MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

dane-sd

Es que encima, si es por que "he hecho algo mal", me quedo con saber el qué xD

La policía, lo único que me dijo, es que por esa zona hay mucho niñato.

Kaos

La envidia tóxica

B

La gente que daña coches/motos tendrían que estar muertos....
Tengo un mini-cooper y es imposible aparcarlo en la calle, me lo desguazan quitandome los embellecedores de los retrovisores y los plasticos que tengo encima de las ruedas............................................................ :@
Como los pille los mato^^

alexsynz

Qué opináis de la mcbor montana xr1? Estaba buscando una 125 y cuando la he visto y montado me ha encantado.

Ahora de la marca no había oido hablar.

1 respuesta
Hobbes

#4114 fabricación china estandar, no te va a dar problema de motor pero los acabados son así así (normal en una moto de 2000€) y los ajustes depende de como la monten en el concesionario (suelen llevar la horquilla delantera desmontado). Para ser una moto de paso está bien, porque en un futuro vas a querer algo más.

B

Ya tengo mi moto pedida :$ al final me sale a 187€ al mes durante 3 años, qué opináis? es una R3 2019.

2 respuestas
B

#4116 con la r3 te lo vas a pasar como un enano, ademas la 2019 trae mejoras respecto a la version anterior (horquilla invertida y alguna cosa mas).

Para mi es la moto perfecta para desplazarse por ciudad, relación potencia consumo (creo que la vel max son mas de 180km). Y bueno si le pones a toquetear 4 cosas pues no te digo na.

1 respuesta
Nacht

#4116 Creo que no llegarás al 3er año y ya querrás cambiar de moto, saco bola de cristal jajajaja

btw disfruta que es una moto pequeñita con buenos consumos ;)

1 respuesta
sacker

moto pequeña entre comillas, porque de motor no te faltarán caballos para pasarlo bien, y es una moto muy ligera y manejable -genial para tramos revirados- (y muy bonita!)

enhorabuena por la compra ;)

2 1 respuesta
killerbruf

Se acerca el momento de los dos años con el A2 y quiero sacarme a finales de mes el A. Alguna recomendación en Barcelona? De momento tengo mirada la autoescuela Zona F por 295€ (me parece un atraco).

B

205€ le salió aquí a un amigo mío xd (sevilla)

1
Daidum

Dejo foto de la ruta de ayer, en Muxía, vaya fines de semana estamos teniendo en Galicia últimamente.

7 3 respuestas
kevin101

#4122 Que moto es?

1 respuesta
RecklessN1

#4123 Kawa Z900

1
Sentry

#4122 Vaya pedazo de foto, mis dieses!

Yo hoy primera salida con la moto, un pequeño paseo hasta Montserrat, el colega con el que iba ha pillado un tornillo y ha pinchado, quien será el HDP que se dedica a dejar esas cosas porque no me imagino como un tornillo llega sólo hasta la carretera.

Y de ayer que hacía un día espectacular.

5 3 respuestas
MegalomaniaC

#4122 El mundo al revés, en el norte Sol y en el sur llueve xD

1 respuesta
Scottie

#4125 eso son las HD que van perdiendo tornillos... xDD

1
B

#4117 Jajaja por eso pillo la del 2019, me parece más bonita la parte de alante (la parte trasera no se la han cambiado), y lo de la horquilla invertida entre otras mejoras me parecían de sobras para pagar más por ella.

Sí, se supone que con el diseño nuevo le han sacado unos 7km más de punta, llegando a 190 estrujándola al máximo si no me equivoco, ya os diré qué tal después de hacerle el rodaje jajaja

#4118 Todo el mundo me dice lo mismo, veremos a ver jajaja

#4119 Me han dicho que aunque sea menor cilindrada que la Ninja 400 o la CBR500R al ser más ligera que éstas dos me será más fácil aprender y la moto en sí está hecha para hacerte aprender a llevar una sport sin necesidad de fliparte, han sacrificado quizá más potencia por el hecho de llevarla más ágil y no tener que demostrar nada a parte de mejorar tus habilidades como motorista sport.

Aunque he visto que hay un kit aftermarket oficial que hace que la moto llegue a los 50cv, quizá me lo mire más adelante, puede estar interesante ver qué más puede ofrecer cuando ya me acostumbre a ella.

#4125 Pedazo de foto la primera macho, en cuanto tenga la mía me voy para montserrat jajaja

1 respuesta
Daidum

#4125 Hacía muy buen día ayer por la costa jeje.

Muy chula la MT :)

#4126 jajaja pobre @ToRA

#4128Midgard:

Aunque he visto que hay un kit aftermarket oficial que hace que la moto llegue a los 50cv, quizá me lo mire más adelante, puede estar interesante ver qué más puede ofrecer cuando ya me acostumbre a ella.

Para esto no te compres una 300 xd.

1 respuesta
DavEsp

Embalse de Alsa

6 1 respuesta
kevin101

#4130 Que moto mas fea la roja xD xD xD

1 respuesta
DavEsp

#4131 al menos no es una 125 :kissing_heart:

PD: Dame manita, rata.

1 respuesta
kevin101

#4132 ya has hecho llorar a @Psicotropica !!

B

#4129 A qué te refieres? Si me he decidido por la R3 es porque me flipa en comparación a las demás motos elegibles para el A2 y que no sean de cilindrada grande, ni limitadas ni na.

1 respuesta
Daidum

#4134 Me refiero a que si ya piensas que quizás se te puede quedar corta, mejor ir a por otra cosa en ese momento que andar con kits aftermarket.

sacker

mi opinión por si te interesa es que si "se te quedan cortos" 42cv se te van a quedar cortos 50. No te gastes un duro en un kit aftermarket para subir eso. Aprovecha los 42 que ya te digo que bien estirados tienes mucho más que suficiente para la calle, o si quieres mulo grande cambia de moto en un futuro a una 600 de +90cv. Además con el tiempo puede que aunque te mole la R3 le hagas ojitos a una trail, o te dé por las HD o vete a saber... tu no te comas la cabeza y disfruta 2 añitos a tope de la R3 y luego ya se verá ;)

5
B

Pues claro que va a querer una r6 cuando le entre el gusanillo, pero no por eso va a dejar de utilizar la r3, porque son jodidamente económicas para andar por ciudad.

Lo de el exhaust y centralita aftermarket para una r3, pues puede ser excesivo, pero desde el momento que lo instalas ya le estas sacando dinero, porque son 10 kg menos que tiene que mover la moto. Es a largo plazo, pero en ese plazo estas ganando velocidad, aceleración y manejo. Lo que no es nada desfabellado es cambiarle la batt a una de litio, eso lo amortizas pronto y te estás quitando un buen peso también.

dane-sd

Me acaban de dar presupuesto para cambiar los 3 bombines. 500 y algo euros... Me parece un robo, pero no sé si es lo normal.
Dicen que era loctite y que el depósito también me lo echaron.

2 respuestas
Kaos

Vaya locura :(

De presupuestos estoy pez. Seguro que alguien de aquí te dirá si está bien

_LuZBeL_

#4103 el que aparca ahí la moto le ha jodido que le quitaras su sitio de aparcar.

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386