MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7411 Con o sin carnet de moto? Si es con el de coche pues una 4 tiempos como la crf 125 o la YZ 125 4t.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
lluisete

No prefieres hacer la Panda Raid?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7413 Pues 2t de 125/200 o ya 4t de 250 (crf, YZ, klx, Suzuki, exc, etc.) Hay muchas.

2 respuestas
B

.

Hobbes

#7415 esta limitado a 125cc o tienes que pagar una multa por cada cc de más, me refiero al mongol rally.

Ahora no lo encuentro en https://www.theadventurists.com/adventures/mongol-rally-x/#1

Pero creo recordar que en coches estaba limitado a 1000cc y en motos a 125cc. Piensa que tienes que vender el vehículo en la meta a una persona local por un precio módico, ya que es una ayuda a la importación y venta de vehículos en el país.

1 2 respuestas
kevin101

#7417

The Rules
We don’t dwell on rules here at Adventurists Towers, but for the Mongol Rally X there are some:

Cars – 1ltr (or less)
Motorcycles – 125cc (or less)
Don’t be a dick & stick to your country’s Covid-19 regs
Put Mongol Rally X stickers on youR car or bike
Post frantically about your Mongol Rally X using #mongolrallyx
Send us a photo of your vehicle somewhere ridiculous
That is all.

SIGN UP FOR FREE

The Machines
Driving 10,000 miles in a 4×4 with heated seats and an electric milk frother is pointless. That’s why we set some rules for what constitutes a suitable Mongol Rally machine. They’re simple.

Cars: 1ltr (1000cc) or less
Motorbikes: 125cc or less
We occasionally make exceptions, but there’d better be a good excuse or a really terrible car. With a rubbish vehicle, you’re more likely to break down and therefore more likely to have adventure, so you can remind yourself you’re alive without jamming a fork into your eyeballs.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7417 Coño, había leído "mongol" e interpretado como hacer el cabra por el monte xDD

11 3 respuestas
Gronholm

#7419 +1 xDDD

1 1 respuesta
Hobbes

#7418 gracias!

#7419 #7420 también sirve para eso XD

PD: Paso por los comentarios y me encuentro esto =>

spoiler
B

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7422 En 125 sí, pero vaya, si solo ponen límite de cilindrada pues yo me iría a las 2t, yo tuve una YZ 125 2t de las de los 90 (principios) y andaba muy bien, era muy fácil de reparar y no daba problemas (pero como buena 2t tiene su mantenimiento).

1 respuesta
Hobbes

#7423 Claro, tienes que ir desde España hasta Mongolia, si eres capaz de llevar herramientas para cambiar los segmentos y limpiar el carbu, puedes hacerlo.

1 respuesta
Shikoku

Pues aquí estamos de estreno:

20 2 respuestas
MegalomaniaC

#7424 no sé si el comentario es a lo sarcástico o no, pero una YZ 125 2t de aquella es lo más simple del mundo y sí, con 4 herramientas la reparas en medio de la nada o en cualquier taller de pueblucho. Nosotros hacíamos cilindro y todo en la cuadra de mi casa xDD

1 respuesta
Hobbes

#7426 De sarcastico nada, dejo bien claro que las herramientas necesarias son pocas, puedes hacer el cilindro y cambiar los segmentos con poca cosa, puedes llevarte los recambios de los segmentos y pistón, puedes limpiar el carburador, que seguro que te encuentras gasolina de mierda, puedes llevarte 2-3 bujias. Son cosas pequeñas y te deja espacio para cargar con cosas de supervivencia, lo amarras en la horquilla y al fin del mundo.

B

.

starfucker

#7425 Esto se disfruta como un niño pequeño! :D

BaRtoZ

#7425 Es preciosa! Enhorabuena. Me flipa el color, qué buen gusto.

B

Bueno ya tengo a mi pequeña, solo me falta el carnet xd

Aprovecho para preguntar, los que tenéis motos limitadas cuantos km soléis hacer con un depósito?

6 3 respuestas
Kaos

#7431 300 y poco. Todo carretera 120km/h

1
Hobbes

#7431 depende del uso, en ciudad unos 250-260 antes de reserva, en autovía a 130-140 unos 240kms, ruteado baja tanto el consumo que he llegado a los 340kms (estamos hablando de 12 litros de combustible, así que los consumos van de los 2,8 a los 4,7).

1
kormmyr

#7431 no llego a 300 xD

1 1 respuesta
Nacht

#7434 normal, a pata yo no llego ni a 20 e,e

7 1 respuesta
kormmyr

#7435 traisión :f5:.

p.d: Me he reído xD

Xreal

Yo antes de la cuarentena hacia unos 75Km diarios y me duraba el depósito los 5 días estirandolo un poco, a una media de 90-100 Km/h . Pero mi moto no es limitada, es de A2 CB500F de 2018.

Creo que la media de consumo que me marca es 3.1 l/100

1 respuesta
Maaarc

#7437 Has hecho trayectos largos con pasajero? Que tal va el pasajero?

1 respuesta
Xreal

#7438 no, nunca he hecho viajes largos con pasajero, pero no es moto para viaje largo. Al ser naked a partir de los 110km/h aprox ya empiezas a ser una vela. Un rato lo aguantas, pero si tuvieras que hacer 400/500km quizá me iría más a la cb500x que tiene más protección y una postura de conducción más erguida.

El pasajero, en general, va bien, no es la más espaciosa pero no es una moto incómoda. Sobretodo la recomiendo como moto para aprender y si buscas eficiencia, ya que consume poquito.

1 respuesta
Maaarc

#7439 La x no me gusta... se que es la mejor opción más sensata e inteligente pero no me gusta la estética y me parece menos manejable por ciudad, aunque esto a lo mejor es percepción mía de usar mi 125 (YS).

Gracias por la opinión!

PD: Para mi viajes "largos" de una tirada son 200km xd, en plan Barcelona - Andorra. Nunca he hecho nada más lejos con el coche del tirón, y no creo que lo haga.

La moto sobre todo la quiero usar para diario, ir a trabajar, moverme por la ciudad/alrededores y los findes pues hacer excursiones de un día. No voy a hacer tanta autopista como para querer una trial. Y sii tanto jode el aire antes me iría a una cbr500r que realmente es mi favorita xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386