MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

J_Penny

#4138 Esas cosas no las cubre el seguro? (Debería mirar si el mio lo cubre)

1 respuesta
dane-sd

#4141 es mío es a terceros, por lo que lo dudo.

2 respuestas
Pintado

#4138 Si los bombines son con llave electrónica con seguridad, es un presupuesto normal, imagino que el 3 es el de sillón no? De todas formas intenta buscar en algún desguace a ver si tienes suerte. A mi me partieron el faro trasero y portamatriculas, lo encontre en esta web y la verdad te ahorras bastante, ojalas tengas suerte tio.....

1 respuesta
J_Penny

#4142 Que rabia, a ver si tienes suerte

Pintado

#4142 Aunque sea a terceros mira si tienes clausula o algo que cubra por vandalismo. Lo mismo tienes suerte por hay

1 respuesta
dane-sd

#4145 llamaré luego a ver. Es AMV mi aseguradora.

Hobbes

#4143 Motostion son majos, tienen un montón de cosas y a veces con el tema de desguazar motos montan algunas que están muy bien y se quedan a precios muy majos, pero para tema de bombines, no lo veo, entre otras cosas porque depende mucho de la moto y es un elemento antirrobo del que me fio solo de la casa.

1 respuesta
dane-sd

#4147 curiosamente, en el taller este me cobraban lo mismo que en el oficial. No sé si es taller de estos semi oficiales. Prefería el oficial, pero pagar ahora una grúa...

Los de AMV me han dicho que como no ha habido robo, que no me cubre nada.

2 respuestas
Hobbes

#4148 joer, que putada. En motos yo no he visto tema de vandalismo, y estoy con Allianz. Supongo que dependerá también de cuanto valga.

Shikoku

#4148 eso es lo de "daños por robo" si no me equivoco

Que putada...

8 días después
killerbruf

Una pregunta moteros, quiero deslimitar mi Kawasaki Z650 y preguntando me piden unos 200€ (ITV aparte). Cuando la compre en los papeles viene como un código para reprogramar, sirve para algo? El precio que me dan es habitual?

2 respuestas
jakazo

#4151 El precio suele ser el normal.

Kaos

#4151 El precio está ahí, entre 150€-300€.

B

Bueno pues por fin he podido estrenar bien mi R3 y le he dado una larga ruta de 4 horazas, estoy reventado ahora mismo, la espalda KO jajaja

Os dejo un par de fotos, una con doscientos filtros y la otra al natural.

La verdad es que la estoy gozando mucho, es una moto que es un juguetito totalmente, 100% recomendada a los que se saquen el A2 y quieran una deportiva que no se vaya de cv y se tenga que limitar.

Nos vemos rodando :P pero no tumbando que estoy muy cono.

7 1 respuesta
Kaos

Me flipa. Es preciosa. Tanteé mucho la opción de comprarme ese modelo, pero terminé por la Ninja 650 con intención de quitarle el tope más adelante y ver qué tal va. Una puta pasada de moto, a disfrutar y cuidadito :)

sacker

#4154 da para paja

#4154Midgard:

pero no tumbando que estoy muy cono

date tiempo ; )

Arrosset

En el antiguo post puse una foto de mi moto, una bobber que ha dia de hoy esta siendo modificada... es una 250cc y mi pregunta es muy sencilla.

Que escape homologado vale la pena?? A poder ser en negro mate xD

1 respuesta
B

#4157 uff sube fotos de eso. Si te pones tonto le puedes poner un tubo de escapes artesanal. Hay una empresa sevillana (taurus) que los hace, llama a ver que presupuesto te dan.

MegalomaniaC

Dejo un par de fotos de postureo con las chuches nuevas para la HD.

16 1 respuesta
intelntl

#4159 Madre mía, canela en rama. Enhorabuena por la niña.

1
Arrosset

Otra pregunta tonta... Que opinais de la Suzuki GSX-S1000??

Despues de ver el precio se me antoja barata para esa cilindrada. Alguna moto parecida a ese precio? Alguna "R" quizás?

1 3 respuestas
kevin101

#4161 La Honda CB1000R ?

MegalomaniaC

#4161 Buen misil. Pues parecida a esa cualquier naked de 1000, la Z1000, la CB1000R, la MT10, etc. Tienes de todo con más y menos electrónica, como la S1000R o la Tuono V4R.

2 respuestas
Arrosset

#4163 Viendo por encima la Z1000 SX es Sport Turismo, que te parece?? Me gusta mas esteticamente y no se va mucho de precio.

Tambien he visto por ese precio o parecido la VFR800F pero es menor cilindrada...

Pregunto por las "Sport Turismo" porque es lo que mas me gusta a dia de hoy y lo que mas se asemeja a lo que quiero. Otras recomendaciones son bienvenidas.

1 respuesta
Daidum

#4163 eso mega, que te parece la z1000sx?

3 1 respuesta
JaViTXu_

#4161

La GSX S1000 es la más barata de las naked de 1000, anda por 11 casi 12k €

Por potencia estaría en la gama de la z1000 y la nueva cb1000R, todas entre 140-150cv.

En precio estas dos andan ya cerca de 14k €

Luego si subes otro peldaño estarían la MT10 y la S1000R, pero ya nos vamos a casi 16k y +160cv

La Tuono es V4, ya va a parte, para mí está en el escalón más alto de hyper nakeds.

Y si te sobra el dinero siempre puedes mirar la superduke aunque me parezca un sin sentido.

EDIT: Me olvidaba de la Triumph, speed triple Rs, un cañón...

MegalomaniaC

#4165 Qué perro jaja

#4164 Pues qué te voy a contar, la tengo desde Junio del 2017, le he hecho 38.000Km, lógicamente ningún problema y todo alegrías. Es un vicio, es comodísima, es dócil y si le aprietas un misil, gasta poco, muy buena autonomía, viajar con ella es una delicia pues me ha acompañado a la Toscana, a las Dolomitas, a Suiza y este verano a Galicia y la Selva Negra.

Cualquier duda que tengas pregunta.

4
Seizure

Foto de mi sinsentido, llevo desde noviembre con ella

8 1 respuesta
sacker

#4168 que tal con ella?

1 respuesta
Vergara92

Este verano le voy con mi versus a Francia, pasando por andorra,. Aún no se no a qué ciudad de Francia iré, seguramente alguna pegadita a España, salgo desde Valencia. Alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386