MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#6598 básicamente lo de #6599, pero una vez pasada la garantía, los cambios de aceite a la 125cc me salían por 10€, cambios de pastillas de freno delanteras y traseras por 40€ y lo último que cambié fue la bomba de freno delantero por 45€ (incluido el bote de líquido de frenos).

También hay que tener herramientas y un poco de maña/idea. El cambio de aceite es fácil, otras cosas son más complicadas o tediosas, por ejemplo, lo que más trabajo me dio, fue cambiar los casquillos del basculante.

intelntl

#6598 Garantía y valor de reventa

1
androide

Yo como soy nuevo con vehículos nuevos, voy a haceros esta pregunta:

¿Si le instalo (yo o el concesionario o quien sea) un respaldo a la moto, pierdo la garantía?¿Y un silenciador de la marca ARROW homologado?

2 respuestas
Nacht

#6603 Quien te puede responder sin fallo es el propio concesionario.

Yo por ejemplo tuve una monster 821 y le cambié torretas, retrovisores, escape, batería, toma de puños calefactables, alimentación para GPS y mantenía la garantía total de la moto.

3
MegalomaniaC

#6603 Yo a mis motos les he cambiado muchas cosas y nunca he perdido la garantía, algunas cosas yo, otras más técnicas el concesionario y sin problemas. Pero habla con ellos.

3
B

Los que sois de bcn, que tiendas me recomendáis para ir a comprar un casco?

Tengo en mente gastar unos 300€.
Tampoco tengo muy claro que material escoger, fibra carbono, vidrio, etc.

4 respuestas
eNg1

#6606 mira en motocard

2
Hobbes

#6606 No hablo como experto, pero creo que ya con ese precio puedes encontrar un casco tricomposite, que tienen fibra de vidrio para que sea flexible, de carbono para que soporte el impacto y kevlar para la abrasión.

PD: Pues no, supongo que cuando hagan ofertas si que es más fácil encontrarlos.

1 respuesta
B

#6608 alguno he visto sobre 300/400

sacker

#6606 Outlet Moto/Motocard

2
Arrosset

#6606 Sobre ese precio el Shark Spartan Carbon a mi me parece una muy buena compra.

2
kormmyr

#6588 Creo que el tiempo de mano de obra lo marca el fabricante.... creo

1 respuesta
intelntl

#6612 les preguntaré, porque sigo mosca

1 respuesta
androide

#6613 a mí en el libro de mantenimiento periódico de la moto me pone los tiempos.

1 respuesta
intelntl

#6614 Honda?

1 respuesta
goteNN

voy a sacarme el A2, tiro directo para la Z900 A2?

1 respuesta
Daidum

#6616 yo que te voy a decir (teniendo la z900 full), moto fiable, cómoda, estética, bien de precio, modelo 2020 con electrónica...

Pero vamos, que hay muchas otras tan buenas o mejores. Por qué una Z? Te gustan las naked? Tienes pensado viajar?...hay muchas cosas a tener en cuanta cuando vas a comprar una moto.

2 1 respuesta
P4tr1

Voy a preguntar en la autoescuela para ver cómo va ahora para sacarme el A2. Si los test puedes hacerlos desde casa y cuando los exámenes

3 respuestas
androide

#6615 Kymco

#6618 Yo hice los test desde casa. Me dieron la dirección web de una página privada de test y ahí vas al lío.

dane-sd

#6618 yo intentaba ir a clases porque así me enteraba de algo, pero con la app de todotest puedes aprobar de sobra. Si solo tienes que sacarte el específico (yo tenía el general y el específico de moto), hay como 30 examenes. En un par de semanas te haces todo, repasas lo que hayas fallado y listo.

1 respuesta
Maaarc

Yo estoy en circuito, pero postconfinamiento ni me he molestado en reservar prácticas y examen, hace mucho calor para las botas, chaqueta, etc xd

1
P4tr1

#6620 esa web puedo hacer test a muerte? xDD

1 1 respuesta
dane-sd

#6622 no sé para cuándo te darán el día del examen, pero son pocos test lo que hay pero suficientes para aprobar. Muchas preguntas se repiten. Yo me los hacía en el tren de camino al trabajo.

1
NioRz

Algún truco para que no se me empañe las gafas de sol cuando voy con el casco? 😂😂Soy novatillo y es mi primer verano con moto ^^

3 respuestas
Scottie

empañar gafas en verano? eh?

Ir con la visera subida y ya 😅

Culebrazo

#6618 yo el teorico lo hice por mi cuenta

Me baje la app todotest (gracias @turkit0 ) y con eso vas mas que sobrado

1
VictorAxl

#6624 Deja la visera algo abierta y no deberías tener problema

spoiler
intelntl

#6624 En invierno pinlock, en verano (?)

2 respuestas
Daidum

#6628 también xd

VictorAxl

#6628 El pinlock es para la pantalla, él se refiere a las gafas físicas.

Ojalá pinlocks para las gafas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386