MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

anais5

#7080 Estoy super calmada, acabo de terminar mi jornada y me queda menos para ir tumbando en curvas, cariño.

1 respuesta
eondev

#7079 de qué hablas? En ningún momento he hablado de tumbar, relaja fitipaldi

1 respuesta
Gronholm

#7081 Lo importante es si te queda menos para ir a la kdd 2k21, o te queda menos para poner una excusa y no ir a la kdd 2k21. Y recuerda, en vespino, cielo.

PD: Me espero al gif de @kormmyr

2 respuestas
Nacht

Ya dicen que del amor/odio hay sólo un paso, y creo que váis por buen camino :clint:

1 respuesta
Daidum

Palomitas.gif

4
Nacht

2
Culebrazo

Si se hace una kdd con vespas avisadme que yo me alquilo una xD

1 respuesta
anais5
#7082eondev:

ni tumbo ni nada apenas

#7082 Pues aquí lo has dicho, majete.

#7083 Eso ya dependerá del Covid y de como esté la situación al año que viene (tanto laboral como económica). Ya sabes que yo eso no lo decido, riquiño.

#7084 Que no te engañen, eh? Yo jamás podré cocinar una tortilla de patata sin cebolla.

#7087 No lo digas muy alto, que se la robo a mi hermano.

2 respuestas
Culebrazo

#7088 pues nunca me habían llamado la atención hasta que un colega me contó cómo era el cambio de las viejas. No sé si ahora lo han cambiado a algo más normal

Y lo que me dejó flipado del todo fue una que vi con la rueda de repuesto abajo del manillar. En una época en la que te venden los coches con kit de pinchazos es muy top xD

Tiene que ser raro ir en una, pero yo me pegaba unas vueltas por el paseo marítimo a lo verano azul

1 respuesta
kormmyr

#7083

pd: como me ha costado insertar el puto gif xDDDDD (esto de currar el finde entero, mata la vista)

1
JaViTXu_

#7089 Yo tengo una vespa antigua, llevan el cambio en el puño izquierdo y la mía en concreto la rueda de repuesto en el cachete izquierdo de la moto. Las actuales (y desde hace muchos años) no llevan cambio manual, son scooters al uso, acelerador en el puño y cada maneta un freno.

1
2 comentarios moderados
sacker

a ver señores (y señoras), vamos a ver si no nos tilteamos tanto y mantenemos el buen ambiente :)

4 3 respuestas
Scottie

#7094 te ha faltado decir: "GAAASSSS!! 🤙🤙"

xDD

1
1 comentario moderado
eondev

#7088 Y dónde he dicho que quiera hacerlo? Y qué tendrá que ver que lleve un casco barato con la capacidad de tumbar?
He dicho que yo uso la moto casi como un coche y no tengo mucha habilidad, que por eso me gustaría hacer algún curso. De verdad, quítate el palo del culo cuando vayas a comentar.

nerkaid

#7094

15
fofisano

Buenas a todos!

Me presento y os enseño dos de mis hierros :-)

https://ibb.co/1sqP7rD

Me quedo por aquí a leeros.
Vss

8 4 respuestas
Nacht

#7099 Bienvenido caballero!

Esa montura que veo es una R75/5?

A ver si puedes hacer una foto entera, tengo curiosidad!

Un saludo :)

1 respuesta
Hobbes

#7099 ¿esa kz400 no te ha dado problemas con los asientos de las válvulas? Dicen que fallan bastante...

1 respuesta
fofisano

#7100 es una R100RT a la que le he quitado el carenado! Tengo pendiente meterle mano y restaurarla.

Mientras estoy con la KZ400, que tenía unas cuantas cosillas mal y la estoy arreglando poco a poco ;-)

2 1 respuesta
Nacht

#7102 Por favor dime que vas a hacer una Cafe Racer!
Si la transformas quiero ver un hilo detallado con fotitos y lo que le has hecho!
Seguro que te queda genial!

1 1 respuesta
fofisano

#7101 No, la verdad.
De momento le he hecho lo típico: limpieza de la moto a fondo, limpieza de carburadores, cambio de codos de goma que estaban hechos polvo,...

Además, tenía rota una pieza del arranque a patada que hacía que no funcionaran las marchas. Así que me he metido también a desmontar embrague, cadena,...

4 1 respuesta
fofisano

#7103 jajaja no creo. La idea es restaurarla y cambiar un par de cosillas fáciles como el manillar: ahora mismo lleva el de la RT y es muy alto

Las café racer son muy bonitas pero les veo tres inconvenientes:

  • Homologación: Para poder dejarla guapa de verdad y no ‘descafeinada‘, hay que meterse en un buen berenjenal
  • Ergonomía: Son motos al fin y al cabo bastante incomodas y algunos de los cambios pueden acarrear complicaciones. Por ejemplo: simplificacion del circuito eléctrico. Al final, los ingenieros de BMW habrán dedicado horas a pensarlo. Llegas, lo cambias, e igual al ubicarlo tu lo haces en una zona que roza y te salen problemas a los X meses
  • Moda: Al final cafe racer no deja de ser una moda (a mi me encanta desde hace muchos años), pero puede que en 20 años no me interese tanto y haya perdido la posibilidad de tener una motocicleta clásica en mi garaje
4
MegalomaniaC

#7099 Manita por la kz! Me encantaría tener una kz900 de los 70 para restaurar, pero bueno, me encantarían tantas motos... xDDD

kormmyr

#7104 Gracias por no estropearla! :blush:

1
BaRtoZ

Pues nada, después de casi 2 meses dudando en cuál será mi primera moto, ya me he decidido y he comprado la siguiente (la foto no es mía, tiene que llegar, matricularla, etcétera):

Los extras que le he puesto:

  • Puños calefactables.
  • Cambio rápido.
  • Topes anti caida.
6 1 respuesta
anais5

#7092 Pero este comentario a qué viene y a quién va dirigido? No entiendo nada.

#7099 Que bonitos hierros tienes ahí. Bienvenido!

1
Daidum

#7108 preciosa la cb650r y buenos extras.

Disfruta mucho y fotos cuando la tengas :)

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386