MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#6237 Bienvenido!

pd: No foto no moto.

1
Sentry

Me he topado con un charco de pintura blanca por la autopista.. os podéis imaginar el resultado. He ido volando al lavadero más cercano y le he dado con Agua Caliente+Jabón y aclarado y lo he quitado casi todo pero en las ruedas aún queda..

Algún truco para sacar pintura del neumático? Con alcohol?

1 respuesta
B

#6242 Usa una manguera para regar el neumático con agua hasta que esté completamente empapado. Usa un estropajo de nailon resistente erizado para restregar las manchas de pintura. Mueve el cepillo vigorosamente hacia un lado y otro por encima de la pintura para aflojar todas las partículas de la pintura.

Yo me fío de google.

1 respuesta
Sentry

#6243 Tomo nota, muchas gracias compi!

Nhilum

Ahora que ya empieza a hacer buen tiempo a tocado hacerle la puesta a punto, le he añadido este invierno algún extra más como los asientos de gel etc..
Dejo alguna imagen que faltan mas fotos en este hilo.

5 1 respuesta
anais5

#6245 Es necesario hacer las "puesta a punto" a menudo? O una en verano otra para invierno? No sé exactamente a qué se refiere hacerla. Perdón por la ignorancia.

2 respuestas
Nhilum

#6246 Supongo que las recomendables será eso 1 por cada estación del año pero a mi me gusta tenerla siempre bien, así que cada 700-900km tenso y limpio/engraso cadena, presión de las ruedas, reviso aceite y frenos, etc..
No me gustaría jugármela en ir en una moto que no se revisen mucho estas cosas la verdad.

1 respuesta
Hobbes

#6246 #6247 Depende de varios factores, yo engraso la cadena cada 2 semanas, si hago ruta, cada menos para que no tenga problemas, otras cosas las reviso antes de llevar la moto a revisión o cuando se las hago yo (casi ningún taller revisa los cables de embrague/acelerador, holguras en las ruedas, o si las pastillas de freno están ok o ko).

1
fonsy1

Buenos chicos perdón por el retraso. Aquí dejo una foto de este fin de semana que salí a probarla

PD: no se incluir la foto directamente U_U

2 respuestas
Turkit0

#6249

1 respuesta
Hobbes

#6249 #6250 puta pegatina, que fea es y como destroza las motos.

2 2 respuestas
lluisete

#6212 Es la primera vez que usabas moto? Has ido en bici supongo no? Una moto gira prácticamente como una bici, depende del tipo de ruedas (si es mas tipo V o U), pero tampoco necesitas hacer nada en especial para hacerla girar, así que tampoco te comas la cabeza.

Nadie lo ha comentado pero es posible que la scooter tuviera las ruedas "cuadradas" de hacer trayectos con muchas rectas y de ahí que notaras que costara girarla. Yo he cogido alguna moto con la rueda cuadrada de usarla solo por autovia y da autentico asco girar.

Lo que te han comentado de hacer girar la moto sacando el cuerpo es "verdad a medias", cuando sacas el cuerpo haces que la moto gire el manillar ligeramente y eso es lo que realmente provoca que gire hacia la curva, por lo tanto lo que realmente hace girar la moto es ese ligero movimiento del manillar. De ahí a que se diga que la moto se gira haciendo contramanillar, porque es realmente lo que la hace girar, y no sacar el cuerpo. Con esto quiero decir que si tu entras en una curva a X velocidad y la intentas hacer simplemente sacando el cuerpo giraras un poco pero te saldrás de la curva, pero si haces contramanillar la giraras perfectamente. Sacar el cuerpo solo sirve para hacer menos contramanillar y tumbar menos la moto en conducción deportiva.

intelntl

#6251 Yo voy a diseñar algo en 3D para imprimirlo y poner la pegatina ahí, no quiero ponerla en la moto.

1 respuesta
Hobbes

#6253 pues sabes que hay negocio, en la Mash puse una pletina de chapa y la atornillé al guardabarros con la horquilla. En la Triumph no se que invento poner...

