MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

#6838 Las mt 09 de segunda de 2017 - 2020 están entre 5000€ y 6500€. Como bien dices, están 1000€ más baratas que nuevas en el ANUNCIO, pero sin contar con ningún extra, limitación, matriculación. Hice presupuesto de la Kawa y de la Yamaha y, con matriculación y todo rondan los 8000€ nuevas.

1 respuesta
Sentry

#6841 A cuantos concesionarios has ido? A mi me regalaron la matriculación y ya venía limitada, la moto me costó 6500 + escape que le puse se quedó en 7 mil y algo que teniendo en cuenta que la vas a estrenar me rentaba la verdad, aún así con el permiso del mod creo que este vídeo es CLAVE:

1 1 respuesta
BaRtoZ

#6842 He ido a 4 de momento. Los precios no cambian, dentro de la comunidad de Madrid. El tubo que mencionas son 1500€ (Akrapovic).

La financiación está a 6% (en el presupuesto no dan más datos), puede ser anual, puede ser del total.. Y la Yamaha MT09 de 2020 no me gustan los colores.. Ni la azul ni la ice fluo, la negra es muy del montón, aunque me gusta y está agotada hasta Diciembre.

No sé, si el mercado de segunda me decepciona vuelvo a valorar el estrenarla y tal, pero ahorrando para no financiar nada.

2 respuestas
Sentry

#6843 A mi la Ice Fluor me daba todo el asco pero la vi en persona y...

Escapes no tienes por qué poner el más caro, yo llevo un Mivv oval y no suena nada mal!

Perdón por la suciedad :(

Pues ya irás contando, sobretodo tómalo con calma y si tienes que ver motos siempre sin compromiso.

anais5

#6834 A esa moto le falta el pico de pato para tener el kit completo de "moto horrible" ;)

1
alej4ndro

Alguien que sepa de un buen taller en Tenerife centro, que a poder ser no te metan una clavada?

kidike

Qué pasa gente, hace mil años que no escribo por aquí pero os voy stalkeando de vez en cuando, os hago una presentación de mi motillo pero con algunos antecedentes.

Bueno, los que me conocían entonces ya saben que venía de una:

Con esta aprendí a ir en moto, empezamos a salir de ruta unos cuantos de aquí y lo pasábamos guay.

Luego me cambié a esta para seguir aprendiendo:

MT07

Me ofrecieron un curro en la otra punta del mundo, la vendí y me fui. (Me suena que @Aguiluxo la vió un día que le compré un iPhone de esos de dudosa procedencia y me hizo mil preguntas y se encaprichó del modelo, que ya vi que se la compró más adelante jajaja).

Bueno, como ya auguraba el bueno de @sacker en hilo de 2016, mi moto favorita siempre fue la CBR600RR, así que tras volver a casa después de vivir fuera un tiempo y ahorrar bastante, me compré la ansiada:

CBR 600RR

El tema es que por motivos personales que algunos ya saben, tuve que venderla, y usaba la 125cc que tenía desde tiempos inmemoriales (la mejor idea que he tenido, la 125cc para la ciudad y la moto gorda para salidas), aunque iba con la 125cc, puede parecer difícil de creer pero seguí practicando hasta

tocar codo

Así que estuve sin moto como 6 meses hasta que llegó esta preciosidad, que es mi moto actual:

CBR 600RR

Y poco más que añadir, perdón por el tocho, os sigo leyendo por aquí, un saludo!

17 5 respuestas
Kaos

Joder, la CBR600 es preciosidad absoluta.

sacker

#6847 el destino estaba escrito jaja

que bueno volverte a leer por aquí crack!! genial el repaso histórico a tus motos, que recuerdos :qq:

Tenemos que quedar y me enseñas esa espectacular CBR :P

Hobbes

#6847 me encanta su habitad natural. :D

BaRtoZ

#6847 De perdón por tocho nada, ¡se me ha hecho corto! Gracias por compartir con nosotros.

Preciosa la moto!

3eat1e

#6838 mí MT07 neon fluor del 2018 la pille de segunda mano a un chaval de Talavera por 5.800 eur con 5000km.

