MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#4857 Par y cv sí, hay algo de diferencia. El 107 no es que se quede cojo vaya, pero el 114 añade un extra de par para modelos más pesados.

#4856 Yo te recomendaría que subieras a los Alpes, el primer ferry a Genova, de ahí subas hacia el Lago di Como, rutees la zona, hagas el Passo dello Stelvio, y sigas hacia Bolzano, hagas las Dolomitas viendo el lago Karersee, Cortina D’Ampezzo y Pozza di Fasa, son unas rutas guapísimas y te puedes pegar días subiendo y bajando puertos por la zona.

Ya de ahí te recomendaría bajar hacia Venecia, recorrer las nacionales de la Toscana hacia Pisa y de ahí no he bajado más jaja.

1
intelntl

#4856 Comprate el libro de Charly Sinewan. Ahí tienes absolutamente TODO.

1 1 respuesta
Hobbes

#4849 En Madrid lo dicen, si suspendes te dicen el tiempo, sino no te dicen nada.

Arrosset

Hoy voy a por mi nueva Kawa Ninja 650!!

6200€ la he conseguido. Estaba de liquidación de stock del 2018.

10 3 respuestas
Nhilum

#4864 Cuidado con la parafina y saca buenas fotos que para mi junto con la cbr650r estéticamente son preciosas.

1 1 respuesta
Turkit0

#4848 Si tío, me esta dando muy fuerte y le estoy pillando mucho gusto.

Ya me hice un viaje por carretera secundarias Madrid - Talavera de la Reina - Caceres - Don Benito - Sevilla y tengo planeado el próximo Madrid - Lleida - San Juan de Luz (Francia)

Ademas de que curro en varios sitios de la periferia de Madrid y cada día me hago 30km - 50km sin darme cuenta. Cuando me saque el carnet quiero pillarme una para viajar, por ahora por Europa, y me esta haciendo ojitos la 850GS

#4847 Ya ya, pero hablaban del práctico, no del teórico.

#4851 Gracias! A mi me han dicho que sobre las 18h, manda cojones, si eso sale instant. Entiendo que no te lo digan al momento para evitar disturbios, pero en 2-3h ya nos hemos ido todos joe. Aquí ando ahora en el curro, con la pestaña abierta y refrescando por si salen ya el resultado.

En verdad el examen está tirado pero es de estas cosas que como son tan fáciles, tienes el miedo de suspender y que todo tu honor se vaya la mierda.

#4853 Entiendo su huelga pero eso de hacerlo a ojo... menudos hdp!

1 1 respuesta
xak23

#4864 Yo voy a ir este sábado a probarla en el concesionario, es de las pocas que se adaptan a mis gustos y cartera actual.

Ya que estamos si me podéis ayudar a elegir, yo tengo el carnet A desde hace unos 2 años mas o menos. He estado llevando una triumph tiger 800 modelo 2011 que me presto mi padre al cambiarse el la moto por una yamaha tracer 900.

Como algún día tenia que llegar me toca comprar una mía propia y dejar de vivir de las costillas de mis padres y estoy echo un lió...

En un principio me gustan las Sport Turismo, tipo la CBR 600 F o la KAWA Ninja 650 SE o ya la mas pepina la KAWA Z1000SX.

Mi uso habitual es hacer unos 20km de ida y 20 de vuelta pasando por autovía y un cacho de ciudad todos los días para ir al trabajo (soy de barna), alguna salida de fin de semana si que me gusta hacer de vez en cuando para darle una alegría.

Aparte de las comentadas mas arriba pues me he planteado ir a por una naked pero prefiero evitarlo por el tema del aire en las autopistas y demás. En el caso de ser nueva pues puedo plantearme financiarla e ir pagando poco a poco pero la verdad prefiero pagarlo del tirón y olvidarme de los prestamos, si me recomendáis alguna que sea mas antigua no tengo problemas en buscarla de segunda zarpa obviamente. Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
nobody1

#4862 Me gusta su show y lo sigo desde cuando solo tenía blog, pero supongo que será una guía para ultra novatos de moto en general.

Yo soy novato en viajes largos en moto por asfalto.

1 respuesta
Kaos

#4864 Yo he pagado 1000€ más por la del 19 :(

intelntl

#4868 Yo la considero una guía bastante extensa, para novatos y no tan novatos. Habla hasta de documentación, visados...etc

Turkit0

Apto joder Apto, 0 fallos

Dijeron a las 18h y lo suben 1h y media después, un examen hecho al ordenador que aparece la nota al instante /facepalm

Ahora comparar autoescuelas a ver cual me hace mejor precio, que fui al teórico por libre

6 3 respuestas
Kaos

#4871 Ahora te queda el nivel infierno xD

3
lemming2

#4871 Enhorabuena, ahora por las planchitas y los jalones.... ufff ánimo!

