MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

kormmyr

#7770 Y tanto, parece que va a pilas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
J_Penny

#7771 haahaaha pilas nuevas va a necesitar la tuya para cuando vuelvas a usarla

1 1 respuesta
kormmyr

#7772 eso es otro tema... (deje la batería desconectada, no como el coche que ya me han dicho que no arranca xD)

J_Penny

Bueno, ya que se habla de la Rebel dejo una de la mía.

PD: Poser total

12
anais5

#7761 Iría solo por ir a comer pulpo

#7763 Sí!

NSFW
2
cortes

Semana en la que me compro la Rebel 500, semana en la que anuncian oficialmente la Rebel 1100 xDDD

2 2 respuestas
Scottie

Tiene huevos que presenten la nueva rebel 1100 y no pongan (si es que tiene, porque en el segundo video parece que lo quieran ocultar) el sonido del motor...

1 1 respuesta
Daidum

#7776 Automatic clutch..

Hobbes

#7776 mmmm, si en realidad con 47cv vas bien, aunque 1100 hacen más poh poh.

Así serias pasando por un pueblo: https://m.youtube.com/watch?v=rNX0L11Hz1w

1 respuesta
cortes

#7779 Nah, si ni siquiera tengo el A como para conducirla, y pasando de saltar de una 125 a una 1100 hahaha

mazapinga

Pero por qué, por queeeeeeeeeeeeeeeee no le han puesto correa, que si que vale que la cadena blablabla...cortes te vendo otra rebel 500 '-'

1 respuesta
cortes

#7781 Yo tambien lo he pensado, que le podian haber puesto correa la verdad, pero bueno...
Por cierto, pensaba que iba a ser mas cara, $10000

androide

#7777 https://www.honda.es/motorcycles/range/street/cmx1100-rebel/overview.html

1
intelntl

4,9 de consumo, no está nada mal

M

Sabéis de rebajas Black Friday en algunas marcas?

dane-sd

Joder, cuando me llegue el carnet A, mi idea es probar alguna custom, pero me gustaría algo más potente que la rebel, que ya tengo la cb500f y supongo que tendrán un motor parecido, si es que no es el mismo.

2 respuestas
cortes

#7786 La rebel 500 usa el mismo motor que el resto de cb*500, si quieres algo mas potente, mira arriba, que justo acaban de presentar la rebel 1100, que usa motor de africa twin, 88cv

1 respuesta
MegalomaniaC

#7786 No sé si te irán las HD, pero una Sportster 1200 ronda los 70cv y ya anda más que suficiente. La Rebel 1100 promete sí, casi 90cv y cositas electrónicas. Ahora que desaparecen las Sportsters de Europa habrá liquidaciones majas a buen precio, y luego a ver qué tal salen las nuevas 975 y 1250...

Lo que nunca me encajan son esos motores que les meten de revoluciones altas, como las Yamaha con el V4 o la Shadow que siempre iba más revolucionada, la Indian Scout o la Vulcan S 650, soy de sonido tractoril total jajaj

2 respuestas
cortes

#7788 Es que una custom, deberia tener si o si un sonido de tractor xD
Yo a ver que tal suena en persona la rebel, y si eso, le comprare un escape homologado que se que le da un buen sonido, por que para mi, el sonido es una parte muy importante de una moto custom.

1 2 respuestas
Hobbes

#7789 ya con la euro 5 van a sonar un cagarro, porque miden hasta el ruido de otros componentes mecánicos.

J_Penny

#7789 Que escape? Creo que para la rebel solo está el Arrow

1 respuesta
cortes

#7791 Si, me refiero al Arrow, aunque hay uno o dos mas homologados.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#7792 No sé cómo será en una Rebel, pero en la mayoría de customs y motos en general cambiar la cola es solo una arandela y un par de tornillos, en las customs se lleva mucho escapes americanos (no homologados en europa obviamente) y si no son muy escandalosos nunca dicen nada. Con todos los que tienen custom que salgo solo muy muy pocos llevan uno homologado (los Kesstech o Jekyl&Hyde), en mi caso 0 problemas, llevo Khrome Werks y no son escandalosos la verdad, es como no llevar dbkiller siempre pero con una salida mucho más pequeña que los típicos 50 o 60mm de otros escapes, KW creo que va a 20 o 25mm o así.

Este leovince le queda muy bien. https://www.nilmoto.com/escape-leovince-classic-honda-rebel50017-19-le15006b

1 1 respuesta
cortes

#7793 Si, en la rebel simplemente es una presilla y un tornillo y sale.
La putada del escape de serie es que no se puede quitar el dbkiller, esta todo soldado e integrado :S

Sobre el leovince, la verdad es que no me gustan nada esteticamente los escapes tipo trompeta, a ser posible me encantaria poner unos duales, pero son todos tailandeses sin homologacion alguna xD

1 respuesta
J_Penny

A mi me molaria ponerle este:

m1cro

Despues de quitarme la z750 , estoy mirando de comprar un juguete de monte , pero no veo hilo para ello alguna recomendacion 250 2t o 4t y que modelos ? Compro enduro o cross.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7794 ninguna americana como Vane&Hines hace? Suelen tener de esos aunque no homologados en Europa claro..

PD: Creo que ninguna moto con el escape de casa de serie lleva dbkiller extraíble..

1 respuesta
dane-sd

#7787 se me había metido en la cabeza que era la nueva Rebel que sustituye a la de 500. Pues le echaré un ojo. A ver si no decepciona el motor.

#7788 hay una HD que me mola, pero siempre asocio HD con sobreprecio, que tienes que ser un amante de la marca.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7798 tenerlo tienen, pera también tienen su estilo y motor que ya no hay..,

lluisete

#7796 Que presupuesto barajas? Primera o segunda mano? Las 300 4T de prácticamente cualquier marca son lo mas top generalmente, pero son motos cotizadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386