En mi caso quería ese color en concreto y ya Yamaha no tenía esos colores en motos nuevas. Tuve que tirar de segunda mano.

#6829 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: preciosa tio. Seguramente cuando queme la que tengo y me de por sacarme el A, sea la que pille.

intelntl

#6847 Donde se ponga una honda...

pikoliyO

#6843 Si me permites un consejo, en Antolín Motos (Arganda del Rey), venden bastantes marcas y la financiación es al 0% de interés. Sólo te cobran comisión de apertura de financiación y seguro de vida. Que a lo sumo son unos 100 y pico euros. Puedes quitarte deuda desde el mes 0 y encima te dan un 10% de descuento en la tienda durante un año en cualquier accesorio si compras la moto con ellos.

P.D.: Ellos son conce Oficial de Benelli, pero venden Yamaha, KTM, Suzuki, Honda y de todo.

Edit: Ahí me compré mi KTM Duke 125 y a 3 días de que cumpla el año, la he vendido y me he comprado una Kawasaki Ninja 650 (esta me la he comprado en otro sitio que me pillaba más cerca de casa y, aunque me meten algo de interés en la financiación, me ha salido bastante baratita la Ninja nueva y para cualquier problema tengo el conce al lado de casa).

anais5

#6847 Me ha gustado más tu historia que todo lo demás. Gracias.

Casimirott

bonita caida me acabo de pegar, estaba lloviendo y el taxi de adelante le da por frenar en seco, por suerte no iba rapido y no me choque con el, solo me cai y un par de raspones en el brazo.

2 respuestas
intelntl

#6856 Justo lo que me pasó a mi, hay que llevar distancia de seguridad....yo sé que con distancia no me hubiera caído. Nunca sabes si al de delante se le puede cruzar un niño o algo.... espero que estés bien

1 respuesta
Hobbes

#6856 espero que te duela más el orgullo que las heridas o lo que tenga la moto.

Y lo que dice #6857.

Daidum
12 1 respuesta
Gronholm

Bueno, después de estar 2 meses sin decir ni mu para dar la sorpresa en la kdd 2k20, por fin puedo presentaros mi nueva montura. Aquí tenéis a mi querida Ducati Panigale 899:

La verdad que no puedo estar mas contento con ella.

PD: Hay más panisorpresas en el foro, no diré más :grin:
PD2: Soy un inútil haciendo fotos.

19 2 respuestas
Kaos

#6860 Primera ley de fotografía: no uses la altura del ojo para hacer fotos. Busca una toma más baja (de rodillas o tumbado en el suelo). El hábito de la perspectiva humana hace que las fotos tomadas desde ese mismo ángulo resulten aburridas. Además, el contrapicado (encuadrar desde un punto de vista inferior al objeto que fotografiamos) magnifica al protagonista de la foto, con lo que obtienes una visión de la moto con más fuerza.

4 1 respuesta
intelntl

#6861 Como fotógrafo puedo decir que esa ley te la has inventado pero que estoy de acuerdo al 100% contigo jajajaja

Como bien ha dicho Kaos, mejor esta ángulo:

Que éste:

6 1 respuesta
Kaos

#6862 Hombre, en fotografía hay que buscar la tensión, por lo general, el dinamismo, desconcertar, magnificar, etc. Hay muchos efectos o emociones que tratar de reflejar con una fotografía, pero, normalmente, es muy raro que la perspectiva del ojo humano resulte la óptima para una fotografía de cualquier tipo.

anais5

#6859 Muy monos todos! :monkey:

Veo que por estos lares hay casi los mismos informáticos, que fotógrafos :clap:

sacker

La chicha empieza en 1:18

Me he quedado con la boca tan abierta que creo que me he dislocado la mandíbula

8 3 respuestas
Scottie

Joder que guapo, menuda producción.

El salto de 8:53😱

1 respuesta
nerkaid

#6865 Guapísimo el vídeo

spoiler
1 respuesta
anais5

#6865 La cantidad de veces que habrán repetido para que saliera niquelao! Pues yo melofo en el 5:10

ToRA

#6865 A embrague por salida el chaval.

DavEsp

#6860 los de Ducati tenéis que repostar en Shell.

Pasote de moto, como me han quedado de largos los dientes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386