MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

mazapinga

#7740 si te vale de algo pillé la misma en marzo.

2000€ de entrada (creo que el mínimo eran 800 aprox) 84€x37 meses y cuota final de 3080€

Total 8190€, del precio oficial de 6850€, matriculación incluida. Así tienes una idea aproximada de los intereses

1 1 respuesta
cortes

#7741 3100€ era lo minimo que te permitian financiar?
Cuanto fue la matriculacion?

Y gracias por la info ;)

1 respuesta
mazapinga

#7742 Revisando los papeles veo que la compré a finales de mayo y la matriculación fue gratuita, me suena alguna oferta "covid".

El seguro todo riesgo con franquicia de 450€, tienen convenio con Mapfre y al año me suena que subía algo el precio (carnet A desde 2021, edad 29)
El honda plus (ampliación de garantía 2 años más, en total 4) 300€
Lo mínimo que tenía que dar de entrada en su día eran 800 y algo para poder acceder a la financiación, así que el mínimo entiendo que son unos 5500 aprox para ese modelo.

De nada!

Y para ambientar

Ahora tiene un respaldo de SHAD y una alforja pequeñita para llevar el túper :confused:

6 1 respuesta
cortes

#7743 Ufff, me la pone como la clavicula de un trex...

A ver si estos dias llamo a un par de concesionarios Honda que me caen "cerca", el de Zaragoza y el de Pamplona, a ver si tienen alguna en stock y alguna promo o algo para el Black Friday, que me suena leer que en coches si que tienen algo.
Eso si, no se como coño hare todo esto con los confinamientos perimetrales, ya que no puedo ir ni a Zaragoza ni a Pamplona xD

2 respuestas
kevin101

#7744 Te vas a quedar sin moto XDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

#7744 Lel, eres de cerca de Pamplona? Soy amiguete de los de Honda jajaj

1 respuesta
cortes

#7746 Vivo en Ejea, que esta a unos 100km xD
Me suena hablar contigo hace ya un tiempo y que me dijeras que habias pasado alguna vez por aqui haciendo rutas haha

1 respuesta
MegalomaniaC

#7747 Sí he pasado sí, suelo ir sobre todo en invierno a rutear hacia el sur a carreteras más abiertas y libres de sombríos, dando vuelta por Sos del Rey y las 5 villas, el pantano de la Peña, Ayerbe, Ejea, Olite, Ujué, etc.

1 respuesta
cortes

#7748 A mi la verdad es que me gustan bastante las carreteras que tengo al norte de Ejea, con bonitos tramos y curvas gustosas de tomar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7749 Son bonitas, sobre todo las 5 villas, lo malo es el asfalto que está muy mal. Anímate a ir hacia Sangüesa por Sos y de ahí sube a Lumbier y sigue subiendo, vas a flipar xD

1 respuesta
cortes

#7750 Si, el asfalto una vez bajas de Luesia esta fatal, pero de Uncastillo-Luesia-Biel-Ayerbe o El Frago esta bastante bien y con unas curvas ricas.
Y si, todo el paraje cerca de Yesa es brutal la verdad, cuando tenga la Rebel ya me dara menos pereza hacerme rutillas de varios cientos de Km, por que con la Daystar 125, a poco que pillas rectas o subidas...estas vendido, y ademas se queda todo el cuerpo adormecido de tantisima vibracion xD

1 respuesta
Shikoku

Hablando de la rabassada...

Fui el domingo al salir del trabajo y joder, si casi no atropelló a 4-5 ciclistas, fue por pura suerte

Van haciendo lo que les da la gana, S adelantan, en paralelo sin ningún cuidado... Última vez que subo al menos a esa hora un domingo (11Am)

1 respuesta
ruk0style

#7752 Cuando subí la foto del libro que me regalo Sacker, subí a la raba, mira... si no me encontré ciclistas haciendo caravanas de 10 coches... que asco tío, y yendo en paralelo pero no pegado a la derecha no, si no en medio de toda la carretera

1 respuesta
MegalomaniaC

#7751 Es lo que tiene jaja, ya nos juntaremoa entonces!

1 respuesta
anais5

#7753 Opino lo mismo. Me he topado con ellos subiendo y bajando puertos de montaña, y es bastante peligroso sobretodo en curvas cuando van por mitad de la calzada en carreteras super estrechas. Pero no les puedes decir nada, puesto que está permitido por ley que vayan en paralelo de dos en dos, incluso en la mitad de la calzada cuando el arcén no es transitable. Sin hablar ya de la caravana que forman...

#7754 KDD norteña al año que viene, pues?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7755 Eso está clarísimo xD

1 2 respuestas
kormmyr

#7756 Pero en galicia no? :innocent:

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#7757 a mí me es igual, 5:30horitas y estoy en Monforte ;D

1 2 respuestas
Gronholm

#7758 Si la hacemos en Galicia yo me pillo un par de días antes de vacaciones para ir hasta ahí y volver contigo :rofl:

1 respuesta
anais5

#7756 Pero podré ir en coche en vez de en moto? :thinking:

#7757 Yo dije norte refiriéndome al País Vasco, oiga.

2 respuestas
kormmyr

#7760 nada nada, toca galicia en el norte

1 respuesta
Daidum

#7758

1
MegalomaniaC

#7759 Yeeeeeah jajaja, vamos poco a poco ruteando que hay mucho que rutear entre medio jaja

#7760 Los coches tienen 2 ruedas? :o

1 respuesta
cortes

Pues al final he llamado a honda zaragoza, y me ha dicho que estaban con una rotura de stock de rebel S, y hasta abril no saldrian nuevas de fabrica.
He llamado a honda pamplona, y lo mismo, nada nuevo en stock, peeero, justamente habia puesto en ese momento (en la web ni se mostraba aun) una rebel S de segunda mano, con 6 meses de uso y quedandole 3 años y medio aun de garantia, con 1000km por 6200€ incluido cambio de titularidad, asi que no me lo he pensado mucho y le he dicho que me la quedaba.

Igual lo veis algo caro, solo una rebaja de 650€ (10%), pero yo en el momento me ha parecido bien para no complicarme mas la vida y no pegarme hasta abril o mas con el hype la verdad... xD

Asi que, esta semana que viene me la traen a casita :3

6 5 respuestas
MegalomaniaC

#7764 Bueno, igual cara pero desde luego muchos meses menos subiéndote por las paredes. A disfrutarla!!

Hobbes

#7764 felicidades!

1000kms es casi terminada de rodar, dale fuego que seguro que el anterior le ha dejado carbonilla de ir pisando huevos.

Daidum

#7764 enhorabuena Cortes. Espero verte en la próxima KDD.

1000km por 650eur de rebaja yo lo veo bastante guay, la moto sigue estando nueva.

BaRtoZ

#7764 No lo veo mal y luego no son 650eur... De ver el precio de venta a lo que en realidad te compras... hay un trecho.

A disfrutarla! Y te has ahorrado la revisión de los 1000km y hacer el coñazo de rodaje. Así que está genial la compra.

Mi caso fueron más de 1000€ en extras totalmente prescindibles e incluso mucho más caros que comprarlos en otros proveedores que Honda.

XZNTX

#7734 2 días por 16€ para una 500, gracias. ITV sin hacer, me pedía la tía el permiso de circulación (el verde de toda la vida) Yo tengo el blanco nuevo para vehículos desde 2016 y se supone que es electrónico, no me dejo pasar :upside_down:

J_Penny

#7764 Ouh yeah!! Otra rebel!

Disfrutala mucho, es un juguete <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386