MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

bicho0

Yo solo ayudo si el dueño la tiene tirada y no puede solo

1
Scratch91

Hombre claro, obviamente si veo que el tío esta intentando levantarla le ayudo, pero si no hay nadie y la veo tirada va a ser que no

Turkit0

Pero que sentido tiene que levante una moto que previamente he tirado?

Como si las motos se fueran al suelo por rozarlas.

No se, pensáis demasiado mal de la gente. Será que estoy acostumbrado a ayudar a desconocidos en mi trabajo y vía publica.

No se, viviré en los mundos de yuppy, pero me gusta hacer lo que me gustaría que me hicieran a mi y jamas me ha pasado algo. Hablando se entiende la gente

1 respuesta
JaViTXu_

#6123 No necesito decirte dónde trabajo para explicarte por qué deberías pensar mal de la gente para curarte en salud.

No es una situación común, a mí no me pasó nunca, encontrarme una moto en el suelo, pero tampoco creo que haya sido una situación que te haya pasado a ti muchas veces, estar levantando una moto del suelo y que llegue el dueño en ese momento.

Entonces, puestos a ser realistas, en dicha situación no sabes con quién te vas a topar, y lo mismo topas con un tío que te dice hostía gracias porque le cae de cajón que si se la tiras tú no la estarías levantando (esta deducción que haces tú yo por ejemplo ya no la haría), que con uno que te dice qué cojones haces pero que cuando se lo explicas es un tío que razona y te dice ah pues perdona me equivoqué y gracias, o lo mismo topas con un pedazo de trepa que ni media palabra contigo y te increpa o directamente te pega una hostia.

No hay más que ver la estadística de accidentes de coche que acaban con agresiones entre involucrados, y son accidentes, y hablando se entiende la gente, o la de accidentes que acaban con la policía en el medio y denuncia por desacato a la autoridad o cosas peores.

Así que no me vengas vendiendo que con diálogo se arregla todo como si viviéramos en una comuna hippie porque sí, o vives en los mundos de yupi o esa gente con la que trabajas o ayudas a pie de calle son del barrio X o zona Y.

Vete a las 3000 viviendas y levanta una moto del suelo y que llegue el dueño, y le explicas que no se la tiraste tú y le dices que qué sentido tendría estarla levantando de haberla tirado y todo ese cuento...luego nos cuentas, si sales de allí.

"Hablando se entiende la gente" es la tontería más grande desde el "lo importante es participar" del deporte.

Suerte que no has dado nunca con gente chunga, mejor para ti y ojalá que sigas así.

-Charly-

No voy a citar ningún comentario, qué se de por aludido quién tenga que hacerlo.

Así va el mundo.

1
B

Me recuerda a un día de viento tremendo que tiró una moto de un parking y un conocido quiso ir a levantarla, le dije que no de coña, que la dejase ahí y evidentemente no me hizo ni puto caso.

5 minutos después otra ráfaga de viento y la moto al suelo, desastre doble para el dueño, por si había sobrevivido algo de ese lateral no vaya a ser...

1 respuesta
Turkit0

#6126 Ese razonamiento no lo había pensando la verdad, pero a mi me da la sensación de que si la moto esta en el suelo es mas susceptible que la gente no le respete, como la teoría de los cristales rotos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_ventanas_rotas

dane-sd

Yo, como dueño de una moto, la verdad es qué no sabría qué preferir, si encontrarme la moto tirada o la moto de pie con algo reventado.
Obviamente, si voy a levantarla y se acerca alguien a ayudarme, bienvenido sea. De hecho, no sé si podría levantarla yo solo.

Kaos

Creo que es fácil de saber si un tío te está robando o manipulando la moto o si te la está levantando del suelo como ayuda. Y conozco poca gente que hostie primero a la peña y luego pregunte. Lo normal es preguntar y viendo la reacción pues ya resuelves el panel.

2
Turco

Edit: He visto un post más abajo en el que se habla del carné A2 :D.

sacker

compañeros... tema consumo. Tenéis medias reales (anotar km y litros entre repostajes) de lo que chupan vuestras motos?

