MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#6479 si tienes cargador en casa, sácala de la moto, la cargas y la mantienes en casa revisando voltaje cada 3 semanas o así, bien cargada y desconectada apenas pierden si la bate está bien.

Si no pinzas con otra moto o un coche, te das un buen paseo y luego la desconectas por lo del punto anterior.

Yo la recargaría asap porque no les sienta bien estar descargadas mucho tiempo

1 respuesta
Kaos

Lo que me extraña que da contacto y no da aviso de fallo de batería, espero que no sea otra cosa. Puede que tenga carga, pero no la máxima.

2 respuestas
Hobbes

#6482 ¿pero se escucha girar el motor de arranque?

Pintado

#6482 Que moto es? Si es de la bateria no tienes por que escuchar el motor de arranque, si es medianamente nueva la centralita corta el arranque y no hace ni el amago para no estropear el motor de arranque, quizás esuches un rele al darle al boton para que arranque.

Kaos

Se escucha una especie de "contacto", nada de motor

1 respuesta
Daidum

#6485 tranquilo, es la batería que no da el suficiente amperaje para que gire el motor de arranque.

Kaos

He pillado un cargador de batería en Amazon. A ver qué tal xD. El OPTIMATE4, es el que me recomiendan en las instrucciones de la moto (supongo que no será el mejor, pero bueno, tampoco está mal de precio).

intelntl
#6481sacker:

, te das un buen paseo

ojalá

MegalomaniaC

Mi Kawa no lo hace pero mi HD si la batería tiene una carga baja suena un pitido de aviso, o quizá con la Kawa no lo ha hecho nunca porque nunca se ha quedado baja y la HD si muchas veces xDDD

Aunque tengas luz, cuadro y eso si está baja no arranca, como te dicen es enchufarla a un mantenedor y en unas horas listo. Si la moto está quieta enchufarlo cada 2-3 semanas viene bien.

E

Sabiendo que no es legal ninguna de estas dos opciones, que consideráis mejor: unas bombillas led o un kit de xenon?

Tengo una r6 de 2005.

Nihilus

https://www.motorbikemag.es/desescalada-fase-1-ir-en-moto/amp/

A mi no me queda claro si se podrá salir de rutilla en fase 1, entiendo que si, pero hay contradicciones.

A las malas si te paran si indicas por ejemplo que vas a casa de tal o a tomar algo no debería haber problema.

2 respuestas
intelntl

#6491 O que vas al super. Echas una bolsa del mercadona en topbox y ala...

Vamos, yo entiendo que en fase 1 se puede

Culebrazo

Yo creo que le puse diesel el otro dia a mi susie...

A ver si el lunes van abriendo desguaces y encuentro un motor barato... :sob:

2 respuestas
Daidum

#6491 Rutila directamente no, pero si para ir a tomar algo por ahí, visitar a familiares o amigos.
#6493 no jodas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6493 buat

Culebrazo

#6494 dando gracias estoy de que la rueda no se me bloqueara en mitad de la carretera... :weary:

Entre la falta de sueño cronica y las prisas para ir al trabajo casi seguro que fue lo que me paso... tenia el tanque casi lleno y le entraron como 3 euros. A los 10km pego un petardazo y adios muy buenas

Por suerte mi moto es mas comun de lo que pensaba y puede que tenga suerte para encontrar un motor. Creo que hasta la van van 125 lleva el mismo, pero lo tengo que investigar...

shortyStyle

Alguien sabe si han anunciado una fecha ya para desescalada de autoescuelas y/o DGT? Tengo pendiente sacar el A..

1 respuesta
bicho0

ayer cuando salí con la bici vi algunos de ruta ya ,🤔yo con los dientes largos

1 respuesta
kevin101

#6497 recuerdo que lo mencionaron en alguna de las fases, pero no recuerdo exactamente cuál.

Pintado

#6498 El muriano es interprovincial no? jejejeje

1 respuesta
DavEsp

Yo hoy de camino a la ITV me he encontrado un cartel luminoso que ponía: "Fase 1. Viajes intraprovinciales justificados."

1 respuesta
bicho0

#6500 sisi que lo es

JaViTXu_

#6501 Inter o intra?

1 respuesta
AugComm

¿Cuál es la solución a que se encienda sólo una luz durante el día?
¿Es legal cambiarlas por dos led diurnas?

Saludetes.

1 respuesta
JaViTXu_

#6504 Entiendo que se te enciende solo una porque la otra está fundida o porque tu moto es de las que enciende una sola?

Había un apaño creo, supongo que no muy legal, igual que lo de instalar leds, ya serían dos apaños ilegales.

Si es la segunda opción, vete con las largas siempre y profit ;)

1 respuesta
AugComm

#6505 Si, es de las que sólo se enciende una, justo este año le han metido los LEDs.

Iré con las largas todo el rato...jajajaja, gracias.

1 2 respuestas
JaViTXu_

#6506 Que hay mucha gente que les pone LED a la moto, pero creo que no es del todo legal, como tantas otras cosas, y tendrías que por ejemplo cambiarlas para pasar ITV y eso.

Y para que enciendan ambas llevando las cortas por así decirlo creo que también habia una ñapa, porque a mí tampoco me gustan las motos choscas, pero vaya si no quieres complicarte...largas que es muy raro que deslumbres (por el día seguro que no) y por la noche cambias a cortas si quieres al cruzarte con coches y ya.

1 1 respuesta
Gronholm

#6506 Yo tengo una CBR 600 RR y es tal cual así, las cortas solo enciende la derecha y las largas enciende la izquierda.

Por suerte o por desgracia las largas de mi moto no alumbran un carajo, así que de noche o cuando necesito encender las luces le meto siempre las largas (ya he preguntado y probado a ver si deslumbran y todo el mundo me dijo que no) y listo, de hecho fijo que no deslumbran porque nunca me han dado luces.

1 1 respuesta
DavEsp

#6503 edit jaja

Nacht

#6508 si le dieras gas a esa cbr pestosa te digo yo que se te levanta el morro y te dan largas.... :clint:

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386