MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

squa1o

#4619 Este es el homologado con el que pasa ITV que vino con la moto:

NSFW

y aún así el del taller recomendó poner el de serie, porque a varios clientes les multaron llevando portas homologados (cumpliendo que pase de la rueda y tenga el catadióptrico) argumentando que la matrícula no actúa de guardabarros ahí.

Este el bichaco de serie:

NSFW
goloso

La mia está asi. Ha pasado ITV y nunca he tenido una pega. Tiene el porta al limite, pero lleva guardabarros de serie

1
Chaotic

Siendo tanta gente como somos, como es que no tenemos un grupo de wasap para esas salidas no planeadas (o si) que surjan?

De Barcelona mismo somos unos cuantos..

4
B

#4617 Pues es una ruta un tanto monótona. Yo jamás tiraría por autovía, aunque claro entiendo que por falta de tiempo, es mejor usarlas. Pero me parecen rutas muy aburridas, donde no se disfruta tanto de la moto. Además llevando una de 125.

Si quieres como consejo; en Talavera puedes desviarte y tomar la N-502 que te lleva hasta Córdoba, si no recuerdo mal. Es una carretera bastante divertida, donde puedes "curvear" un poquito. Aunque claro, si me dices que tienes que hacer parada obligatoria en Cáceres, entonces ahí me pillas...

1 1 respuesta
Turkit0

#4624 Estoy mirando alternativas para poder conjugar algo d curvas cn autovia. Todo curvas imposible pero todo autovia aburre si

Me apunto tu recomendacion

1 respuesta
B

#4625 Un tramo de autovía, pues guay. Pero todo el recorrido, te vas a cansar yo creo, aunque sí es cierto que es una vía rápida y está bien si vas justo de tiempo.

Pero si tienes que parar en Cáceres, te vas a desviar bastante. Lo malo de esa carretera es que no encuentras muchas gasolineras. Tendrás que medir bien tu depósito, y calcular los km.

1 respuesta
Turkit0

#4626 No tengo horas de llegada así que tengo todo el tiempo dl mundo (siendo razonable claro)

1 respuesta
B

#4627 Tómatelo con calma, porque no es un viaje corto. Mucha agua, y alguna que otra Coca-Cola o café entremedias. Disfrútalo y pásalo bien.

1
B

Los que vais por autovía con 125 que velocidad mantenéis?

Cuando me adelantan y me saludan con el pie, como se devuelve el saludo o no se devuelve?

Turkit0

Rumbo a Sevilla, Sigueme -> https://is.gd/9yuSYU

2 1 respuesta
willy_chaos

#4630 que tal fue ?

1
Nhilum

Otro por aquí que se une al club de moteros que hace cosa de 2 meses me saqué el carnet y desde entonces tengo una preciosa z900.

10 4 respuestas
Kaos

#4632 se sale. PVP?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4632 Qué feas son las Kawas tronco, no entiendo como podéis comprarlas...

spoiler
1 1 respuesta
Daidum

#4632 felicidades, ya le tienes unas cuantas chuches :)

Nhilum

#4633 Pues al ser con el kit performance + todos los extras que lleva.. casi 12k pero se la pillé a un chaval que se la compró por capricho y después ni la tocaba no se si por miedo así que por 8 la compré cuando la moto solo tenia 9 meses y mil km

2 respuestas
Daidum

#4636 buen chollo..wtf

goloso

#4632 Por fin una Z puesta a dieta. Bonita moto, a disfrutarla

Sentry

#4636 Joder, 8K con chuches y el rodaje hecho, que gozada. A disfrutar!

Chaotic

#4634 Pues a mi me ponen palote xD

Algun dia me hare con una... Pero de momento sigo enamorado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4640 Es ironía tronco, tengo una Z1000SX xD

1 respuesta
Chaotic

#4641 Si, ya me sonaba algo xD

voy a pelarmela, ahora vuelvo

1 2 respuestas
Daidum

#4642 que tal tu super duke? Subete alguna fotillo..

1 respuesta
Chaotic

#4643 Pues no tengo ni una foto xD Tengo pendiente hacerle alguna en condiciones la verdad.

No se porque motivo es mas alta que la V1, pero va mejor de suspensiones y tiene mas aplomo en el tren delantero. Que en esta moto se echaba en falta. No me animo a quitarle los controles y tardare. Porque a partir de 7000 se encabrita que flipas. Pero por suerte no hace falta estirarla tanto por los tramos que voy yo, que son muy revirados, me va de pm que tenga tantos bajos.

Es una moto muy agil va de fabula en todos los sentidos. No se me ocurre nada malo de ella. De hecho me faltaba algo de sonido, porque de serie suena gorda pero no llama la atencion. Sin embargo le puse solo el silencioso final (sin quitar catalizador ni historias) y suena/petardea de fabula. No me quiero imaginar los que hacen decat+repro. Los deben parar en cada esquina xD

Tengo que meterla en circuito cuando tenga algo mas de tiempo. Para poder apretarla bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4642 la mítica telefónica... Qué pajote.

Seizure

#4644 Lo suyo para ir alegre con buena temperatura es meterla en track mode, puño track, slip 4 y antiwheelie off ,es el modo macarra xDD

que escape has puesto? Yo voy con el de serie todavia, quiero el akra para hacerle el decat y mapear pero vale un riñon ...

1 respuesta
Chaotic

#4646 sc project. Yo no le quitaria el cata. La mayoria no acaban de ir finas y es insoportable el ruido que hacen.

2 respuestas
Seizure

#4647 Ya, por eso me limito al akra, que es el único que no suena un escandolo loco, de SC Project me mola el SC1R pero no lo he escuchado en persona.

1
MegalomaniaC

#4647 si pones completa y el mapa de akra para las ktm no van finas? Deberían, para eso se hace..

En mi SX le puse completa de Akra sin reajustar. Con dbkillers va como un tiro dese abajo suave y fina. Si le quito los dbs pierde un poco en bajos (hasta 2600-3000rpm) y ahí patada y sube como loca. En banco las gráficas estaban bastante claras y en la practica tal cual. Aunque al menos en la mía no tienes mapa para ponerle, conservas sonda y el colector lleva un mini catalizador.

Sentry

Yo a la mía le puse un Mivv hace poco y suena genial, al menos a mi me encanta, y petardea un poco en alto que pffff

Le faltan los tope anti caída y le quiero cambiar los puños, poquita cosa!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386