MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

VictorAxl

#6930 Puedes probar a recortar la otra (con paciencia) o buscar alguna goma más fina para ajustarlo bien, yo creo que es la mejor solución.

1
kevin101

#6922 #6923 #6924 yo hasta ahora tenía un shad y le pasaba lo que dice @MegalomaniaC que se calienta el móvil, pero es que justo el sábado me iba a hacer mi primera ruta y se le rompieron las cremalleras. Así que estuve buscando y había visto del estilo al que se puso antes pero me daban confianza cero. El GPS lo valoré pero no me puedo permitir ahora gastar 400€ en eso. Además antes quiero mirar los intercomms y alguna cosa más.

anais5

#6917 Eso qué tal soporta las vibraciones?

#6920 Tienen que ser un horno en verano.

A mí de momento no me ha hecho falta el GPS, para rutas más largas me hago una chuleta con el nombre de carreteras, cómo antiguamente.

2 respuestas
kevin101

#6933 yo es que si no veo en vivo directo que salida tengo que tomar en una rotonda random acabo en Moscú visitando la plaza roja jajajajaja

2 respuestas
anais5

#6934 Me costaría mucho concentrarme en la carretera si voy mirando el aparato. Cosa que con el coche no me pasa, pero nunca he probado colocarlo en la moto.

1 2 respuestas
Culebrazo

#6934 tráete unas vacunas de esas reshulonas rusas y aprovechas el viaje xD

Yo la verdad​ sin GPS como me descuide encuentro la Atlántida... Menos mal que casi siempre hago el mismo trayecto

1 1 respuesta
squa1o

Yo tb necesito el GPS casi siempre, pero google maps + intercom hacen el apaño.

1
sacker
#6933anais5:

para rutas más largas me hago una chuleta con el nombre de carreteras

Saludos al medioevo. ¿Vas en moto o diligencia?

#6933anais5:

Eso qué tal soporta las vibraciones?

Pues muy bien, se menea mucho (entiendo que lógico para no partirse), pero ni se suelta el soporte ni el movil

#6935anais5:

Me costaría mucho concentrarme en la carretera si voy mirando el aparato

es un vistacito rápido a ver en que dirección tienes que ir, no distrae tanto. Si alguien tiene problemas de orientación serios y se lo tiene que mirar 30 segundos a ver qué hace pues... pero con lo clarita que es la línea a seguir del GPS no creo que le pase a nadie

1 1 respuesta
B

Dónde quedo lo de irse de ruta sin mirar un gps, a la aventura y acabar en un campo rodeado de ovejas? :D

1 1 respuesta
eondev

#6939 tal cual xdddd estar entre 2 caminos y terminar por uno de pastores lleno de cabras en lo alto de los pirineos y con 1 hora más de trayecto para salir de ahí.
Eso un gps no te lo da

anais5

#6938 Cómo no me da la opción de respuesta por citación, lo hago manualmente.

Pues sí voy en diligencia en vez de en moto.

Lo de las vibraciones lo decía para ver si lo soportaba el satisfyer, pero tendré que probarlo. Gracias.

Pero tú imagínate que estás sin cobertura subiendo un puerto o lo que sea, es un coñazo el "recalculando ruta", y créeme que estarás más pendiente del GPS que de la carretera.

"Perderse es la mejor manera de encontrarse a uno mismo", si te pierdes es posible que viajes por carreteras chulas, que te desvíe un poco de la ruta y que conozcas lugares que ni habías imaginado conocer.

1 respuesta
sacker
#6941anais5:

Lo de las vibraciones lo decía para ver si lo soportaba el satisfyer

en las velocidades más altas del satisfyer igual parece que se va a caer pero lo aguanta. Ten cuidado que se te puede correr la moto eso si

#6941anais5:

tú imagínate que estás sin cobertura subiendo un puerto o lo que sea, es un coñazo el "recalculando ruta", y créeme que estarás más pendiente del GPS que de la carretera.

Yo no tengo que imaginarlo, ya lo he hecho, y estaba pendiente de la carretera. Créeme tu a mi que tu solo lo imaginas ;)

#6941anais5:

si te pierdes es posible que viajes por carreteras chulas, que te desvíe un poco de la ruta y que conozcas lugares que ni habías imaginado conocer

Cierto, pero prefiero perderme a voluntad que verme perdido cuando no me interesa estarlo ; D

1 respuesta
kevin101

#6936 Si claro, para que se me ponga mala por el camino y acabe yo pillando el bicho. Deja, deja.
#6935 Yo me hice el año pasado una ruta de 400km el año pasado y sin problema. Lo unico lo que decian paginas atras, que se recalienta el movil que da gusto y que en la funda que llevaba no me cabia la powerbank y tras una ruta tan larga, el movil con el calor y el gps se tragaba la bateria que daba gusto. Sobre quedarse atontado mirando la pantalla, a mi al menos no me ocurre, pero si que le pego un vistazo de vez en cuando sobre todo cuando estoy cerca de las intersecciones o salidas para saber exactamente como continuar.

