MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

aviciih

#7112 habrá pedido presupuesto a la oveja negra que está en Durango, ellos me hicieron el colín de la mía y cambia totalmente la moto

1 respuesta
Hobbes

#7141 por eso pregunto, yo a mi gusto, hay mejores y que te hacen la homologacion en ficha (que no es barata) de todo, también, más caros.

androide

Puedo parecer un bicho raro pero estoy en un grupo de facebook de moteros entre otros y he respondido a un comentario donde decían que la GC iban a tomar fotos este fin de semana (radares etc) bla bla bla y yo alegando que hay que respetar los límites de velocidad. Han intentado comerme.

Aquí también hay esa mentalidad de irresponsabilidad a respetar las normas de circulación? O el raro soy yo por querer respetarlas siempre?

1 2 respuestas
Nhilum

#7143 Eres raro.
Ahora fuera coñas, hay limites que tienen sentido y limites en algunos puntos que no tanto, mientras no vayas haciendo el cabra y concentrado en la carretera siempre y cuando no te pases de manera exagerada, es más peligroso un tío mirando el mvl a 90 por una via de 100 que no el que va a 120 por esa misma via concentrado porque sabe que va "algo" mas rapido.

1 1 respuesta
DavEsp

#7143

1
androide

Se han ofendido tanto que me han expulsado del grupo (insultos incluídos)

Y se hacen llamar moteros... claro que sí. En fin, lo que hay que ver. Esto solo para en este país.

3 respuestas
eondev

#7144 a ver el del movil tb comete una infracción grave y peligrosa xd.

Lo suyo es ir legal y au, salvo que la carretera y el trafico sea tan bueno que permita darle gas
Yo no se la peña q tiene q ir siempre a tope de lo que da la carretera como si fuese siempre una carrera xdddd

1
anais5

#7146 Pues mira igual hasta te han hecho un favor en expulsarte. Hay gente muy inconsciente por las carreteras, que se piensan que son suyos los carriles, subiendo o bajando puertos tienen que abarcar su carril más el tuyo, moteros que te pasan a ras de ti sin distancia de seguridad reglamentada a toda hostia. Es un cachondeo, los findes es lo peor para sacar las motos por lo que digo, pero esto es Españistán y la gente no respeta nada. Tampoco saben que llevan una máquina de matar en sus manos.

1 1 respuesta
androide

#7148 Por lo que veo se han hecho una pequeña chupipandi entre los 1000 miembros del grupo y he ofendido tanto a alguien que han salido sus amigotes y hasta el administrador, dándose la razón entre ellos. Es una pena leer tantos comentarios absurdos y que te echen pero como tú has dicho, me han hecho un gran favor. Prefiero evitar salidas con grupos así.

Si es que no sé quien me manda meterme en un grupo donde hay publicaciones así! :joy:

lluisete

3
MegalomaniaC

#7146 lo de expulsarte del grupo igual solo pasa en este país... Lo de pasarse los límites por el forro es algo global. Mira las sanciones que meten en otros países y me cuentas, si en Suiza van respetando es porque como te pases un poco adiós sueldo de meses.

1 respuesta
androide

#7151 Como debería ser aquí. Sanciones durísimas.

1 respuesta
JaViTXu_

#7152 Y cárcel, o quizás pena de muerte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7153 Y te quedas corto macho, no hay derecho!

androide

Daidum

Vengo a salvar el hilo.

De nada.

12 2 respuestas
Hobbes

#7156 quita esa cosa negra, que no se ven las panigales.

1 1 respuesta
Daidum

#7157

4
intelntl

#7146 Mas que moteros son gilipollas. Pasando de esa peña de mierda. Luego cuando recogen los miembros del asfalto lloran.

JaViTXu_

Que siga que siga!!!

lluisete

Venga chavales que cuando se ponen detrás de un arbusto que es a 60 y pasas a 72kmh y te multan es por nuestra seguridad, putos locos que vais locos.

Dicho esto, supongo que para que te inflen a comentarios y te acaben expulsado es porque igual tu postura es un poco radical y vas con aires de superioridad moral ya que es "lo que marca la ley y hay que cumplirlo".

Supongo que no has tenido suficiente con que te acaben expulsado del grupo de Fb que ahora vienes a caldear el ambiente con un debate que no lleva ninguna parte aquí también.

3 1 respuesta
n3On

El resumen puede ser... La via es de 70 y tu vas a 200?? Pues la multa y la visita al cementerio para ti, tu vas a 70 en via de 70, pues sin multa y visitando al "colega" al cementerio.

Asi a voz de pronto xDD Y cada uno libre de hacer lo que le salga de sus partes peludas

Culebrazo

#7161

Separados al nacer

Scottie

Ofú que pereza, con lo bien que estaba el debate de chicas scooteras con vestiditos xDD

Daidum

Salvando el hilo. v.2.0

8 2 respuestas
Hobbes

#7165 ahora si.

Scottie

#7165 viendo esa imagen y las cinco posibles soluciones, inicio debate: ¿Donde dejáis el casco para una espera en la moto?

  • Asiento/colín
  • Retrovisor
  • maneta
  • sobredepósito
  • Con vosotros

Por mi parte sobredepósito y encajado bien entre los manillares. Cuando veo un casco colgar de una maneta o del retrovisor, sufro.

3 respuestas
B

#7167 Depende del tiempo que me toque esperar. Si es poco tiempo, en la mano. Si no, le pongo la funda de tela y me lo echo al hombro.

VictorAxl

#7167 Bien encajado en los manillares, con la cúpula el casco no se cae en años.

La gente que lo deja en el colín/retrovisores no tiene aprecio por su moto

1
JaViTXu_

Otro gran debate!! El hilo está que arde!! Adri se te acumula el curro...

Cojo palomitas!

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386