MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ToRA

#5939 Si no la quieres deslimitar por venderla limitada, perfecto. Te abres a mucho más marcado y a mejor precio.

Si te la vas a quedar, deslimitala para ayer.

1 1 respuesta
nerkaid

#5939 Le harías underclock al PC porque te da muchos FPS un juego?

B

Pero si para él ahora mismo ya tiene de sobras, para que la va a deslimitar?
Además no está descartando hacerlo en un futuro, que prisas sois.

Sentry

#5941 Ahí está la cuestión, de momento estoy encantado de la vida, es mi primera moto ''grande'' pero se vende mucho mejor limitada y quien sabe si va a ser mi última moto, no puedo evitar hacerle ojitos a otras..

En el propio concesionario ya me dijeron que si quiero deslimitar una MT-07 quizá es que estoy buscando otra moto ya.

1 respuesta
XZNTX

Supongo que se hace esta pregunta todos los años.
Estoy buscando guantes de invierno por 100€ mas menos, tenia unos revzilla pero ya calan a los 15 mins de lluvia un poco fuerte.
Vivo por la zona norte y ya hace entre 3 y 5 grados por las mañanas.

1 respuesta
Turkit0

#5945 Hablan muy bien de los Quartermile Frost https://quartermile.es/es/guantes/63-guantes-frost.html

1 respuesta
anais5

#5944 Yo la vendería limitada e intentaría mirarme otra. No sé qué pasa que las limitadas son más golosas que las que no lo tienen, sobretodo para los que están empezando. Claro, si me dices que la tienes cariño entonces no sé qué decirte...

Turkit0

Acabo de aprobar el A2, ya hay un nuevo cono por las carreteras.

Ahora toca reservar la F850GS Adventure Full Equip que he pedido que me entreguen en Enero para que sea matriculada en 2020.

Por cierto, al final por el foroquenodebesernombrado salió la Compra Conjunta de motos BMW y nos hemos ahorrado varios miles de €

2 2 respuestas
Amazon

#5948 cuánto?

1 respuesta
Turkit0

#5949 Depende de lo que quieras añadir a la suma, si solo la moto con sus extras o también accesorios (maletas, topcase, engrasador automático, etc.)

Pero ha quedado muy bien

1 respuesta
Amazon

#5950 en miles de euros por cabeza de media?

1 respuesta
Turkit0

#5951 El descuento? Prefiero no decirlo por ahora

P.D.: veo que lo has leido, suficiente xDDD

1 1 respuesta
Amazon

#5952 Está bastante bien, con eso te compras una 125 para los niños xD

1 respuesta
Turkit0

#5953 Me he pillado toda la equipación BMW, en plan secta, y me ha sobrado pasta

1
Shikoku

#5948 cómo curiosidad esos descuentos fueron pagando a tocateja o financiando con el SELECT?

1 respuesta
Danrex

#5946 Alguno los tenéis? No estoy demasiado contento con mis guantes de invierno, para ciudad valen pero más allá.... culpa mía realmente.

Turkit0

#5955 El descuento era indistintamente de si pillabas o no Select, solo que si pillabas Select se sumaba a la promo de Select

1 respuesta
Shikoku

#5957 Pues enhorabuena a los que pillasteis

Si al final se me antoja la F900XR para mayo, a ver que encuentro xD

Scottie

Por las ofertas del black friday, estoy pensando en pillar las maletas laterales de XLmoto, alguien que las tenga? Alguna opinión?

incorrecto

Bueno chavales, hoy he puesto porta matriculas, intermitentes y colector, ahora si que ruge la z900, os inserto el video.

7
Turkit0

Por si alguien esta interesado en poner en su moto un Geolocalizador, he creado Conjunta para el Atlantis -> https://www.mediavida.com/foro/motor/compra-conjunta-geolocalizador-atlantis-black-fridayextrasi-643055

Hobbes

Vamos a remover un poco esto. A ver chavales, ¿Donde soléis mirar motos de segunda mano? Ahora que se acerca la parte dura del invierno, los precios caen, pero creo que mis canales son algo limitados (miro por Wallapop, Mil Anuncios y motos.net), ¿Algún sitio más donde mirar motos?

3 respuestas
Dante90

#5962 la verdad es que en motos de segunda mano lo mejor es que te acerques a algún concesionario de ellos, yo miro en motos.net, y de allí filtro a los que son de concesionario, suelen dar garantías de 6 meses a 1 año y te dejan probar el vehículo aunque es un poco más caro que el particular. A no ser que sea de confianza esa persona, yo no compro el vehículo a particular.

1 respuesta
Hobbes

#5963 Me fio menos de un concesionario a pesar de la garantía, a parte suele ser más problemático de bajar el precio.

3 1 respuesta
Dante90

#5964 te la puede clavar si, lo que yo tuve una muy mala experiencia con un particular que traía hasta el libro sellado de revisiones y resulta que era mentira, en cambio en concesionario siempre puedes ir a reclamar que sabes dónde está y meterte en pleitos si es necesario

MegalomaniaC

#5962 El sitio da igual, yo he ojeado siempre motos.net, milanuncios, foros, etc. Primero me fijo en que el anuncio esté bien redactado, luego ya contacto con la persona a ver qué impresión me da hablando y tal, y después ya si eso voy a ver la moto y la examino un poco.

Pero básicamente en mi caso necesito que esté bien redactado el anuncio, que mande fotos detalladas para no esconder vicios y que tenga el mantenimiento sellado y llevado al pie de la letra. Que sea en un concesionario oficial o en un taller de confianza no me importa, pero que las revisiones no "se las haga un amigo o él en casa pero me jure que las tiene hechas pero no puede demostrarlo". Esto último es importante. He visto motos con 7-10 años que le habrán cambiado el aceite 2 veces y gracias. Ya ni hablamos del resto claro.

Básicamente exijo lo que yo hago, vendí mi Bandit a un amigo y eso no cuenta pues me conoce, pero vendí mi Vulcan en motos.net en 2 días poniendo un anuncio detallado, con facturas y todo sellado como mandaba el manual a un precio razonable. Si mañana vendiera la z1000sx con casi 50.000kms tendría lo mismo, todo sellado, mantenimiento al día, etc.

2
bicho0

#5962 la.mia fue de milanuncios

Arrosset

Si es particular o de segunda mano y se puede. Recomiendo averiguar mediante gestoria que son unos 20€ que no tenga cargas: multas o impuesto de circulaciòn etc.

Aparte de poder llevar la moto a un taller y poder meterle una revisión a fondo.

1 respuesta
dane-sd

Ya que habláis de motos de segunda. A mí me jodieron el depósito. A la hora de venderlo, qué haríais? Lo pintaríais, no dejais como está y que sea el comprador el que se haga cargo? Según pregunté en su día, eran unos 300€ la broma.

2 respuestas
bicho0

#5968 lo de las cargas o multas lo puedes mirar igualmente en tráfico ? La verdad que es algo que deberíamos de hacer todos y apenas se hace

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386