MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

eondev

#6900 pero ese tono de verde u otro verde? A mi el verde militar por ej me mola muchísimo, si es un color que me pintaría:


1 respuesta
starfucker

#6901 Ademas en mate, que queda mejor :new_moon_with_face:

intelntl

#6898 Yo la tengo en rojo candy y no la cambiaría de color por nada del mundo, es preciosa.

anais5

#6899 No he podido evitar soltar una carcajada xD

VictorAxl

Si alguno necesita pillar algo en Motocard.. me caduca este cupón de 7% HOY y no lo voy a usar (los que dan cuando haces compras a partir de x cantidad).

spoiler
1 respuesta
Nacht

#6905 mételo en spoiler, sino cualquiera que busque por google lo puede pillar bro.

Anyways thanks :clint:

1 respuesta
starfucker

Una duda que lleva rondandome unos dias, cuando haceis rutas y nadie sabe el camino como lo manejais? llevais un gps o directamente el mvl en un soporte de manillar?
Estoy pensando en pillarme uno, pero me da mal rollo ver como vuela en mitad de la autovia xD

3 respuestas
Nacht

#6907 https://www.tomtom.com/es_es/drive/motorcycle/products/rider-550/

Dante90

#6907 yo soy mas rudo, cuando veo que me he perdido paro la moto pongo el gps y miro hacia donde tirar, igualmente con un soporte en el manillar para movil, mas el gps puesto es suficiente.

VictorAxl

#6906 Donete, thx

starfucker

Mae mia, porque no podria haber tenido gusto un poco mas barato, me cago en todo.
Cada vez que miro nada de la moto, veo un vacio en mi bolsillo :cry:

Scottie

Intercomunicador y que me susurre al oído la señorita de google maps cuando girar.

1 2 respuestas
starfucker

#6912 Pues poca broma, llevaba tiempo pensandolo porque en el casco tengo el hueco :thinking:

1
Maaarc

#6912 Que intercom usas (o usáis cualquiera de vosotros).

Estuve mirando y me parecían bastante caros, sobretodo lo quería usar para maps/hablar con mi pareja (esto simultaneo) y esporadicamente poder poner música, pero esto solo para ir a trabajar.

No vi nada "bueno bonito barato" y como tengo parado el carnet A2 por la situación actual, no se si aprovechar y pillarme unos buenos.

En quales pensáis?

Vamos que suelo ir por ciudad/escapadas cortas así que si el intercom tarda en conectar ya no me sería útil. Nose si para una 125 es útil o no, pero como tengo intención de ir a por el carnet y demás, acabaré con una moto que me permita rutear mejor y así ya tengo el inter..

2 respuestas
shortyStyle

#6914 BT-S3, barato y funciona de miedo.

1 respuesta
Scottie

Los básicos son básicamente un receptor/emisor bluetooth, y con "Ok google" lo manejas. Aparte de los botones de volumen y de coger llamadas.

Emparejarlo es sencillo, e imagino que irán todas las marcas por el mismo protocolo para reconocerse entre ellas, aunque ni idea... A las malas lo que hace la gente es entrar a un grupo de Discord y hablar por ahí.

Los caros no se que más aportarán... :S

sacker

#6907

#6907starfucker:

directamente el mvl en un soporte de manillar

y tranquilo que si el soporte es decente no se va a caer nunca.

Te dejo el soporte oficial de los moteros de las KDDs desde 1999: https://cutt.ly/AdMRyOy

A prueba de bombas

2 4 respuestas
Nacht

#6917 échale un ojo a ese link bro

1 respuesta
sacker

#6918 arreglado, gracias ^^

kevin101

#6917 Pero eso agarra bien? Yo me he pillado este porque los que veía de ese tipo me daban reparo. https://www.motocard.com/electronica/givi-s957b.aspx

4 respuestas
squa1o

#6914 Secundo a #6915 Va de maravilla

kormmyr

#6920 ese lo llevo yo en la Z, y perfecto, eso si, siempre me da miedo jajaj

1 respuesta
sacker

#6920 lol 41 pavos

el que he puesto va genial, lo he usado en varios viajes largos y tiene ya tiempo y ni medio susto

1 respuesta
MegalomaniaC

#6920 Ese tuve yo (uno parecido de RAM) y era horrible lo que se calentaba el móvil ahí metido, luego lo intenté con uno como el mediavidero y al final me pillé un Tomtom xd

1 1 respuesta
B

#6917 Ese es fácil de quitar del manillar?
Porque dejo la moto en una zona comunitaria y si es fácil de desmontar pero aguanta apretado en ruta, me vendría de perlas.
Así puedo quitarlo y ponerlo cuando quiero sin estar pendiente de pensar que cuando vuelva, no está

2 respuestas
B

Aprovecho para preguntar, como lo hacéis para que se quede bien sujeto si el único sitio para ponerlo es donde dobla el manillar?

1 respuesta
ToRA

#6925 Para lo que vale yo lo dejo siempre puesto... Si algún desgraciado me lo roba que se lo meta por el orto.

sacker

#6925 se pone con un solo tornillo (que puedes apretar/aflojar con la misma mano), cuando lo tienes por la mano tardas menos de 30s en ponerlo o quitarlo

VictorAxl

#6926 El que tuve yo llevaba como una goma para poner sobre el manillar, así no deja ninguna marca.

Al estar en contacto con la goma, coge la forma bien y ni se inmuta.

1 respuesta
B

#6929 si, si tengo este que han puesto por aquí. Pero con todas las gomas no cierra y si quito una va un poco suelto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386