MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Maaarc

#6540 A darle entonces, que la recompensa lo vale. Merci por la info, cuando BCN pase a fase 2 incordiare a la auto xd

Hobbes

#6539 Las Mash pequeñas son motos fáciles de meterle mano, yo le hago todos los mantenimientos a la mía (claramente tengo un lugar adecuado, herramientas adecuadas y dedico tiempo a aprender).

squa1o

#6540 Uff te deseo la mejor de las suertes. Si ya había cola antes después del parón tiene que ser infumable.

1 respuesta
Culebrazo

#6543 pues ha empezado la cosa a salir de milhouse (no)

Justo mi compañero va a aprovechar que se puede hacer algo y se va 2 semanas y pico de vacaciones. hasta pasado el 20 ni voy a empezar a hacer practicas. a ver si para cuando vuelva dan fechas de examen y me pillo yo unos dias para hacer practicas a tope y presentarme antes de que volvamos a estar en la mierda :<

Turkit0

Bueeeenas a todos:

Llego el día y ya por fin está en el concesionario mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta:

Queda todavía instalarle unos accesorios y el papeleo, pero la Semana del 15/06/20 ya me podré subir en ella.

Pufff que ganas tengo de devorar kms...

En cuanto la tenga crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos!

Cualquier duda/pregunta me decís

Saludos!

6 2 respuestas
shortyStyle

#6545 Enhorabuena, muy chula, disfrútala! Yo también estoy tanteando una 850 GS o una AT.
¿Por cuánto te quedó al final?

2 respuestas
Nacht

#6546 Hizo conjunta, no te lo va a decir. Quédate con que fueron MILES, pero 7 meses de espera :clint:

P.D: Son bromuros j3j3

1 respuesta
Turkit0

#6547 En verdad han sido 5 meses y medio, no me sumes meses cabronazo!

Iban a ser 3 meses justos, ya que iban a entregármela a finales de Marzo pero justo saltó el bicho

#6546 Gracias tío! . La verdad esk me gusta mas que la AT y es mas barata. Respecto al precio, como fue de Compra Conjunta me ahorré un buen pico.

También es verdad que puedes pillar alguna unidad de stock a buen precio, y no como la mía que fue "personalizada" y se tuvo que pedir a fábrica (y suelen tardar esos 3 meses).

Cuando se entreguen todas las motos de la Compra Conjunta se podrá dar algún dato mas ;)

1 1 respuesta
bicho0

Mr sube bastante olor a gasolina cuando la arranco , pero no tiene ninguna perdida ninada y por los humos no huele mucho es más por la zona de la bomba de gasolina u eso . Estoy pensando si eso tendrá que ver con la regulación del CO1 y co2 en la consola ?

ASPH

#6545 pepinaco tio! enhorabuena!

1 1 respuesta
Turkit0

#6550 Gracias tío, ya me queda solo 1 semana..... que ganas joder!

1
sacker

¿a quién le apetece comprarse una moto voladora?

3 respuestas
intelntl

#6552 Prefiero una moto que no me corte el cuello si se estrella. Para eso están los guardarailes xDD

squa1o

#6552
Vaya puto país xd

1 respuesta
AugComm

#6554 Cuando no sabes que hacer con los chorrodolares que te salen de la tierra xD

MegalomaniaC

#6552 Se le ve silenciosa oye.

TripyLSD

Pensaba abrir un hilo nuevo pero ya que tenemos este...

Un familiar me ofrece una AT 650 del 89, bastante bien cuidada, y es una moto que siempre me ha gustado desde enano.
Peeeroo,. Uf,. Con las posibles restricciones ambientales de Madrid, me tira mucho para atrás... Y además vivo, por ahora, en Madrid central.
Estando todo en el aire como está ¿Vosotros os lanzariais a comprarla? Yo pienso más el "no" que el "si",. Pero,. Pero,. 🥺🥺

3 respuestas
xak23

#6557 Te estas contestando tu solo, si fuera nueva de la ultima orneada no creo que tuvieras problema, pero siendo del 89...

1 respuesta
TripyLSD

#6558 hombre precisamente siendo de más de 30 años la puedo matricular como histórica. En teoría las restricciones no aplican, pero me da que tarde o temprano lo acabarán regulando.

Si ya,. Lo que quiero es recibir apoyo moral por decir que no a una cosa tan bonita 😅😅

1 respuesta
Scottie
#6559TripyLSD:

Lo que quiero es recibir apoyo moral por decir que no a una cosa tan bonita

No seas cazurro y no lo dejes pasar, cómprala.

intelntl

Posiblemente la AT mas bonita que hay

Shikoku

#6557 compra

Culebrazo

#6557 yo no cambiaba una moto antigua bien cuidada por una moderna

Lo unico que miraria es que los frenos (por lo menos el de alante) sean de disco y no de tambor

Arrosset

Bunas xicos/as!!

Un par de dudas muy tontas.

Hace tiempo que la moto esta para limpiar, la puedo meter directo al lavadero o hay que tapar comnentes tubo o cositas asi?? Cada uno dice/hace una cosa y al final no se por donde tirar.

Segundo necesito ayuda en una cosa. Me apetece meterle a la Ninja 650 los Angel Eye que realmente son una preciosidad. Mi ninja es gris antracita y no se que color meterle. Que opinais??

Angel Eye Ninja 650

3 respuestas
Nacht

#6564 Si la vas a meter en lavadero con pistola a presión, primero intenta no darle muy muy cerca, ya sea tanto a la electrónica como al motor, que sea siempre suave... Hay unos tapones para el escape, para que no le entre agua (intenta no meterle agua dentro del escape...) Si puedes mejor agua y jabón con trapito de microfibra y darle con la mano suave, y aclarar con pistola a distancia como si fuera lluvia. Terminar de secar con trapos de microfibra y te quedará fetén!

:clint:

1 respuesta
goloso

#6564 Quitale la grasona a la rueda de atras y basculante, y la mosquitera que este pegada. A las tapas, con un paño de microfibra y el pronto multisuperficies lo dejas limpio y con un olorcito que da gusto

TripyLSD

#6564 si está muy guarrona mejor busca un sitio donde le hagan una limpieza a mano por 15 pavos.
Autolavado solo está bien para quitar un poco la mierdecilla superficial y mosquitos

AugComm

#6565 Yo limpio esa moto en el autolavado con espuma y sin problema, para lavarla le doy con el programa suave ( aclarado ) y con agua osmotizada para no dejar marquitas, secado al sol y listo. Para mejor resulta, microfibra!

(Qué caros son los angel eyes, pero que mal queda solo una bombilla de día encendida eh!) ve con las largas todo el rato que no alumbran un cojón xD

Arrosset

Xicos como va el tema rutas??

Yo he podido salir por la Carrasqueta y Vall de la gallinera tantp a Evo como por el pantano de Planes y poco a poco recuperando sensaciones. Menudas ganas tenia!! Que gustazo!

2 respuestas
Hobbes

#6569 en Madrid no se puede salir de la comunidad, así que hasta el domingo, las rutas restringidas a poca zona.

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386