MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

dane-sd

#7680 hazte test que creo que son como 50, eso te los haces en menos de una semana, depende de cuántos hagas al día. Cuando termines, los vuelves a hacer porque hay preguntas que se repiten y te pueden salir en el examen tal cual estan.

1 respuesta
Hobbes

#7681 y sigue ese proceso hasta que saques como mucho 1 fallo. De norma 0.

1
sacker

#7680 lo dicho, haz tests a saco, pero si quieres tocholibro te lo regalo

1 1 respuesta
Xancros

Gentes de Madrid (porque no se como está en las demás comunidades) cómo está el tema para sacarse el A? Alguien se lo ha sacado ahora en época de pandemia? Como va el tema de sacarselo, porque se que lo gestiona la autoescuela todo pero no se si la DGT hace algo a parte de cobrar dinero e imprimir el carnet.

Gracias!!

1 respuesta
Hobbes

#7684 tal cual comentas, pagas, vas a la autoescuela, y esperas 2 meses a que tráfico mueva el culo.

1 respuesta
Xancros

#7685 Pero hay que hacer algo de horas? Tipo, tienes que comerte esta clase teórica de que no te mates a la primera de cambio? No he preguntado a ninguna autoescuela, pero si no hay que hacer "nada" más que pagar, ver la más barata pagarles y esperar

1 respuesta
ruk0style

#7683 Como objetivo tengo planteado sacarmelo antes de marzo, veremos a ver, ya me dices por MP y si un caso voy a buscarlo, jajaja, lo que esta semana la tengo algo complicada Sacker <3

1 respuesta
Eustakiooo

#7678 yo hice los de la web de la dgt varias veces y luego la autoescuela me dio un usuario aeol para hacer test, con eso yo creo que vas bien

Hobbes

#7686 Respuesta corta, no.

Respuesta larga, no.

#7687 no te pongas objetivo temporal o puedes acabar frustrado, por dos motivos, primero la dgt va al ritmo que le da la gana, segundo, suspender 1 vez en alguna parte puede alargar muuuucho el tiempo.

Kaos

En febrero me sacaré el A, tengo ganas de deslimitar mi querida Ninja. ¿Alguien que lo haya sacado hace poco y quiera contar su experiencia? ¿Es tan "trámite" como se cuenta?

2 respuestas
Nacht

#7678 https://www.todotest.com/

Tienes para aburrirte. Cuando hagas 0 fallos entonces toca presentarse. Suerte ;)

killerbruf

#7690 100%. Una tarde de teórico entre risas y PowerPoints y una mañana de 4 ejercicios y una mini ruta, a pagar y ya lo tienes.

Puro trámite.

kidike

Imposible no dar una vuelta con el buen día que hacía.

13
Consiensia

En un mes es justito para sacarse el A2? Tendría que hacer también el examen del B

2 respuestas
B

#7694 en un mes te dan fecha para hacer 1 examen, que es distinto 🤣

2 1 respuesta
Culebrazo

#7695 o ni eso

Yo suspendi el circuito en septiembre (que iba a ser en agosto) y estoy esperando a volver a presentarme otra vez. A este paso me imagino que será ya casi en diciembre :/

1 respuesta
shortyStyle

#7694 Un mes dice hahahaha, tardé yo casi 6 sin suspender ni una vez.

goteNN

#7696 El circuito cerrado si suspendes un viernes te dan para el viernes siguiente, al menos aquí :/ Lo que cuesta es ser admitido a examen, no repetirlo, igual te están trolleando..

1 1 respuesta
Culebrazo

#7698 en malaga es una loteria parece ser. De una vez a otra pasan varias semanas

De hecho tuve 2 semanas de vacaciones hace poco y tenia la esperanza de que coincidiera y me llamaran para el examen y me quede con las ganas

-Valan-

#7690 ojo con deslimitar la moto nada más sacarte el carnet, el precio del seguro se te va a disparar como si fuera tu primera moto grande con 18 años

2 respuestas
Scottie

#7700 Hay que decirles a los de la aseguradora que la has deslimitado? Hay que decirles que tienes el A cuando te lo saques?

Yo no recuerdo que le dijese nada sobre eso, igual sobreentendieron al verme solo con el A2... :S

1 respuesta
goloso

Informar sobre el carnet no se si tendra bonificacion o no. Pero la modificación de potencia sobre la moto es evidente que hay que informarla.

1 respuesta
Kaos

#7700 Nah, lo tengo que pagar en marzo, esperaré a pagarlo para cubrirme ese año xD

Hobbes

#7702 depende de la aseguradora y la moto, mi aseguradora me decía que en el A, si lo tenía nuevo y pillaba moto de A, me trataban como a un conductor novel.

-Valan-

#7701 En teoria si. A lo que me refería mas bien es que cuando tengas que renovar el seguro os van a contar la antigüedad del A porque esa moto se conduce con el A. Me paso hace un par de años y me costó encontrar algo que no fuera un disparate, me llegaron a pedir 1500e por una moto de 650 y 70cv, y eso que tengo el carnet del A2 desde hacia mas de 10 años

1 1 respuesta
Kaos

#7705 Mmmm preguntaré antes, a ver qué pasa. Entiendo que más potencia es más dinero, pero deberían compensar los 2 años de experiencia y no matarme ni rozar el suelo...

1 respuesta
-Valan-

#7706 No lo hacen.0 accidentes, 0 partes desde que tengo asegurada la moto, todos los puntos del carnet, carnet de coche desde 12 años, moto desde 10 y aun así en todas las aseguradoras lo único que tenían en cuenta era que hacia 3 meses me había sacado el A, por lo que para ellos tienes 3 meses de antigüedad en el carnet

1 respuesta
Kaos

#7707 FUCK

MegalomaniaC

Corroboro lo que dice Valan. Al deslimitar la Bandit 600 obviamente notifiqué pues esa moto ya no era la misma y ante accidentes te la pueden liar puesto que mi carnet figurante en la póliza era el A2 y la moto ya pertenecía al A. Le pregunté antes al gestor que es amigo del barrio de toda la vida y me dijo que sí, que si tengo un accidente y descubren que la moto estaba cambiada mal plan. Si no deslimitaba la moto aunque yo tuviera el A podía seguir figurando el A2 en el seguro, porque realmente yo tengo ese carnet (y el A1, y el B, da igual con lo que asegures mientras sea válido). Eso con Mapfre.

Así que deslimité la moto, cambié el seguro y me subió casi 200€ de golpe por un terceros simple. Pero bueno, es lo que hay.

Ahora todas las motos que aseguro me cuentan desde el 2010 que es de cuanto tengo el A aunque el carnet lo sacara en 2008 siendo además el viejo (que no me tenía que volver a examinar).

eondev

https://solomoto.es/honda-cb1300-2021/
Pues ya estaría. Ansioso estoy de que den la noticia junto con una cb400

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386