La mía curiosamente nueva hice un 4,18l/100km (será porque estaba limitada + iba parao). Un año más tarde repetí experimento y salió 5,18. Otro año exacto más tarde 5,5. Dos años más tarde 5,73. A los meses 5,95. Otro año más tarde 6. Este año toca repetir prueba... espero que no siga subiendo. ¿Lo véis normal? :(

5 respuestas
Gronholm

#6131 La verdad que nunca lo he medido, ya tengo asumido que consume a dios.

Yo creo que cada vez abres más el puño xD

Edit: CBR 600 RR

1 respuesta
pablofer2

#6131 Yo con una z900 limitada y sin darle mucha caña la llevo sobre los 6,5 litros. En 3 meses me toca deslimitarla y ver si el consumo se mueve hacia arriba o hacia abajo.

1 respuesta
J_Penny

300 km con 10 litros :sunglasses:

Nah, yo no valgo. Mi consumo habitual es de ir al curro por la m30 a 70 durante 20min xDD (y voy tranquilo)

EDIT: Rebel 500

Pintado

#6133 Según el gas que le abras.
#6131 Es que depende mucho de lo que le aprietes... yo voy mucho a Malaga, lleno el deposito y depende si la parienta me dice que está sola...pues si que llego en reserva. Que he quedao para comer con los suegros, pues no se enciende la reserva y son 167km. Creo que el deposito son 19l con lo cual 14l y los 5 de reserva. Es una fazer s2

Hobbes

#6131 yo lo hago porque aunque la moto tenga indicador y saque media, prefiero tirar de odometro parcial.

En la anterior empezó con un consumo de 3L/100kms y está ahora en 3,4L/100kms, también consume algo más de aceite. Esta nueva depende de como conduzca, si voy tranquilo, hago un 3,8L/100kms si la voy azotando saco un 4,5L/100kms. Cuando el motor se suelte, andará más, pero gastará más. Y cuando envejezca irá chupando aceite.

Kaos

Con 13 litros tengo para unos 300km. Ninja650

1 respuesta
Daidum

Z900Full, 17 litros deposito, consumo medio de 5,3. Le he llegado a sacar 290km a un deposito.

Pintado

#6137 Que la llevas marcha atras? Que eso es ni 4L/100KM El resto si decis que moto es tambien es un dato importante jejeje

2
Nihilus

Furious NK125 con 13litros suelo hacer unos 420-450km

NSFW
1 respuesta
xak23

Si apuro a tope llego a 300km de deposito. Normalmente a la que veo 1 raya en el chivato pues ya voy a la gasolinera. De media sacare unos 286km, utilizo el spritmonitor para ir viendo.

MegalomaniaC

#6131 A la vuelta de la primera KDD fui haciendo consumo bajo a posta y le hice 396km con 17,7 litros que entraron. Todo autovía a 120 y en Castilla, es decir, casi todo llano xDDD

Luego de viaje en los Alpes la media general fue de 4,96 litros / 100km, y en rutas algunas veces saco medias y oscilo entre 5.2 y 5.8 dependiendo el ritmo, nunca me ha subido a 6 salvo que haya metido bastante ciudad... Normalmente no miro el consumo y casi casi siempre salta la reserva cuando voy 310-330km del cuenta. No he notado ninguna subida de consumo y el ordenador marca 5,4 desde hace 2 años xD

1 respuesta
Daidum

#6140 vaya mecheros las 125/4t. Muy chula por cierto.

2
Nhilum

Si voy de ruta apretándole a saco 7,5L/100km y si voy relajado diría que 6L/100, en una z900

intelntl

Yo estoy muy preocupado porque mi moto ha pasado de 2,1 a 2,9 :(

Maaarc

Unos 3L/100km, YS 125. Es lo que más me gusta de la moto jajaja

B

La mía es un mechero, 125 cbf y porque le meto caña.

Scottie

Unos 5'8L/100km con una CBF500 del 2007

La verdad que me tranquiliza ver vuestros consumos, pensé que la había pifiado comprando la mía... 😅 Que después de pasar de una 125 esto ha sido demasiado sangrante... 🤦🏻‍♂️

jakazo

5.5L/100km con la TRACER 900 ya no me parece tan mal!

Amazon

Yo no quiero ni saber lo que consume la mía

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386