MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#4529 Vale xD

#4530 Joder, la gente que poco amor tiene por su moto :(

2 respuestas
Scottie

#4531 yo cuando veo eso, pienso o quiero pensar que tienen una moto para 'quemar' los dias de concentraciones, porque si no... vaya tela ... xDD

1 respuesta
Yekale7

#4531 Tú ni caso.

Un corte al día evita una avería.

2
RubaPowa

Menuda paletada no me jodas

B

#4532 Debe ser que no estás en grupos grandes de Telegram, Facebook y demás, yo ahora no estoy pero antes después de cada concentración alguno subia anuncio de la moto y algún alma cándida subía vídeos o fotos de lo que había pasado una semana antes y que ningún incauta la comprase.

Por desgracia es algo más habitual de lo que creemos.

Turkit0

Me acaba d saltar la alarma de temperatura y estaba al máximo, he parado al momento, apagado la moto y al volverla a encender estaba la temperatura casi al tope (ya sin alarma) y mientras conducía volvía a su temperatura normal y ya el resto del trayecto bien (ciudad a 27C), con la temperatura normal. Que puede ser? Lo llevo a garantía?

Forza 125 2019, 3400km

2 respuestas
Hobbes

#4536 cuando esté completamente fría, revisa el nivel de refrigerante, puede ser que esté bajo, que haya hecho una burbuja en la bomba y que no moviera el agua. Es una hipótesis, puede que sea otra cosa, y si te vuelve a pasar, al taller de cabeza.

1 respuesta
Daidum

#4536 Comentalo en el taller, puede ser cualquier cosa, una burbuja, la bomba del agua, culata...

Al ser nueva ni lo dudes, que te la miren que eso no es normal.

1 respuesta
B

El lunes pasado traje la mia a revision de los 1k km y me pusieron 1L de refrigerante, me extraño que al ser nueva no este todo lleno xd

1 respuesta
B

#4539 Ni de coña, lo habrán vaciado y metido 1L nuevo. O directamente no lo han hecho.

1 respuesta
B

#4540 es que no tiene puto sentido xd

1 respuesta
dane-sd

#4541 no tiene sentido que te lo cambien tan pronto.
En la mía caben 1.2L me parece. Hace poco tuve que echarle porque perdía y ya cambié todo.

1 respuesta
B

#4542 ya, pero bueno, 20 pavos la broma :)

1 respuesta
Psicotropica

Sabéis que tengo que hacer si me han desaparecido las llaves de la moto?

2 respuestas
jakazo

#4544 Si tienes la llave roja te pueden hacer copias, pásate por un conce a ver que opciones tienes.

1 respuesta
dane-sd

#4543 me refería que por la cantidad, podría ser que te lo han cambiado, pero que no le veo sentido.

#4544 como tengas que cambiar bombines porque no puedes hacer copias, preparate para una buena factura. Lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4545 #4546 No tengo nada... Cuánto me puede costar?

2 respuestas
Pintado

#4547 :fearful: ostia no tienes ni las copias? pf que moto es? Revisa el seguro de la moto o incluso del hogar por si te "echan una mano"

1 respuesta
Psicotropica

#4548 Una yamaha YBR 125, y los seguros me cubren 0

Ni las copias, olvidé sacarlas de la mochila el otro día, que la verdad, no sé ni por qué las llevaba encima, y me han robado la mochila 😂😂😂

2 respuestas
B

#4549 pasate por la policia las próximas semanas, a los ladrones las llaves se la sudan y las suelen dejar en buzones, etc y los carteros o la gente que las encuentra las llevan a dependencias policiales

1 respuesta
Psicotropica

#4550 a ver... La cosa es que ha sido en el trayecto de un vuelo Alicante/Barcelona, me han podido robar en cualquier sitio xD

1 respuesta
B

#4551 te han robao la mochila o te la has dejado en el aeropuerto?

Edit: en cualquier caso llama porsiaca, y a ver si te las pueden mandar pagando tu los portes si hay suerte

1 respuesta
Psicotropica

#4552 me la han robado, era una mochila pequeña que iba dentro de otra, me han robado la pequeña y yo no las he tocado en todo el trayecto.

1 respuesta
B

#4553 no pierdes nada por llamar y dar una descripción de las llaves, a ver si suena la flauta. Si no, a cambiar el bombin

2 1 respuesta
Pintado

#4549 Pero por que llevas las otras llaves de seguridad contigo?? :rolling_eyes: esas cosas se dejan en casa guardadas para estos casos... vaya tela.
Pues te va a tocar cambiar bombin lógicamente, vas a tener suerte por que creo que no son electrónicas, y por lo que visto los hay entre 40€ y 60€ luego lógicamente la mano de obra del mecánico, se te puede poner en unos 100€ o asi imagino

1 respuesta
Psicotropica

#4554 #4555 se me fue la pinza y las metí todas, por hacer la maleta deprisa y corriendo.

Pero sí, voy a llamar después a objetos perdidos de ambos aeropuertos en cuanto tenga un momento en el trabajo

dane-sd

#4547 depende de la moto. en mi cb500f me tocó pagar 500€. 350€ o así de bombines (el que cuesta pasta es el delantero, los otros son como 40€ cada uno).

Si no tienes prisa, hay empresas especializadas en bombines. Puedes llamarles y preguntar.

squa1o

Pues ya es oficialmente mía aunque hasta agosto probablemente no pueda catarla, qué puta emoción xD

NSFW
7 1 respuesta
Edyrage

#4558 Al final ha caido la XJ6F :heart_eyes:

Me encanta! Ahi va una foto de la mia.

NSFW
5 1 respuesta
squa1o

#4559 Hermano! jajaja A ver si me puedes echar una mano que ando buscando topes que no haga falta perforar carenado (solo he encontrado unos que se llaman rayza) y limitador. He encontrado este limitador que ellos dicen ser oficial yamaha, pero es que la página da 0 info: https://www.martimoto.com/KIT-LIMITACION-YAMAHA-XJ6-35KW y no sé hasta que punto fiarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386