MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

M

Yo hasta que no llegue el buen tiempo paso de comprar moto para tenerla arrugada en el garaje xD

2 respuestas
Scottie

#7861 El problema del buen tiempo es que los precios suben. En la segunda mano se nota mucho, y este año con ERES y ERTES se va a notar más.

1 respuesta
M

#7862 El tema es mirar que tipo de 2da mano quieres. Ando detrás de la NINJA 650 2020 y la están vendiendo de 2da por 6500€ o más con 3-6k km, cuando la puedo comprar nueva por 7.300 - 400 de la ayuda del gobierno = 6900€ . Aún así espero que baje un poco más aún cuando empiecen a vender la 2021.

3 respuestas
VictorAxl

#7860 Buenas monturas, suerte!

1
Nhilum

#7863 Bueno si es 6500 pero con extras también hay que contarlo porque al final es dinero que dejarás de invertir tarde o temprano en tu moto

1 1 respuesta
jarobado

#7863 Pero el mercado de 2º mano de las A2 lleva así un tiempo. Yo me empecé a mirar motos en noviembre del año pasado y al final me compré una nueva en marzo de este año por lo que tú comentas, estirando poco más el presupuesto estrenaba yo la moto.

1 respuesta
B

#7863 realmente creo que te dan 400€ que se quedan en unos 200€.

1 respuesta
Daidum

#7861 Para la moto siempre hace buen tiempo.

:sunglasses:

(De este Domingo, salida con lluvia en buena compañía @ndrs)

6 2 respuestas
M

#7867 cómo¿? se supone q es un ingreso que te haran despeus de presentar los documentos de compra. Aun no lo estan haciendo, pero es algo aprobado.
#7865 #7866 el tema es , si me deja a mi hacerme ese descuento, por (6500-400) 6100 si me pillaria una con 3000km :D ( xq segun he leido, si pillas esa pasta del gobierno tienes q tener la moto a tu nombre 2 años , entonces el que la vende de 2da mano no podria pedirlo, lo que no se si yo si podria)

1 respuesta
B

#7869 mi moto entra en esta ayuda y el del conce me dijo que 200€ son para ti y los otros 200€ para el conce, además de que esa ayuda se tiene que declarar. Yo pasé de hacerlo solo por el mareo.

El Gobierno ha aprobado la siguiente medida para ayudar con 400 € a los particulares que se hayan comprado una moto a partir del 15 de junio de 2020.

Requisitos:

  • Motos con un precio no superior a los 8.000 € antes de impuestos.
  • Aplicable a motos nuevas, de gerencia o kilómetro 0.

El límite del plan son 5 millones de euros. Aún no hay una fecha exacta para pedir la ayuda. Están trabajando en una página web desde la cual se podrá proceder a solicitar la ayuda.

Esto es lo que pone en la web de kawasaki, en tu caso no se como será.

1 respuesta
dane-sd

#7855 A mí me acaba de llegar el provisional y lo hice hace como 3 semanas o así, en Madrid.

MegalomaniaC

#7868 Vaya pepinacos.

M

#7870 exactamente, eso es. Que se queda 200€ el conce? por la cara o qué? xq depende si es para partiuclares o empresas la ayuda baja a 200 o 100€ , en ese caso el conce se queda siempre el 50%? me huele a jetada

1 respuesta
B

#7873 pues no lo sé, solo recuerdo esto que te dicho.

1 1 respuesta
M

#7874 gracias ;)

cortes

Despues de pegarme unas cuantas horas peleandome para montar la puta quilla que no esta bien fabricada, este es el resultado:


Proximo upgrade esta semana: mandos avanzados.

12 1 respuesta
mazapinga

#7876 que rule link del protector del motor o como se llame el transformer, masmola.

