MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

n3On

#6450 Ya si lo pienso eso que tmb es una ventaja... pero lo que me da mal rollo por asi decirlo es qeu para ir a trabajar de normal paso 2 controles y ... puede ser un show jajajajaja Aparte que por aqui en alicante, llevamos con lluvia...

MegalomaniaC

#6445 Estás con Teletrabajo? Yo la Kawasaki la llevo al curro 1-2 veces a la semana que son unos 11km y así se mueve, la Harley la tengo con la batería quitada y en casa, le voy enchufando un mantenedor cada 2 semanas. Con una 125 con que des un par de paseos al mes ya lo tienes hecho.

1 respuesta
seridb

#6447 #6448 Yo al ritmo que vamos la doy por perdida hasta casi el año que viene, en mi empresa ya me han dado teletrabajo hasta agosto...

Lo de la oxidación son paranoias mías porque ya me paso en un coche 🤣 ni puto caso, lo de irla moviendo para los neumáticos eso si esta bien.

n3On

#6452 Nop, estoy con trabajo presencial jejeje y digamos que tengo que hacer sobre 15km o asi al dia.

A ver si la semana que viene no da tanta lluvia y algo... y le tiramos cojones jajajajaja

Maaarc

Hasta que punto "salir a pasear con la moto" cuenta como salir a pasear? :')

2 respuestas
MegalomaniaC

#6455 Las custom siempre pasean :D

3
intelntl

#6455 Yo lo he estado pensando y creo que entra dentro de "hacer deporte" dado que el motociclismo es un deporte.

intelntl

¿Se sabe ya que día vamos a poder salir a dar una vuelta con la moto? Perdonad doble post :D

1 respuesta
xak23

#6458 Pues cuando se tenga permitido el libre movimiento dentro de la misma provincia, no te voy a decir una fecha porque no lo saben ni en el estado si lo van hacer así o no. De momento toca esperar

1 respuesta
intelntl

#6459 Pues si puedo salir a dar una vuelta de 1 h con mui bici debería de poder hacerlo con la moto. A efectos prácticos...

goloso

Deporte - Bici
Transporte - moto

3 1 respuesta
-Charly-

#6461 https://dle.rae.es/motociclismo

Abro debate.

1 respuesta
bicho0

Creo que partir del 11 podremos quemar rueda

MegalomaniaC

Según Moncloa.com lo óptimo es a partir de la fase2.

1 respuesta
JaViTXu_

#6464 Ese artículo es pura bazofia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6465 Por qué?

1 respuesta
JaViTXu_

#6466 No hay más que leerlo para darse cuenta de que está lleno de contradicciones, interpretaciones muy pobres y muchas suposiciones. No me voy a poner a desgranarlo pero vaya, es cantoso.

El artículo empieza así:

"Lo primero será cargar la batería, ya que a no ser que hayas arrancado la moto un par de veces por semana durante la cuarentena, lo más seguro es que no se ponga en marcha."

Te puedes imaginar la rigurosidad de lo que sigue.

1 respuesta
goloso

#6462 0 debate. Que el deporte del motociclismo se practique sobre una motocicleta, no implica que cada vez que te subas a tu motocicleta hagas deporte

Tengo moto y me aguanto como todos. Revisar las presiones cuando salgais lo primero, que luego vienen los sustos

3
MegalomaniaC

#6467 Lo sé, pero lo que interesa es lo que dice de la fase 2 y la interpretación con la Policía. Cuando estemos en fase 1 con comercios abiertos y demás, pues quien te dice que no puedes ir de pueblo a pueblo a comprar en moto? Pero lo que es circulación, creo que en la fase 2 se refieren a que habrá más libertad de circulación.

No sé, ayer lo hablé con un amigo que es Policía Foral y me dijo que no hay nada claro, que no les han dicho nada y que lo que pone ahí es coherente, si dicen algo más o a ellos les informan pues verán, pero que hoy por hoy si te pillan dando una vuelta en moto es multa, y en la fase 1 eso no va a cambiar por ahora, porque no hay nada nuevo especificado.

De todas formas se de clubes/grupos de aquí de Navarra que están metiendo presión para que les digan algo, pero por ahora silencio absoluto.

1 respuesta
JaViTXu_

#6469 No voy a discutir, ese artículo es un bodrio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6470 Bueno, sal el 11 y si te paran nos cuentas.

1 respuesta
JaViTXu_

#6471 ¿Así quedaría demostrado que ese artículo es una bazofia? ¿O si me paran pasa a ser un buen artículo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6472 No, me refiero que si sales el 11 y te dicen algo pues nos cuentes, sin más. El artículo bazofia o no, lo comenté como te he dicho con un amigo que es PF y me dijo que la parte de salir en la fase 2 es coherente y hoy por hoy es lo que hay, que si sales antes te van a multar me dijo, además me lo dijo simple y llanamente.

Es decir, el artículo será bazofia, pero lo de la fase 2 es verdad, no va a haber libre circulación el 11 y por ende, multa. Hasta que la cosa cambie, por eso te digo que si sales, nos cuentes.

1 respuesta
Arrosset

He recibido un e-mail de Kawasaki como muchos mas clintes supongo. Según he leído y he podido entender a partir del 8 de junio es cuando se podría salir a hacer rutas como siempre.

2 respuestas
incorrecto

#6474 lol pfff que puto bajon

Hobbes

#6474 Yo, lo que tengo entendido, es que se espera que para el 8 de Junio se recupere la movilidad dentro del país. Supongo que de "ruta" se podrá salir antes, aunque no puedas salir de tu provincia (lo cual en algunos casos es una putada).

1 respuesta
Arrosset

#6476 Muy posible que sea eso. Como he dicho, es lo que yo he entendido quizás este equivocado. En el foro hay alguien que lo pudiera aclarar??

Nada mas pase esto, le voy a meter cosillas a la Ninja 650. Guardabarros corto, intermitentes led y estoy muy decidido con los Angel Eye. Pero al ser la moto en gris... No se que color la verdad laguna ayuda?? He visto en fotos pero alguien que sepa de verlas en persona.

1 respuesta
Hobbes

#6477 Yo podría hacer lo mismo que #6473 y en mi caso preguntar a un par de policías nacionales, pero me temo que la respuesta va a ser parecida, hasta para ellos las cosas no están bien explicadas...

Kaos

Mi Ninja650 se ha quedado sin batería :(
¿Cómo procedéis ante la descarga?

2 respuestas
Hobbes

#6479 arrancador o un cargador, si no es posible, llama al seguro para que vayan a arrancartela. El arrancarla a racha no lo recomiendo con motos de mediada o gran cilindrada porque las posibilidades de bloquear la rueda e ir al suelo son muy altas, en una 125cc, una buena cuesta abajo e incluso metiendo tercera que es un poco más fácil.

Pd, si vas a seguir usándola estos días, llama a la grúa, sino yo no llamaría hasta que no sepa que realmente voy a usarla de continuo.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386