MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Nacht

#7470 Con Aladdin he dejado yo colectores brillantes que parecían espejos. Poco habrás frotado xD

1 respuesta
Ephectx1

#7468 #7469 Ahora mismo no tengo fotos, en cuanto llegue a mi casa enseño, pero vamos, una cbr125r del 2006 color azul, no veo rasguños aparentes... el me ha dicho que puedo llevarla al mecanico que yo quiera y tal pero 1300€ me parece un poco cara :\

bicho0

#7471 le dare otra oportunidad , como un adolescente con sus primeras pajas

Hobbes

Se que aquí os gustan las motos de más de 1000cc y más de 100cv, pero yo acabo de ver esta, y me he enamorado. Honda H'ness CB350

4 3 respuestas
Culebrazo

#7474 se esta poniendo mucho de moda ahora este tipo de moto no?

Las triumph me parecen mas bonitas, pero yo me quedo con esa antes que con una z900 o una r1 sin duda alguna

JaViTXu_

Una 350 habiendo esto...

2 1 respuesta
Culebrazo

#7476 no te lo vas a creer, pero algunos estamos ya medio mayores y preferimos ir tranquilos y comodos xD

Aunque la verdad es que menos de 400 es un poco meh

1 respuesta
JaViTXu_

#7477 Una scooter 125, a poder ser electrica, lo mejor!

1 respuesta
Culebrazo

#7478 en scooter he dejado de leer :nauseated_face: xD

1 respuesta
JaViTXu_

#7479 Ya...a mí me pasó cuando vi que comparabas una honda naked 350 vintage con una R1.

1 respuesta
Culebrazo

#7480 igual si lees el post al que respondo entiendes por que las "comparo"

intelntl

#7474 Joder, es preciosa

1 respuesta
Hobbes

#7482 si, aunque yo preferiría que la sacasen con el motor de 500cc que tienen, configurado como lo tienen en la rebel, sería un win win.

ndrs

#7460 A falta de foto por lo de "a parches" supongo que lo que tienes son parches de tierra, aceites y similar cocidos por la temperatura ahí incrustados. Mi padre ha restaurado lo máximo posible hace poco su Bandit y resulta que el método más eficaz es un poco el de toda la vida.

1 - Pasa una lija de estas en forma de taquito de esponja e intenta quitar todo lo posible. No te preocupes si aparenta rascado, los surcos de "rascazo" son más en la basura que hay incrustada que en el metal.

2 - Pasa una lija de papel de un grano fino, rollo un 600. Luego pasa un 800/1000 y así

3 - Pasa el último papel de lija que hayas pasado pero empapando los colectores y el papel

4 - Seca todo y pule con aladdín o cualquier pulimento de metales similar. Debería quedar de cine.

El truquete de todo esto es haer el paso 3 y 4 de vez en cuando (cuando los colectores empiezan a coger poros de suciedad) y así no da tanto chollo. Supongo que si eres muy sibarita puedes limpiar y pasar sólo el aladdin pero quizás sea un poco excesivo ya

3 1 respuesta
Arrosset

Ayer salí de ruta y he de decir que lo pase realmente mal en varias curvas solo por no tener bien la presión de las ruedas. No me acorde y termine en el otro carril un par de veces. Entre baches y las ruedas...

anais5

#7474 Pues sería mi moto perfecta de rodaje. Lástima el poco carenado, lástima el motor monocilíndrico y el color ese granate deja mucho que desear. Y sí, lo suyo sería 500cc.

bicho0

#7484 si justo es lo que has dicho , y como aún no le había dado con Aladín de nuevo por eso no dije nada , pero ahora ya me dejas la guía completa del brillo , gracias !

ASPH

Alguna idea de que moto lleva éste escape???

https://subefotos.com/ver/?c2d90e27c9e92d8d0dd5d6a0f8877520o.jpg

https://subefotos.com/ver/?36dc4f3648b820cee0d32e1a20946e68o.jpg

2 respuestas
Daidum

#7488 kawa z1000sx?

1 respuesta
ruk0style

Hoy ha cumplido mi moto el rodaje, ya he hecho los 1000km y aprovechando he probado una honda nc 700s, bufff... la comparación 125 vs esa honda, la virgen... ya no quiero mi moto.

La probé un rato porque me la prestaron, siempre en zona segura sin peligros ni coches a los lados, es impresionante lo que empuja, acostumbrado a la ktm y su cilindrada que la aceleración es progresiva, fue montarme en la 700 y madre mía, me bajé sin palabras.

2 respuestas
ASPH

#7489 Creo que no, pero gracias por la ayuda

sacker

#7490 no se cogen motos mejores que la tuya si no quieres cambiarla, primera regla del motociclismo

ahora ya estás jodido, F

6 1 respuesta
Hobbes

#7492 el chaval viene de una 125cc, ya le ha entrado la idea de cambiarla, ahora le doy un consejo, que pruebe tantas como pueda, que yo me recorrí los concesionarios.

kilycss

#7488 de una gsxr1000 podria ser tambien

1 respuesta
ASPH

#7494 No lo veo claro xD, pero gracias, creo que la salida de escape en más ancha que la que lleva la suzuki

MegalomaniaC

#7490 pues si dices eso de una nc700s que tiene un motor bastante poco explotado no te digo nada de una z900, ktm 790, shiver 750 y demás motos con motores llenos siempre hablando del A2.

1 respuesta
ruk0style

#7496 Ya te lo diré el año que viene, tengo muchas ganas y a la vez respeto, a ver si consigo sacarme el A2

1 respuesta
MegalomaniaC

#7497 Has probado una NC700S sin el A2?

1 respuesta
ruk0style

#7498

4 1 respuesta
kevin101

#7499 saludos a la GC

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386