MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#5399 El NXR es más aerodinámico para posturas deportivas, es algo menos voluminoso que el GT-Air, que es un casco bastante grande. El NXR tampoco incorpora visor de Sol, por lo que ahorra espacio en la frente, por lo que además pesa menos.

El GT-Air es más cómodo para posiciones ruteras/erguidas, es más silencioso pero más voluminoso, lleva visor de Sol y mejores ventilaciones. El 2 mejora el peso y ventilación, y el ruido diría que algo también. Aunque a 120 todos los cascos hacen ruido (para mí).

1
-Valan-

#5398 8 años con el mismo casco... Sabes que los cascos también "caducan"?

2 2 respuestas
Hobbes

#5402 Hombre, si es un buen casco, a los 7-8 años llega, así que está en el límite.

Gronholm

#5399 Qué diferencia de precio? Si de hecho ahora el GT-AIR está rebajado porque salió hace unos meses el GT-AIR 2:
NXR
GT-AIR

Son cascos de la misma gama orientados a segmentos distintos, uno más deportivo y otro mas sport-touring.

1 respuesta
Magentita

Nadie sabe algo de lo que puse en #5400 ? :(

bicho0

#5402 no sabía que caducaban la verdad jajajaj, es muy buen casco , costaba 750 pero encontré una liquidación .por 250
Esta muy bien cuidado , pero no sabía que de acaba su ciclo ☹️

1 respuesta
Shikoku

#5406 no te preocupes, que para diario yo uso uno que tiene 13 años xD

Kaos

#5396 cómo te lo partiste

1 respuesta
Chaotic

#5408 cai en una curva y la moto encima mio. No llevaba las botas ni el mono.

anais5

#5404 Te prometo que cuando estuve mirando cascos (hace uno o dos meses) el NXR me costó 370, y el GT Air (te hablo del 1) estaba a 500 mínimo. Por eso me decanté por el NXR. De momento va genial y estoy contenta con la compra. Que te digo otra cosa, igual el que más se ajusta conmigo o con mi clase de moto es el GT Air, pero por economía tuve que optar por el otro.

1
shortyStyle

#5393 Sí, el micromético, pero la correa que tienes muy justita..
#5395 Yo lo cierro con dos clicks y me aprieta, joder, alguien con mucha papada no se lo podría ni poner!! A veces me pregunto si se pueden estirar un poco más las correas, pero no lo encuentro por ninguna parte, es una pena, porqué el casco es cojonudo, pero eso me jode bastante...

1 respuesta
Shikoku

#5411 joder pues yo con las hebillas bien, apreta lo necesario

9 días después
Turkit0

Buenas gente, ando organizando en “el otro foro” una Compra Conjuntas para Motos BMW Motorrad, por si alguien se anima

Cualquier cosilla MP ;)

2 respuestas
goloso

Apuntame una S1000RR

intelntl

Yo quiero la de Charly Sinewan. En rojo.

Gronholm

Una HP4 Race por aquí.

2
xak23

#5413 deme 3, las que quieras

1
lluisete

#5413 En Alemania o en España?

WaldoFaldo

Al final me decidí por el GT Air 2
https://imgur.com/a/0BVcexA

Y de paso os presento a Sonia:

https://ibb.co/n30Zpz4

5
squa1o

Ando buscando un pantalón vaquero de diario sin gastarme mucho y estoy a puntito de darle a comprar a esto: https://www.motobuykers.es/producto/pantalon-course-vaqueros-drift-refuerzo-aramida/ Se aceptan críticas/recomendaciones.

Dejo una fotillo del viernes: (creo que es la primera foto no cancerígena que le echo xD)

2 respuestas
Gussed

#5420 Que barato el pantalón, esa web es de fiar? Estoy viendo la zona outlet y tiene muy buenos precios comparado con otras webs

2 respuestas
Hobbes

#5421 Joder macho, si dices otra vale, pero motobuykers quizás sea de las más conocidas, tengo de esa tienda 2 chaquetas, 1 casco, 1 guantes y unos vaqueros como esos.

#5420 para andar en moto y por la calle bien, para estar en una oficina con eso te mueres de calor.

1 respuesta
squa1o

#5421 A mi me la han recomendado un par de personas pero todavía no he comprado nada.

#5422 Tan diferentes de un vaquero normal son? Esperaba algo un poco más gordo y rígido pero no sabía que fuera para tanto.

1 respuesta
Hobbes

#5423 digamos que llevan dos capas, una parecida al vaquero y la otra que es el Kevlar, aun así, las protecciones de las rodillas y caderas se las tienes que poner tu.

Yo en invierno, si no hace mucho frío, con esos pantalones voy bien, pero es entrar en cualquier sitio y pasas calor.

kevin101

Yo llevo pantalones con refuerzo de kevlar durante el otoño, invierno y gran parte de la primavera cuando voy a trabajar y en verano si hago alguna salida especial y con ellos frio no se pasa pero tampoco paso excesivo calor, excepto en verano y los días más calurosos de primavera.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5425 Frío no se pasa porque eres de BCN, ven a Pamplona y póntelos en invierno, donde la mayoría de días vas a currar bajo cero (y las máximas del día pueden ser de bajo cero también, o como mucho 5º).

1 1 respuesta
kevin101

#5426 cierto, no había caído en eso jajajajaja. Pero vamos, ya en breves empezare a usarlos que yo soy muy friolero jajajajaja

anais5

En verano es mejor ir en calzoncillos :wink:

2 respuestas
MegalomaniaC

#5428 así ahorras tiempo yendo a casa de la novia.

2
Shikoku

#5428 y las chanclas, no te olvides de las chanclas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386