MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

KondorMoto

Molaba mucho más con el blanco :sweat_smile:

aitorrigorri

Esperando a examinarme del a2(practico) y cojer la fazer 600 que está esperando......
Menudas ganas 😗😗

1
B

Que envidia me estáis dando, en lerida esta la cosa parada desde esta semana, y lo que queda, putavida.

J_Penny

#6780 si te soy sincero solo te sobraban las de las ruedas y el escape. De hecho las ruedas incluso la mitad de gruesas y.... humm ahhaha pero ahora... es demasiado ahha

ToRA

:thinking:

5 3 respuestas
intelntl

#6785

2 1 respuesta
ootekila

Y yo con xj6n en el taller, por un golpe por culpa de un socavón el en la entrada de mi pueblo.... estoy en la mierda, llevo 2 semanas sin moto y estoy hundido.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/accidente-moto-culpa-socavon-657022/2#37

1 respuesta
cortes

#6786 #6785 Me cago en vosotros xDDDD
Es un logo, me gusta lo que representa, no juzgo sus colores por estetica :3

Daidum

#6787 llamaste a atestados?

1 respuesta
ootekila

#6789 No. Llame apolicia loca, policia local no estaba, y guardia civil me dijo que no venia al no haber heridos, si estábamos haciendo un parte amistoso.
Yo me di cuenta del socavon despues de arreglar todos los papeles, y cuando ya estaba menos nervioso

1 respuesta
Daidum

#6790 Pues lo siento amigo pero sin un atestado no vas a poder hacer nada. Te cuento un caso, mi novia reventó una rueda de su coche en un bache de una carretera nacional, llamó a atestados y le hicieron el parte de lo que había sucedido. Con eso se fue a la aseguradora para que se lo reclamase a carreteras, le dijeron que solía tardar, patatin patatan y por no meterse a rollos de reclamaciones la propia aseguradora se hizo cargo.

Si la Policia local no está hay que seguir insistiendo, entiendo que en esos momentos pensar friamente es muy difícil. Pero ahora sin un parte ya sea de los atestados de la policía local o de la guardia civil, solo tienes testigos. Arregla la moto y olvidate de todo esto.

androide

Lo que no entiendo en cómo te has podido caer/chocar si yo me he metido en agujeros que parecían acantilados!!

1 respuesta
intelntl

#6792 Para caerte no necesitas ni meterte en un agujero.

1 respuesta
androide

#6793 ya veo ya...

1 respuesta
intelntl

#6794

1 1 respuesta
androide

#6795 untrained riders... con eso ya lo tengo todo XD

1 respuesta
intelntl

#6796 Pero también son personas y tienen derecho a conducir, que aquí no somos todos Marc Marquez xd

1 1 respuesta
n3On

#6797 Riete de Marc Marquez... es un aficionado pringao novatillo comparado con la gente de mv xDDDDD

1
Edqe

¿Qué aceite motor le pondríais a una Yamaha Xmax 250? Las dos últimas veces han sido casi cien pavos pa cuatro mariconadas, voy a cambiarle yo mismo el aceite y fuera.

En el manual recomiendan Yamalube, pero el último que me puso el mecánico fue un Elf 10w40 (y ha volao, no sé si es normal pero le cambié el aceite el 17/10/2019 y ya me lo pide otra vez la moto, es normal??). Si me decís alguno que sirva y lo pueda pillar en amazon, mejor que mejor.

Este mismo me serviría? Es que el Yamalube me tarda más en llegar y quiero hacerlo ya.

La cosa es, estos botes son de 1L, y según manual, debería meter 1.30L (o al menos es su capacidad).. pero si no es problema, lo dejo en 1L y fuera.

2 respuestas
ootekila

Se dieron varias circunstancias para tener mi accidente. En concreto, el coche con el que coche, invadía mi carril, de echo, no paso nada grave por que logré esquivarlo a tiempo. Pero igualmente impacte en el lateral. Y no perdí el control del todo, solo que me desvió un poco, pero era un estrechamiento. En el hilo tienes fotos

anais5

#6768 Te lo sacaste en Cuenca? Aunque ahí dicen que te lo regalan directamente.

#6780 "y a mi el rojo...como que lo odio" BAN por esto.

2 respuestas
cortes

#6801 Para gustos..los colores juejuejue

#6785 solo por joder...

1 respuesta
anais5

#6802 Vale, pero me gustaba más el logo de tu perfil en rojo. Por cierto, bienvenido al club de los moteros locos.

1
eondev

#6801 en un pueblecito de valencia

intelntl

#6799 Ponle el que diga el manual del fabricante y no otro

1 respuesta
Nacht

#6799 Hay un aceite to bueno que es español y creo que te servirá. Se usa en competición. Se llama Sort :clint:

3
sacker

#6805 le puede poner uno de las mismas características y primera marca y no le va a pasar nada

1 respuesta
intelntl

#6807 Es que ha mandado un 10 50 cuando su moto al parecer es 10 40. Por eso lo digo, no por la marca.

1 respuesta
sacker

#6808 ah si si, características exactamente lo que diga el manual, ahí no hay fallo : )

MegalomaniaC

:3

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386