1 respuesta
anais5

#6942 Correr... Sí, otra cosa se me correría .

Vale, pues recuérdame que para rutas, marques tú el camino con el GPS xD, porque yo de momento no lo voy a poner (y sí provengo de la era prehistórica). Imaginación tengo una poca...

Qué blandengue eres :D

#6943 Si es una seguridad llevar aparatitos, no digo que no. Pero me costaría mucho concentrarme sobretodo al principio, supongo que será un tema de adaptación.

Lo de la funda lo veo bien si llueve o es invierno, pero en verano el mv tiene que arder ahí dentro. Pero puedes tener un adaptador USB enganchado a la batería de la moto para suministrar carga al mv, no? Tiene que costar súper poco. Las powerbank no son tonterías, pero a ver dónde la colocas...

2 respuestas
kevin101
#6944anais5:

Las powerbank no son tonterías, pero a ver dónde la colocas...

La metia en el bolsillo de la chaqueta y dejaba el cable hasta el portamovil jajajajajajajaja He mirado lo del adaptador usb a la bateria y tengo ganas de ponerselo pero por ahora no lo he hecho. Tengo muchas inversiones en marcha jajajajaja.

1 respuesta
Gronholm

#6944 El GPS te distrae menos que el display de tu moto xD

1 respuesta
anais5

#6945 Uffff, mucho peso en el bolsillo? Al menos la mía pesa bastante. Pero si es super barato eso, yo no lo he puesto porque no lo veo factible de momento. Pues no viajo apenas con ella.

#6946 Display? Te recuerdo que mi moto es un hierro, chaval.

1 respuesta
Gronholm

#6947 Display, tacómetro, cuenta-revoluciones... "chámalle X"

1 respuesta
anais5

#6948 Pensé que hablabas de una tele, como muchos lleváis de cuadro. Mi display se podría comparar con el salpicadero de un Seat Panda.

2 1 respuesta
B

Mucha pantallita con colorines, que si lucecitas, que si marcador de velocidad, ruta, consumo...

Donde se ponga un display analógico donde te marque la velocidad y las revoluciones. El resto, sobra. No necesitas saber en que marcha estas, pues solo existen 2. N y la más alta cuando quieres subirla y te dice que no :D

1 1 respuesta
Gronholm

#6949 Que la panigale no te haga olvidar mi querida CBR del 2006, que sigue y seguirá conmigo.

1 respuesta
squa1o

Revoluciones en analógico y velocidad en digital. Lo mejor de ambos mundos.

4
anais5

#6950 +1 Me encanta los indicadores analógicos. En mi moto lo único digital son los km. ODO. Echo de menos que me indique en qué marcha voy y la gasofa que queda, por lo demás todo OK.

#6951 Tengo muchas ganas de ver tu CBR, me hace más ilu que tú pani.

Y por cierto, la tortilla siempre con cebolla ;)

1 2 respuestas
B
#6953anais5:

Y por cierto, la tortilla siempre con cebolla

No hay suficientes manitas para este comentario.
Que luego sales de ruta con gente y se la piden sin cebolla.

Pero hombre de Dios. Qué me haces!

2 respuestas
Gronholm

#6954 Si aún saliese de ruta con gente que la pide sin cebolla podría darle un pase... pero ni eso.

#6953 Hoy me dejé el paraguas en casa, así que no te voy a rebatir nada de tu último párrafo.

1 respuesta
anais5

#6954 BAN para los tortilleros que se la piden SIN cebolla.

#6955 Llueve mucho por Galicia? Aquí ayer por lo visto cayó una buena. Terraza inundada y bajas en plantas :(

Total, no lo saques si te van a banear como este comentario llegue a las 50 manitas.

1 respuesta
Gronholm

#6956 Pues ahora mismo está mas o menos tal que así:

3 1 respuesta
Scottie

Yo ahora mismo pagaría por un indicador de por dónde va el déposito. Que ir haciendo parciales de 250km, y estar pendiente de que la gasolinera siguiente este como mucho a 30km me mata por dentro...

Nacht

kormmyr

#6957 Ánimo tío, se ve que el gusto por las motos bonitas lo tienes, pero lo que es gusto gastronómico....

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386