MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Kaos

https://as.com/meristation/2020/10/22/analisis/1603356791_942336.html

2 respuestas
Hobbes

#7591 no tiene Madrid - Cruz Verde. Le doy un 6. XD

2 1 respuesta
WilddizZ

Me toca renovar casco

Había pensado en un SHOEI NXR porque es pequeño y pesa poco
Como alternativas tengo RPHA 11 es más grande y pesa más pero también es más barato
Y SHOEI GT Air 2, es el más grande, pero este tiene visera retráctil (gafas de sol) y lkk ok ponen como silencioso y con buenos acabados me hecha para atrás que tenga hueco para Inter comunicador específico y ser el más caro de todos

Es para una Fazer 600 S2 y usar en rutas, para hacer recados seguré usando el viejo que ya está en la ultimas, pero más adelante este se convertirá en único casco

fofisano

Yo te recomendaría el GT Air 2 que tiene fama de muy silencioso. El acople para intercom lo veo muy positivo. Si un día quieres hacer una ruta con más gente puedes meterle el específico, que es muy discreto y evitas meterte en líos ;-)

1 respuesta
Arrosset

#7594 Encima es la mar de divertido y las rutas se hacen super amenas!!

Aparte de la utilidad en caso de invadir tu carril un coche, bici, et y poder alertar de cualquier incidente.

MegalomaniaC

#7592 es que si no estaría lleno de postureo.

lluisete

#7591

SaNChO

Hace mil que no posteo por aquí, pero dado que ha caído nueva montura, aquí la traigo.

Empecé allá por el 2006 con el carnet A (buena broma lo del A2) y mi progresión fue: Kawasaki ZZR 250, Aprilia Shiver 750 ABS, Suzuki GSXR600 K10, Honda CB1000R, Kawasaki Z750R, Aprilia Shiver 900 y la que he adquirido hace un par de semanas. Cuando quité la Honda vi que mi entorno iba dejando las motos (hijos, falta de tiempo, falta de ganas, etc) y me di una última oportunidad con la Z750R, la cual me duró un año y la saqué muy poquito pero muy agusto. Después estuve un año sin moto y me volvió a picar. Dado que la Shiver 750 me encantó en su momento, me lancé a por la 900 y le he hecho algo menos de 5000 kms de marzo a septiembre principalmente viajando.

Mis compis de viajes están ya en el mundo de las trail asfálticas y yo según vi que la Shiver no era la adecuada para viajar (poder se puede) y que andaba enmelonado pues me puse a buscar mi "semi"nueva.... :

NSFW

Desde que salió en el 2011 andaba mirándolas pq me parecía espectacular, pero siempre por una cosa u otra no la tuve. Ya saliendo el modelo 2017 se me puso como un tanque apuntando a un campanario en ese verde tan típico y bueno, por fin cumplo con mi sueño. La compré a ciegas a un particular que se ha portado de 10 en todo momento, ha sido super transparente y me la ha dado super equipada. El único problema es que hace un mes me rompí la pierna y no he podido sacarla (fue directa al garaje según me la mandaron) y ahora entre los confinamientos y la recuperación, sólo me queda bajar al garaje a mirarla con el babero...

PD: Darle las gracias a mega también por toda la info que me ha ido dando (aunque más que eso, lo que ha hecho ha sido ponerme los dientes largos!

11 1 respuesta
MegalomaniaC

#7598 Otro que se compra una mierda de moto...

spoiler
1
kidike

No te llevarás comisión bribón? Tus posts han disparado las ventas de la z1000sx jajaja

2 respuestas
Gronholm

#7600 @MegalomaniaC se lleva comisión de Kawasaki, de Shoei y de Michelín, está montao en el dólar el cabrón!! :rofl:

1 respuesta
B

Como creeis que prueba y se compra las motos?

incorrecto

Aquí dejo una foto que me hizo mi novia, que me gusto muchísimo

15 2 respuestas
1 comentario moderado
sacker

#7603 te he arreglado los posts un poco ;)

buena foto!

1 1 respuesta
incorrecto

#7605 gracias ✌🏼✌🏼😊😊

BaRtoZ

#7603 Está muy guapa la verdad. Buen kamehame Goku!

MegalomaniaC

#7600 #7601 Ojalá, tendría varias motos más jajaj

jarobado

¡Hola a todos chicos!

En marzo compré una MT-07 que me dieron justo la semana antes del confinamiento (tremendo timing). Ahora la batería me está fallando (me dejó tirado el sábado y hoy de nuevo) y en el concesionario me dicen que las baterías solo tienen 6 meses de garantía, que intentarán pasarlo pero que en principio no entra.

¿Tenéis experiencia en casos similares?

¡Gracias!

1 respuesta
starfucker

#7609 la dejaste todo el confinamiento parada con la bateria enchufada? antes de usarla (si es algo ocasional) la dejas enchufada toda la noche a un mantenedor de bateria?

1 respuesta
jarobado

#7610 Sí, la dejé durante el confinamiento enchufada (la encendí 2 veces para dar vueltas por el párking).

Actualmente la uso a diario y no la conecto a un mantenedor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7611 Es posible que la batería se descargara tanto que luego no haya cargado bien, intenta cargarla del todo con un mantenedor y a ver qué pasa. En baterías modernas si no la dejas vacía mucho tiempo suelen poder salvarse, pero hay que cargarla a tope y estar un poco pendiente, y si vas a dejarla mucho tiempo parada quitar la batería y enchufarla a un mantenedor.

1
Shikoku

Garantía de 6 meses en batería me parece una mierda no?

Me cambiaron en Honda una batería a los 2 años en garantía...

1 respuesta
lluisete

#7613 Normalmente las baterías tienen garantía de 6 meses, y mas si son normales. Las de litio si que tienen más tiempo.

Aguiluxo

Dejo unas fotos rápidas del otro día por Plaza España:


10 1 respuesta
Daidum

#7615 Que fue de la GSXS?

1 respuesta
Aguiluxo

#7616 La envolvi en papel de regalo y la vendí. Breve servicio pero bueno.

dane-sd

¿A todos os pasa que todos los años os sube el seguro? Me gustaría seguir con AMV pero ya se pasan con el precio

3 respuestas
Roman

#7618 En “general” suele bajar, ¿misma moto?, ¿algún parte o algo?

PD- ni idea en concreto de AMV

DavEsp

#7618 el segundo año sube, normalmente se te acaba la "oferta de captación de clientes".

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386