MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Mxrtiguir

Muy buenas, este mes que entra voy a adquirir una Honda cb 450 dx del año 81. Me la van a reconstruir a cafe racer en un taller de Euskadi, os iré enseñando los avances de la moto, creo que va a quedar una proyecto guapisimo.

Aquí como esta la moto actualmente:point_down:

8 4 respuestas
Hobbes

#7111 quién te la hace? Esa moto es sencilla de tocar, yo le ayude a un colega a rehacer el motor.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#7111 Me encanta cómo suena tu proyecto, queremos ver el resultado!

1 1 respuesta
anais5

#7111 Qué bonita!!! Yo la dejaba tal cual sin cambiarle nada. Así en original está perfecta.

2 1 respuesta
Mxrtiguir

#7112 estoy mirando presupuesto por ahora, me he colado un poco, si conocéis algo por la zona de Alicante escucho recomendaciones ✌🏼

#7113 iré posteando por aquí los avances.

#7114 pretendo estar un par de meses con ella de serie, quiero probar que tal va todo antes de meterme el dinero, igual me flipa así como está y la dejo así...

1 respuesta
anais5

#7115 Es una reliquia tal y como está. Daría penita hacerle la transformación, pero bueno, es respetable.

Lo único que le quitaría sería las pegatinas esas feas.

1
Nacht

#7111 No será el Txatarrista & co? Esperaré con ganas tus updates :clint:

1 respuesta
anais5

#7117 Esperemos que no la toque mucho. Podría destrozarla. A ti te va el rollo Café Race también? Porque no te pega nada, carapán.

He visto videos del tío ese, me cae bien.

1 respuesta
Nacht

#7118 A mi me gusta todo lo que tenga dos ruedas y motor. La decisión de hacer una cafe racer es del dueño, no tuya. Para gustos, colores.

3 2 respuestas
Scottie

Yo le metería pocos cambios, tal y como está solo le metería: Retapizado de asiento, quitado de pegatas y repintado, Cambio de luz de freno, Cambio del panel de cuentakilometros/velocimetro, y si eso, cambiar las llantas, o dejarlas más bonitas de alguna forma.

Gronholm

#7119 Ojo que los wc también tienen 2 ruedas y motor.

3 1 respuesta
anais5

#7119 Podríamos hablar del patinete Xiaomi, que tiene dos ruedas. Nada que objetar, señor panigalista ;)

Shikoku

#7121 WC? Nadie tiene uno de esos ya

1 respuesta
J_Penny

#7123 Cualquiera diría que te has quitado un peso de encima xD

1 respuesta
Shikoku

#7124 para poder comprar la siguiente si xD

1 1 respuesta
kormmyr

#7125 la primera no WC dirás

1 respuesta
Shikoku

#7126 te pensarás que no he tenido motos antes o algo ehhhhh

1 respuesta
kormmyr

#7127 siendo tu? un patinete quizás

2 respuestas
Shikoku

#7128 una prima hermana de la de @sacker y mi primera moto con carnet recién sacado, una gsr600

anais5

#7128 Un respeto a los patinetes, eh?

B

A ver si me podéis echar una mano ya que no tengo ni idea de motos, quería pillarle a un colega un Pinlock para el casco, tiene un HJC modelo RPHA 70. He visto que hay pinlocks genéricos pero la idea es pillar uno específico del modelo que seguro que va bastante mejor. Alguna tienda o página que me recomendéis para ello? Tiro directamente de Amazon? Cuál es más o menos un precio que esté bien?

Por lo que he leído Pinlock es una marca pero al final la gente por lo visto pasó a llamar al producto así, además de las preguntar previas, me recomendáis alguna marca en concreto?

Muchas gracias!

1 respuesta
VictorAxl

#7131 https://www.motocard.com/accesorios-casco/hjc-pinlock_dks161_clear.aspx

Pinlock para el casco que buscas, Motocard es buena página. Suelen costar entre 20-30€ (Métele el descuento que aparece en la web del 10%)

1 respuesta
B

#7132 perfecto, había mirando en varias web pero claro no me fiaba mucho de mi criterio ya que es casi nulo, así que me lo apunto.

Gracias!

1 respuesta
VictorAxl

#7133 Motocard es top dentro de este mundillo, yo compré prácticamente todo el equipo de mucha pasta allí y sin problema, suelen tener buenos precios y descuentos.

También tienen tiendas físicas en algunas ciudades

1 1 respuesta
anais5

#7134 Mucha gente dice que son unos careros. Yo compré los guantes de verano y algo más y todo OK.

2 respuestas
chopthepanda

Yo suelo comprar mucho en martimotos.

VictorAxl

#7135 En algunas cosas sí, pero suelen sacar algún descuento majo y te bajan el precio si lo encuentras más barato en otro sitio.

B

Se me había olvidado también comentar el tema de visera, he mirado la del modelo del casco con el fin de pillar la misma y me encuentro lo siguiente:

Visor solar ahumado integrado con tratamiento antirayas y antivaho...

Pero luego las viseras que veo están entre:

De esas 3 cuál es el equivalente a solar ahumado? Entiendo que la oscura no.

1 respuesta
Nacht

#7138 Por "solar" te refieres a "iridiada"?
En la página oficial de Pinlock puedes buscar específicamente para el casco de tu colega, aunque el rpha 70 creo que no está en la lista :/

#7135 comentario cuñado de la semana.

1 respuesta
Gronholm

#7139 nominado a sunnormal de la semana?

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386