MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

-Valan-

#6624 No hay nada que funcione bien al 100%, llevo gafas para ver y con el casco es una putada. Prueba lo del fairy a ver si te ayuda

1
NioRz

Gracias por los comentarios!! :)

LoRiOn

Segun tu casco si no mira si hay visera o pinlock cromatico, yo tengo la visera cromatica, es cara pero joder que gustazo

1 respuesta
Hobbes

#6633 justamente lo hablé con un compañero y me la desaconsejo completamente por el retardo que tiene en oscurecerse/aclararse. ¿Qué tal es la que tienes?

1 respuesta
Nacht

Tengo visera fotocromática y me la trae al pairo que tarde más o menos en cambiar, tampoco vas a estar 100% a ciegas (y tampoco son 5 o 10 minutos sin ver nada, se ve igual, pero oscurecido). Salu2 :clint:

LoRiOn

#6634 Yo estoy muy contento, no oscurece tanto como unas gafas de sol y si es verdad que tarda un poco en cambiar, pero vamos que yo diria que no llega al minuto, mi uso al final es siempre al aire libre, si a lo mejor estas todo el tiempo entrando y saliendo de tuneles pues es una mierda XD, vamos el dia que cambie de casco antes de comprar me aseguro que tenga la posibilidad de ponerle una

goteNN

#6617 Quiero una moto bonita, máximo 8k€, la quiero para ir a currar (10km carretera), para irme a 400km cuando me apetezca, rutas etc..
Preferiría la CBR650R pero se me va a 9k. Y por su puesto, prefiero limitada, y a los 2 años seguir con mi moto deslimitada, que comprar vender y comprar.

Tengo alguna opción más fiable con lo que he dicho?

1 respuesta
Dante90
#6637goteNN:

y nueva? no se por cuanto estara pero mirate la kawasaki z650, no creo que se vaya mas de presupuesto y me parece que la gsr tambien anda sobre los 8k, un saludo

1 respuesta
goteNN

#6638 La z900 A2 está dentro de mi presupuesto, por eso creo que ni me planteo bajar a una Z650

1 respuesta
Dante90

#6639 pues no es mala moto, tengo un compañero de trabajo que tiene la z800 y esta muy contento con ella (la tenia limitada y hace poco la ha deslimitado, el unico inconveniente que le ve es que es muy pesada (mas de 200kg)

J_Penny

El domingo cogí la moto de casa de mi padre, el caso es que a los 500m de haber empezado a andar empezó a darme tirones, como si el motor de ahogara. Paré para ver si había algo obstruyendo algo.. admisión, escape, manguito de desagüe del deposito, incluso apague y volví a dar el contacto para saber si la bomba funcionaba... parecía todo Ok. Así que reanude la marcha.. me lo volvió a hacer una vez mas y no ha vuelto a hacerlo desde entonces. (Eso si, la vuelta mi casa fui cagado)

Otros datos: Cuando recogí la moto hacia muchísimo calor, igual cogí la moto a las 3 de la tarde y llevaba dándole el sol desde las 11, la moto es negra y el deposito es de chapa (o eso creo) ademas el deposito estaba hasta arriba (lo llene justo antes de dejarla aparcada)

Pregunta: ¿Puede estar relacionado todo esto que digo? calor, deposito lleno.. ¿Burbujas? (¿Es posible?) Parece que ha sido algo puntual, un mix de condiciones que llevan a eso o me sigo rallando y la llevo al taller?

2 respuestas
Dante90

#6641 ese tipo de tirones como era? cuanto tiempo llevaba parada? carburacion o inyeccion? puede ser que al estar parada y luego arrancarla, las motos con starter o que estan frias dan algunos tirones, la mia sin ir mas lejos al principio lo hace, pero me lo suele hacer mas cuando hace frio

1 respuesta
J_Penny

#6642 Como si se ahogara, me recordaba mucho a cuando bloqueas la rueda de atrás y no has apretado el embrague, que ahí el motor "se cae" pero no se estaba bloqueando la rueda ni nada.

La moto es "nueva" inyección, abs y no estaba frenando ni nada como para que bloqueara.

Llevaba parada desde el sábado a medio día, escasas 24h (una moto que se usa a diario)

1 respuesta
Dante90

#6643 tiene pinta a que estaba “fría” si ya no te lo hace más no le des más importancia, aún así te salía más humo de lo normal del escape?

1 respuesta
J_Penny

#6644 Nada de humo, todo normal menos los tirones xD

Gracias!

1
Culebrazo

#6641 no le habras puesto diesel no? Creo que asi es como murio mi susi :( que dios la tenga en sus senos

1 respuesta
J_Penny

#6646 que va que va, lo pensé eh.

Además la boquilla de la manguera del diésel no le entra

Turkit0

¡Menos de 1 mes para la KDD!

1 respuesta
anais5

@J_Penny A ver si solucionas el problemilla, aunque si no te ha vuelto a pasar yo no me preocuparía, y si no es el carburador tampoco. Ya me jodería a mi quedarme sin moto ahora que podemos pasar de comunidad autónoma. Me hice unas rutillas por la sierra de Gredos y me acordé de ti, había muchos madrileños ;)

1 respuesta
J_Penny

#6649 Pues preguntando en un grupo de Rebel (Si Kormmy, hay más trastornados como yo xD) les ha pasado a más de uno y lo que comentan es que en los días de calor abren la tapa del depósito unos 20-30s y listo supongo que será tema de vapores y presión

Pues anímate a venir un día, que en madrid somos algunos!

2 respuestas
kormmyr

#6650 lo se, he conocido a varios como tu con rebels.... xD.

Yo en días de calor, mi moto emite un ruido agudo que parece que va a explotar. abro el depósito y ya. mano de santo.

anais5

#6650 Pufff! Ponlo a la sombra y en un lugar fresco, aunque con la que está cayendo...

Vénganse usted por estos lares, aunque he leído KDD??

1 respuesta
J_Penny

#6652 Si yo voy mucho por esos lares, cada vez que voy a casa de mi padre (pozuelo) aprovecho la mañana y me pierdo por ahí arriba

El resto ya es al gusto del consumidor.

Hay grupo para los madrileños, somos pocos y selectos.

Y claro hay KDD!! Otra vez al norte! hahaha

1
androide

Hay hilo de KDD o cómo va eso?

intelntl

#6648 Donde? como? por qué?

Gronholm

En el hilo oficial de la kdd2k20

3 1 respuesta
Nacht

@intelntl y @anais5 estáis a tiempo, el sitio está elegido y hay gente que al final no podrá venir por diferentes razones :D

A más seamos, mejor lo pasaremos!

2 respuestas
intelntl

#6656 #6657 Tiene muy buena pinta, pero con mi modesta 125 moriría antes de llegar al norte jajaja

2 respuestas
Daidum

#6658 ya han venido varias 125 y sin problema.

1 respuesta
anais5

#6657 Gracias! Pues sí pinta bien, pero con mi triciclo igual no llego ni al año que viene. Aparte que le tengo que equipar para hacer un viaje tan largo, por motivos laborales no sé si podré igualmente. Me lo apunto para el año que viene o cualquier otra KDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386