es un peligro....

Y esto viene a que hoy fui hasta cerdanyola por la mañana y me ha pegado 2 trayazos de atras acelerando, por culpa de la de mierda que tienen las vias.... Mira que voy con x100000000 ojos siempre, pero que mal rollete...

PD2: añado ademas, que despues de los 2 trayazos, entrando en una rotonda, he visto demasiado cerca la zona de la muerte (los bordes de acceso llenos de mierda) y por unos microsegundos me he visto en el suelo xD

2 respuestas
sacker

#4068 yo he salido de ruta los dos últimos findes y no he notado nada raro... se me meneó el domingo un poco de atrás subiendo a Begues pero porque abuse de abrir muy plegado (sabes que hay curvas que son una delicia en el primer trozo)

Eso sí, la moto cada vez que salgo del curro, amarilla

2 respuestas
shortyStyle

#4069 Begues por dios

1 respuesta
sacker

#4070 jaja, editado

1 respuesta
shortyStyle

#4071 Es que es mi pueblo y me ha dolido al verlo xdd, ojito por cierto estos días, en la zona de restaurantes se suele poner un radar móvil (es zona de 50) y te para un poco más arriba.

1 respuesta
sacker

#4072 pues no me pararon así que espero que bien xdd

en esa zona no corro pero vamos, es que 50 justos... en fin, que simpáticos

MegalomaniaC

#4068 pero si llevas un wc como que te pega trallazos melón!

#4069 ya te dije que no pusieras piedras por ruedas >:]

2 respuestas
Shikoku

#4074 y que tendrá que ver eso xD

1 respuesta
sacker

#4074 jajaja. Es que me recomiendas ruedas demasiado premium y soy catalán !_!

disclaimer: llevo ruedas buenas de primera marca, no escatiméis nunca en ruedas en moto queridos lectores

1 respuesta
ToRA
#4076sacker:

disclaimer: llevo ruedas de primera marca, no escatiméis nunca en ruedas en moto queridos lectores

ftfy

B

#4066 #4067 Pues me ha encantado y he salido super contenta. Hoy en mi segunda práctica ya me he metido a hacer los conos, y no veas. Me parece muy complicado, sobretodo por el esfuerzo y cambio de giro del manillar, que hasta me duelen las muñecas y el codo izquierdo. Es como si no tuviera fuerzas en los brazos. Vamos, que ni gimnasio ni pollas, te pones "cachas" en cero coma.

2 respuestas
Kaos

#4078 juega más con la cintura y menos con el manillar.

1
MegalomaniaC

#4075 que no corren :3

era bromi no te piques

#4078 Las motos se conducen con el culo, no con las manos.

Dicho esto, aplicado bien te ayudará mucho. Los brazos y manos tienen que ir relajados, es decir, cuando te subas en la moto, posa las manos suavemente en el manillar y agarra los puños, con firmeza pero sin dejarte el hígado. Después, echa a andar e intenta hacer como con la bici, mueve la moto con el culo, baila con ella, notarás que cuando te inclinas ligeramente a cada lado la moto cae sola, con mucha facilidad sobre todo si apoyas el peso en la estribera del lado de la curva.

Las piernas también son muy importantes, ejercer fuerza sobre la moto apretándolas te libera mucha carga en la espalda, hombros y brazos.

Con esto y obviamente práctica, tienes mucho ganado.

pd: La moto cansa mucho, hacer rutas largas requiere bastante fondo físico con según qué moto, y entrar a circuito por ejemplo te desloma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386