MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

Primera caída hoy con la moto. Ya está estrenada :)

Lo que no entiendo es que se ha doblado el pedal de cambios cuando me he caido del otro lado xD

1 2 respuestas
Kaos

#6691 Cuéntanos el episodio completo

1 respuesta
intelntl

#6692 Poca velocidad, asfalto sucio y poca distancia de seguridad por mi parte. Rasponcito brazo y rodilla. Parece que solo hay daños estéticos, pero noto la dirección un poco torcida (no descarto sugestión) XD

1 respuesta
B

Yo el otro día también me fui al suelo en una rotonda, menos mal que apenas había tráfico.
Lo único dañado el manguito del embrague y mi orgullo :/
Y todo por hacer correctamente la rotonda y pasarme al carril interior porque mi salida era la última.

B

A mí se me cayó de lado estando parado... xD ¿Tenéis alguna solución para un retrovisor dado de vueltas? Para que se mantenga fijo en la posición que quiero de forma improvisada

2 respuestas
B

#6695

1 respuesta
Kaos

Alguno que no se caiga, por favor

B

#6696 ¿Qué pasa? xDDD

1 respuesta
B

#6698 Pues que le pongas cinta aislante al retrovisor para dejarlo en posición :D

1 respuesta
intelntl

Es que no se haya caído con la moto es que no la coge mucho 😂

Maaarc

#6693 160 pavos me costó una reparación (el dia 11/6 xd) de una caída en el parking(suelo pintado + moto mojada x lluvia, frene de trasero perdí la dirección y me marque una entrada rollo futbol), en la que se me dobló el manillar, una palanca y el reposapies xd

En la YS, que más o menos es cómo la tuya, eso si en mi caso solo mirando la moto se notaba jodido el manillar xD

1 respuesta
intelntl

#6701 No me parece caro para nada. Casa oficial?

2 respuestas
Maaarc

#6702 Si, yamaha motorsports bcn.

Pero vaya, pásate por un taller y que te miren el manillar ellos, mejor pasar por caja que arriesgar la salud.

Como ves, no es tan grave el tema :D

1 1 respuesta
kevin101

#6699 Solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.

#6702 #6703 Yo en octubre por una caída tonta, doble manera de embrague, manillar y palanca del cambio, además de romper un contrapeso y cuatro arañazos más. Con revisión de los 6000km + reparaciones (no pintura) y piezas 180€ en casa oficial Honda.

2 respuestas
intelntl

#6704 Yo no le pienso arreglar nada estético. Me compré esta Honda para aprender y porque sabía que me iba a toñar tarde o temprano xD

Me estáis sorprendiendo con los precios de las reparaciones para bien xD

1 1 respuesta
kevin101

#6705 yo quizás más adelante, si le meto alguna rallada más y tal, si que la repararé o la pintaré, pero por ahora va bien y cómo es poco, no merece la pena.

Hobbes

#6704 Yo metería un tercero, al que van a tirar, que es más desagradable que los dos anteriores, pero ahí es donde de verdad te das cuenta para que sirve una espaldera.

1 respuesta
B

Justo ayer fue el cumple de la mía :)
2 añitos ya.

Tiene unos 5000 km y este año entre la lesión y la cuarentena no le he hecho ni mil :(

Y el 19 de junio hizo un año desde qie me tiraron de la moto.

1 respuesta
kevin101

#6708 5000km en dos años? Joder, la mía los cumple en setiembre y va por los 8000km y ahora no le hago más por la cuarentena y el teletrabajo que sino...

#6707 en ese no había pensado. Por suerte, yo siempre llevo todas las protecciones para evitar riesgos.

2 respuestas
B

#6709 Le hice 4000 km de junio del 2018 al junio 2019. Luego la lesión que me dejó sin poder cogerla unos 6 meses. Ya luego entre lluvias, frio y la no necesidad de cogerla le he hecho los otros 1000 km. Y encima en marzo llegó la cuarentena cuando podía cogerla así que le sumas otros 3 meses más.

Ahora claro, me gustaría ir de ruta como he hecho de ir a un pueblo a picar algo, ir a otro y hacer lo mismo. Pero entre bajarte de la moto, mascarilla, no saber si está abierto el sitio. Pues se me quita las ganas :/

1
MegalomaniaC

#6709 3 años acaba de cumplir la mía... 55.000kms... xD

1 1 respuesta
kevin101

#6711 bueno, pero tú no cuentas, que cuando empezaba en HW en MV, tú eras el crack de allí y ahora que empiezo en motos, tú ya estás aquí jajajajaja. Ademas, cierto es que hago pocos kilómetros, pero es que apenas la uso para ir a currar y poco más.

1
anais5

#6680 Yo ya del año que viene no me escapo. Me tenéis fichadísima!

#6688 Incluido el satisfyer? Luego si te vibra más de la cuenta tu moto, no te quejes...

#6689 Muchas gracias de verdad. Pero no podré por el trabajo, se hace inviable.

#6691 Espero que no haya sido nada, compañero! A mí se me cayó en el garage, he rozado un poco el tubo de escape.

1 respuesta
Dante90

#6695 una contratuerca puede ir bien, a mi me pasaba eso en una scoopy y solucionado.

1 respuesta
B

#6714 Ostia pues ahora viendo eso puede ser que ya tenga de por sí, puede ser? Lo miraré bien y si puedo apretarlo yo mismo de coña xd

1
sacker

#6713 el año que viene te espero ;)

pues vaya retaíla de caídas :scream: yo venía a comentar un poco justo lo contrario

ahora con el teletrabajo y la situación actual en la que se sale menos por gusto (mi entorno motero no sale, al menos), cuando cojo la moto lo disfruto muchísimo. Ahora cuando volvía a casa iba pensando para mis adentros lo a gusto que iba, la sensación de libertad, lo que estaba disfrutando el aire, cada curva, una sensación de bienestar que no sé acabar de explicar... pero pensaba "me encanta ir en moto, no quiero estar sin una"

Creo que podemos llamarlo amor :heart_eyes:

4 2 respuestas
B

Lo mio fue una caída tonta y afortunadamente sin ningún desperfecto.
Es lo malo de que no haya tanto trafico y las calles estén más sucias de la cuenta.

Mañana me pego una vuelta aunque dudo que pueda pararme a tomar algo, así que será circular y nada más.

Nacht

#6716 déjate de pajas niño y coge más la moto xDDDD

Es más, cógela a las 3 de la tarde y parado en un semáforo :clint: hahaha

2
Arrosset

#6716 Juato es eso!! Esa sensación de libertad de porder llegar a sentirlo todo.

Es una sensación única e indescriptible. Cuando vas de ruta con toda la tranquilidad del mundo te fusionas con la moto y se es un solo ente.

No se, si a alguien mas le pasa pero cuando cojo la moto es mentenen blanco y disfrutar solamente de ese momento.

Mañana hare mi ruta favorita Vall de la Gallinera - Patano de Beniarres ya subire foto!

3 1 respuesta
_LuZBeL_

Tengo que llevar la scooter a reparar la chapa y la aseguradora me mandan a un taller de chapa y pintura, alguien lo a hecho alguna vez? Pensaba que te cambiaban las chapas por unas nuevas y ya esta en un taller normal.

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386