MegalomaniaC

#4867 Tengo la Z1000SX modelo 2017 comprada nueva hace algo más de 2 años y con 45.000km pasados. Dudas que tengas dispara. A mí personalmente me parece la mejor Sport Turismo en calidad/precio/prestaciones, pero mayormente me la compré porque es LA moto para mí, la que más me gusta aun a día de hoy y me la volvería a comprar sin dudar un segundo.

Si te gustan más las naked para viajar no te apures por el viento, puedes viajar en una naked perfectamente.

1
J_Penny

#4871 Enhorabuena!

En Madrid no? Mírate esta gente: yo me hice todo con ellos A2 + A https://www.motocarnet.net/ Cuando lo hice no encontré nada mas barato. Ah y me cogieron como a ti, habiendo hecho el teorico por libre, que algún otro sitio me ponían mala cara haha

1 1 respuesta
Arrosset

#4865 Opino igual!! Estaba a ultimas entre ambas, pero ese precio demoledor xD No me arrepiento de nada.

La posición de conducción es muy cómoda!! Una moto estupenda y mañana buscare sitio en la Vall d'Ebo aquí cerca de Gandia, que tiene un mirador precioso y pueden quedar unas fotos de 10!!

2
B

#4866 Enhorabuena! A mi me tardó tan poco, porque ese día se cayó el sistema y no pudimos hacerlo en el PC. Me dijo la de la autoescuela que en un par de horas o así saldría la nota ya en la DGT, y así fue. Eso sí, tuvimos que esperar más de media hora; entre que reiniciamos los PCs, entre que vino una pava a darnos las carpetas con las hojas, entre entraron los que se salieron a fumar... Un caos en verdad. Pero los resultados nos lo dieron enseguida.

Arrosset

Que opinais del scorpion exo 1400?? Es para mi pareja, tiene un precio asequible y parece decente.

1 respuesta
Turkit0

#4875 Por lo que he estado mirando hoy, lo mas barato por ahora son la Autoescuela Montero Espinosa http://autoescuelamonteroespinosa.com/ http://www.carnetdemotosolo1.com/carnet-a2/

Apúntate por 50€

Esta oferta incluye:

Manual de teoría y acceso a web para hacer test en casa.
3 clases prácticas de maniobras en circuito cerrado (30 minutos).
1 clase práctica de circulación de (45 minutos).

Resto de conceptos no incluidos en la oferta:

Resto de clases prácticas de maniobras (30 minutos): 22 euros por clase
Resto de clases prácticas de circulación de (45 minutos): 45 euros por clase.
Examen práctico de maniobras: 50 euros
Examen práctico de circulación: 50 euros
Tasas de tráfico: 92,20 euros.

Me pillare la oferta de 50€, espero que sea suficiente

Por lo que, al final, me va a salir por: 17€ Psicotecnico + 92€ Tasas + Oferta 50€ (3 clases de maniobras, 1 de circulacion) + 100€ de examenes practicos = 260€

Aun asi seguire mirando si hay autoescuelas mas baratas

1 1 respuesta
Sentry

Seguro que en 163 páginas ya han resuelto esta duda pero allá va de nuevo, con el carnet A te baja algo el precio del seguro? Estoy planeando sacarlo en Septiembre..

Se sabe algo de si van a añadir algún examen? Había escuchado rumores que decían de endurecer el carnet A.

1 respuesta
Scottie

#4879 esas 3 clases prácticas ya tienes que ser un crack, yo la rápida la clavaba desde el tercer intento, pero la lenta no es tan fácil como parece...

1 respuesta
Turkit0

#4881 Bueno, sino son 22€ cada clase extra, no es tampoco un precio loco. Tambien es verdad que llevo un bagaje de unos 7500km en moto (eso si, sin marchas), por lo que supongo que me costará menos, espero xD

2 respuestas
Scottie

#4882 cuéntanos el primer día xDD

1 respuesta
Turkit0

#4883 Jajajaja, ya hasta finales de Agosto no empiezan las clases, a ver si engaño a algun colega para que me deje moto de marchas.

Todo el mundo metéis miedo con ello y por mas que veo videos de youtube no le encuentro la complejidad pero claro.... a ver que tal el primer dia xddd

1 1 respuesta
willy_chaos

#4878 yo llevo 9 años con el scorpion exo 700 air y bien, hace su funcion, incluso en dos caidas tontas donde golpee con la cabeza en el suelo no note nada ,

1 respuesta
Turkit0

#4885 Un caso con + 4 años y con dos caídas.... RIP

kevin101

#4882 algo menos cuesta, pero eso si, poco tiene que ver el circuito con lo que se realiza en el dia a dia en circulacion, a mi modo de ver.

1 respuesta
shortyStyle

Que las marchas no son un problema para sacarse el A2.. si en todo el circuito cerrado solo se pone segunda 2 veces!
El problema son los nervios que te la juegan.

2 1 respuesta
B

Una duda que tengo, que ocurre con los radares que hacen la foto de cara?

3 respuestas
B

#4889 pues supongo que no te pueden multar esos radares

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386