MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Nhilum

#5250 Pues en principio había pensado en algo que no fuera un cambio drástico pero estoy viendo el vinilo de la z-cup y me gusta bastante.

2 respuestas
B

#5251 si no lo lacas, cuando te aburras le das con pistola de calor y au, asi que no te ralles. Si lo lacas te toca lijar y trabajo pintura. También te puedes currar tú algún logo en vectorial para algo más personal.

1
goloso

#5251 No es mala opción. A parte de darle un cambio de look proteges pintura

bicho0

#5247 probare

Arrosset

Quiero poner una par de cosas a la Kawa Ninja 650. Unos topes de la marca Puig y el portamatrículas.

Que tal la marca Puig?? Veo que es bastante conocida.

Y algún escape que sea BBB bueno bonito y barato??

1 respuesta
Daidum

#5255 Yo en la Z900 tengo los topes, intermitentes y el porta Puig y la verdad muy contento con la calidad/estética.

Nhilum

#5251 Yo llevo casi todo de la marca Puig y la verdad que genial, es cara pero los acabados que tiene y el material que usan es bastante top.

goloso

Pues Puig no es de lo mas caro. Relacion calidad/precio suele estar bien. Por calidad Rizoma sin duda, pero no es barato

Arrosset

Gracias por vuestra respuesta, me quedare creo que con la marca Puig. Aquí en Gandia trabajan esa marca.

Respecto al tubo de escape, alguien puede orientarme un poco si tiene experiencia de primera mano, que no sea todo leer de gente desconocida y videos de youtube xD Tambien si puede ser buena relacion calidad/precio.

Estaba viendo Arrow y Mivv.

Edit - Acabo de ver un Ixil Dual en color negro, sobre unos 500€ xD

1 respuesta
Sentry

#5259 Yo a la mía le puse un Mivv Oval Titanium, 500 + catalizador, menos de la mitad de lo que vale el Akra :sweat_smile:
Suena mejor en persona y cuanto más se calienta mejor suena!

3
aviciih

Buenas gente,
aunque nunca he posteado os llevo leyendo mucho tiempo y con envidia sana de esas motos XD
Tengo carnet B y quiero probar el mundo de las motos estrenandome con una de 125cc de segunda mano, me encanta la mash Black seven 125 y de ese estilo pero no he tocado una moto en mi vida excepto scooters de 49 mas rancias que el copon...
Me da bastante respeto... algun consejo y tal?

3 respuestas
Hobbes

#5261 que vayas a una autoescuela, pagues 3 prácticas con una moto y pruebes la moto que te gusta.

En cuanto a la marca que mencionas, fiabilidad de motor bien, otras cosas pueden fallar pero la garantía de 2 años va bien.

anais5

#5261 Muy guapas esas motos. Pero a mi la marca gabacha no me da fiabilidad por lo que dice el compi de arriba.

Ese tipo de motos tienen que ser muy engorrosas para carretera o rutear, no? La Bonneville me flipa :heart_eyes:

1 respuesta
willy_chaos

#5261 como te dicen, es lo que hice yo.

dos practicas y le dices al de la autoescuela que tu ya tienes el carnet, que es pa aprender a llevarla, seguramente te haga hacer otras cosas que te servirán mas, te dará consejos, etc.

por lo menos es lo que hice yo y guay, llevo 9 años con la cbf125 y la semana que viene me apunto al A2...

Hobbes

#5263 mira que moto tengo en la primera página, y el año que viene la cambiare por una bonneville t100 (tengo el carné pero prefiero esperar a no tener límite y a una buena oferta).

Se puede rutear bien con una 125, a paso de 125 que tardas más, pero se puede.

2 respuestas
anais5

#5265 Oks! Esa lista pensé que no estaba actualizada. Me encantan las Cafe Racer y si te pillas una Bonneville pues me darías mucho asco.

PD: Yo pensé que tenías una tocha como la de esta gente; Kawa Z800 o modelos similares.

Kaos

#5265 Ahora veo yo eso. Méteme con la Ninja650 KRT :D

1 respuesta
Hobbes

#5267 díselo a que abrió el hilo, que no tengo esos poderes. XD

Kaos

@sAckEr se sigue pasando? :O

1 respuesta
Gronholm

#5269 Creo que te refieres a @sacker

1 respuesta
Kaos

#5270 muy ninja

sacker

si, yo nunca me he ido, postee más o menos no os quito el ojo ;)

haz un post con el formato que se comenta en #1 que quede bonito cuando se clicke y me mandas un mp para que no se me olvide añadirlo (Nick - moto - #numerodepost + foto)

1 respuesta
lluisete

#5272 No sabia que había un censo yo... me añado más que nada por si algún día alguien tiene alguna duda respecto a los modelos de moto (he tenido antes fz6 y fz8 por si alguien tiene cualquier duda sobre ellas).

Yamaha MT09 2016

Yamaha R6 2005

9 2 respuestas
anais5

#5273 Joder, eres fiel a Yamaha. Cuando estuve en el concesionario me quedé con las ganas de probar la XSR.

Apuntad a esta novata: Honda CBF500 2005

Gracias.

2 respuestas
Daidum

#5274 Donde están esas fotos?

:D

1 respuesta
anais5

#5275 A ver si me da tiempo y hago alguna hoy...

lluisete

#5274 Yo siempre, viene de familia lo de las Yamaha... jajaja

Turkit0

Acabo de pillarme la Insta360 One X que esta de oferta en eBay para grabar en la motillo y los viajes, por si alguien le interesa

2 respuestas
dane-sd

#5278 suena caro para el uso tan casual que le daría

1 respuesta
Roman

Esto es como todo si le vas a dar uso... genial, mi experiencia personal es que le haces caso 1 -2-3 semanas, acabas teniendo ingentes cantidades de video sin editar... y acabas dejándolo. Si te gusta editar y demás puede ser un buen entretenimiento, sino.. recomendaría gastarse lo menos posible ya que después de ese tirón del principio (no se, 2 meses a lo sumo?) lo guardarás en el cajón y no la tocarás más que dos veces al año. (Quizás se le podría sacar más partido para estilo dash cam)

Cada vez que veo en el cajón la cámara que me costó 100€ (o parecido) doy gracias de no haberme comprado en su momento una gopro 3 creo que era que valía un cojón :P

PD- Si hace lo que dice en el video está bastante guapa :D

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386