-Valan-

#6251 La verdad que ese sitio no es el mas discreto para ponerla, yo la tengo en la horquilla detrás de un pequeño trozo de carenado y es mas discreto.

1 1 respuesta
Hobbes

#6255 la pegatina se tiene que ver con facilidad, es motivo de multa...

2 respuestas
Txortu

yo acabo de pasar la ITV y aún no la he puesto, es la primera ITV de la moto y es un dilema, queda horrible en cualquier parte.
Aunque tampoco he podido usar la moto desde que he pasado la ITV.

Edit: Vale creo que hablabais de la de contaminación XD, pero bueno yo saco el tema de las pegatinas obligatorias jode estécticas xD

2 respuestas
sacker

#6256 ¿estás seguro? ¿habláis de la de contaminación o la de la ITV?

porque la de contaminación no hace falta llevarla, en bcn al menos. El acceso se controla por cámaras que leen las matrículas, no pegatinas

1 respuesta
-Valan-

#6256 Donde la tengo yo se ve, si pasa el tipejo del parking la ve con facilidad. Otra cosa es que la quieras ver desde 50 metros y estes medio ciego, ahi ya te toca ponerla pegada cantosamente

1 respuesta
intelntl

#6257 También me interesa esa. Mucha gente la pone en la horquilla, por ejemplo. Pero todo mal.

1 respuesta
Txortu

#6260 Habia leído alguna vez que suelen comprar un tubo donde ponen la pegatina en el interior, he estado buscando y sale esto, pero no sé si aguantará bien, como para que se te caiga el tubo y te quedes sin la pegatina de la ITV

2 respuestas
Hobbes

#6258 El acceso es por cámara, la multa por aparcar sin pegatina (o que no sea visible) es cosa de los agentes de movilidad (ayuntamiento).

#6259 Son ciegos cuando quieren multar.

Edyrage

#6261 Donde se compra eso? Es legal?

Yo le paso la primera ITV a la Tracer ahora en Marzo y me dolerá mucho verla en la horquilla dorada. A ver de que maldito color será.

No tengo la pegatina de la contaminación, pero no sé la pondria jamas.
En el coche la llevo dentro del sobre, por si bajo un día a Barcelona, en cualquier caso, la dejaría puesta por dentro sin pegar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6257 Yo y mucha gente aquí llevábamos la de la ITV en la cartera xd. A mí 2 veces me pararon con la Bandit 600, las 2 saqué la pegatina de la cartera y no me dijeron que la pusiera jajaj

1 1 respuesta
Gronholm

Otro por aquí que la lleva en la cartera. Y de hecho nunca me la han pedido, no he tenido ni que sacarla hahaha

alexhdez

#6261 #6223 Yo llevo uno de esos tubos en mi HD Iron 883, pero nunca me han parado aún. El chico que me vendió la moto me dijo que el no pegaba pegatinas en su moto xD. La verdad es que en la mia el año cuesta algo verlo y hay que agacharse para poder verlo, pero el mes se ve guay. Supongo que dependerá un poco de quién te pare...

Txortu

#6263 Yo lo he visto en Amazon, no sé si será legal la verdad, pero al fin y al cabo deja visible la pegatina de la ITV aunque sea al menos el color, con eso ya reconocen el año sin problemas.

#6264 Yo de momento la he dejado junto a los papeles de la moto, la verdad que solo me han parado 1 vez, pero la moto aun no necesitaba pasar ITV, pero bueno, en la anterior moto no le puse la pegatina y nunca me pararon, y como en la propia ITV te "recuerdan" que tiene que estar en un lugar visible, me dió por investigar un poco que hace la gente.

1 respuesta
Amazon

#6267 la pegatina tiene que ir pegada, pero no te suelen multar. Ahora, si haces el gilipollas ahí ya tienes algo por lo que te pueden multar sin comerse mucho la baceza

Decir que tuve ese tuvo y me caí y lo partí xD

2
Shikoku

Pues mañana pruebo una motillo. Ya os pasaré foto para la envidia y tal

3
incorrecto

In love con la z <3

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386