Y con los mandos avanzados te diré lo mismo xdd

1 respuesta
cortes

#7877 La quilla no protege nada de nada al motor, ya que es un simple carenado, segun tengo entendido, mejora algo la aerodinamica de la moto, y es menos sensible al viento (leido a alguien de FB), aunque yo solo lo he comprado por que me la pone toh morcillona el aspecto mas muscle que le da a la moto xD

https://www.ebay.es/itm/UNDER-FAIRING-COVER-BELLY-PAN-FRAME-ENGINE-GUARD-HONDA-REBEL-CMX-300-500-17-2020/283777555718

Si lo vas a comprar, avisa al vendedor de que declare el paquete con un valor de 20€, asi pasa easy aduanas via DHL.

Sobre los mandos avanzados, son los de la marca De Pretto, que valen una puta pasta nuevos, 450€, pero yo los he comprado en wallapop por 250€, que sigue siendo una pasta para lo que realmente son, 4 hierros xD Eso si, estos estan tan bien hechos que parece que vengan de serie con la moto.

https://www.amazon.es/Honda-CMX500-Rebel-2017-reposicionamiento/dp/B079DPZHSR

1
B

Yo me puesto rápidamente un protector de radiador, que con 1500km ya tengo dos pedradas 🥲

RecklessN1

#7855 Mi hermano sacó el carnet A hace un mes aproximadamente o todavía no recibió el provisional que yo sepa, pero tiene configurada la app de miDGT y ahí si que le sale como que ya tiene el carnet. Esta app es oficial de la DGT tiene los carnet y las docamentaciones de tus vehículos en formato digital y son válidas para presentar a un agente que te pida la documentación, siempre puedes descargartela y configurarla. Yo cuando llevo la moto no llevo nunca la documentación física encima llevo el móvil y llevo la documentación en la app, me pararon una vez y se la enseñé y no tuve ningún tipo de problema.

#7868 Siempre me despertó curiosidad la SX, me parece una moto de lo más polivalente fuera de meterte por caminos de tierra como si podrías hacer con una GS o similares, pero siempre me dió la sensación se que tiene que ir muy bien. Aunque es otro mundo anduve bastante con una GTR 1400 de un familiar y me encantaba y se la cambió por la H2 SE el año pasado y la verdad que esta última no me gustó mucho. Precioso paisaje por cierto, donde es?

2 respuestas
shortyStyle

#7880 Justamente hoy me ha aparecido en la App y me han enviado el provisional por e-mail la autoescuela, un mes y medio después, para matarlos..!

1
Daidum

#7880 Pues es exactamente lo que te parece jejej, yo no puedo estar más contento con ella...

La foto es en salto de Belesar, cerca de Chantada (Lugo).

Nhilum

Será esto cierto al fin? Estará permitido circular por el arcén cuando hay atascos y con un limite de 40km/h
https://www.marca.com/coches-y-motos/motos/2020/12/21/5fe03824ca4741cc388b45be.html

1
B

Añade que "Guantes" van a ser obligatorios también

1 respuesta
Daidum

Sinceramente, aunque antes no fuesen obligatorios, quien en su sano jucio va por ahí sin guantes?.

Me parece perfecta esta medida. Yo me siento "desnudo" sin ellos xd.

12 2 respuestas
makre89

#7885 en Madrid a poco que venga en calor ni Dios va con guantes

B

En Málaga igual, y aquí ves a muy pocos sin ellos.
Yo aprendí con guantes y ya puede estar cayendo un terralazo que los seguiré llevando. Mis manos son mis herramientas de trabajo. No puedo permitirme perderlas por no llevar protección.

1 respuesta
goteNN

#7887 el resultado de un hostión va a ser parecido en tus manos a no ser que lleves los guantes de Thanos con gemas incluídas, los guantes no son un casco.

4 respuestas
J_Penny

#7888 ni los cascos te hacen invulnerable... ni te evitan sufrir lesiones en la cabeza.

1 respuesta
goteNN

#7889 Pues eso, imagínate un trozo de tela con trozos de plástico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386