MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

recatate

#7943 La temperatura a la que me muevo ahora mismo es por debajo de 5º... para no gastarme mucha pasta, he comprado unas resistencias de estas que se compran en aliexpress para meter dentro del guante con batería y todo, unos 12€, si veo que con eso basta, ya me dejo mas pasta en guantes buenos, porque son bastante caros los de marca y yo llevo ya gastados casi 200€ entre pitos y flautas para guantes que no sirven.

Los puños calefactables no sirven, solo calienta la palma.

Salgo por la carretera de Ronda-San Pedro de Alcantara. Esto es un microclima, por eso no es facil decir la temperatura a la que me muevo. San pedro está en la costa, por lo que puedo salir a 15/17º y cuando llego a Ronda hay -2º. Riesgo de niebla cerrada en cuestión de metros... en fin. En esta carretera me han pasado cosas surrealistas. 🤣

1 respuesta
sacker

los puños calefactables con paramanos aún se portan, pero si no con estas temperaturas el aire le gana la partida

dane-sd

#7951 Un colega tiene unos guantes calefactables + paramanos y dice que se notan mucho, pero te tienes que acordar de cargar las baterías y dice que tienen un gran pero, que luego huelen fatal.
Lo de Aliexpress yo también me lo planteé comprar, pero ni idea de qué tal funcionan o si se mueve mucho dentro del guante si no los coses. También venden chalecos con resistencias.

2 respuestas
Hobbes

#7953 El chaleco tengo yo uno, lo pillé por amazon, en su día me costó 25€ y con una toma de 2A calienta bastante (como para ir caliente en la moto), con una de 1A no se nota tanto.

Es como este, es bastante fino, de talla creo que tengo una L o XL y es pequeña, pero sinceramente, me pongo la camisa, el chaleco, un jersey fino y la chaqueta de la moto, con eso es suficiente para notar las plaquitas de los riñones, la que hay entre la última cervical y primera torácica y por la panza :D

jarobado

Yo estoy en un canal de Telegram de compras conjuntas de equipamiento motero y ahora están negociando los guantes calefactables. Si a alguien le interesa le paso el grupo.

3 3 respuestas
shortyStyle

#7955 Me interesa, me pasas el grupo please? Merci

intelntl

#7955 Me too

recatate

#7953 Lo de la carga de baterías no me preocupa mucho, al fin y al cabo prefiero eso a que se me quede la moto sin batería en cualquier sitio, soy bastante reacio a meterle a la moto cosas que tiran de batería, así como a desmontar y cablear la moto con cosas extrañas :joy:

Y lo del olor... bueno, eso si, igual hay que buscar una forma de desmontar todo lo electrico para lavar los guantes de vez en cuando, y lavarse las manos antes de ponertelos para no tener que estar desmontandolos mucho.

#7955 A mi también me interesa

1 respuesta
dane-sd

#7958 lo decía por dos motivos. Si compras guantes con batería, luego va a ser difícil encontrar unas batería que no sean originales. Mi colega casi se carga los guantes por comprar unas baterías en Aliexpress y ser el conector diferente. Ya no recuerdo qué hizo que casi se los carga para hacer que valieran. Y las baterías originales suelen ser caras.
Y el otro motivo es que si compras las resistencias en modo chaleco o las manoplas de Aliexpress, se supone que podrás enchufarlo a una powebank, te ahorras tener que hacer cableado por la moto.

Gronholm

Por si alguien todavía no se había enterado, comunico oficialmente que ya tenemos hilo para la KDD MV-Motos 2k21. Corred a apuntaros insensatos!!

xDani360x

Al final me puse en contacto con HelmetCity y ni ellos tienen claro nada, solo que preveen el pago del IVA (lo evidente)...
Alguna recomendación de casco para una R? Estaba ojeando el Scorpion R1 EXO peeero me echa para atrás que cuando me lo he probado me apretaba en un punto de la frente, algo incómodo vaya...

Ahora mismo tengo un HJC FG-ST Kume.

goloso

Todos los cascos no son para todas las cabezas. Si te aprieta en la frente, prueba una talla superior. Si te queda demasiado grande, es que ese casco no es para tu cabeza

1 1 respuesta
xDani360x

#7962 Si, básicamente eso, el casco con una L me jodía igual que con una M, que es la que es mi talla habitual vaya.

AugComm

Algún consejo para arrancar la moto después de quitarle el hielo?

1 respuesta
dane-sd

#7964 dejar que caliente solo al ralentí un buen rato, sin acelerar.
Hablo de moto de inyección como la mía :smiley:

1
androide

Acabo de pillarme el sistema de alarma KOMOBI. Alguien lo lleva montado? He leído tantas cosas buenas que me he lanzado.

1 respuesta
shortyStyle

#7966 Ya contarás qué tal va, yo ando detrás de una alarma simple o bien buscar algo más tipo Komobi.

Maaarc

Hoy je subido a circulación por primera vez y a falta del resultado final en la web, por lo que me han dicho Apto!

Esperando des de finales de setiembre...

Si alguien vende algo del A2 que me avise (Zona Barcelona).

Mi polla me pide una cbr500r, pero voy a ser más inteligente y no me voy a gastar más de 3000€ más lo que saque de la YS 125.

Alguna recomendación para mirar motos, negociar precios, etc?

Muchas gracias!

2
goloso

Pues un ejemplo seria la Honda Hornet 600 rondaran los 2500-3000. Y con lo que "te sobra" te compras un mono

Edit: "Honda Hornet 600 carburacion"

1 respuesta
shortyStyle

#7969 Las Hornet no son limitables a 35kW y son motos de más de 95cv, no se pueden llevar con el A2 (creo!)

2 respuestas
Maaarc

#7970 Cierto... una lástima, tengo protecciones de todo menos botas de moto por el A2 así que no tengo intención de ir a por un mono por ahora.

Lo que sí he pensado es en comprarme algún modelo que luego pueda revender sin dificultades, rollo cb500f (me he examinado con el modelo 2016 y la blanca azul y roja me parece preciosa) o mirar z400, duke390, etc. De modelos limitables hay tantas que aún tengo que investigar más.

Pero vaya, hasta marzo / abril tengo tiempo de ir viendo

goloso

#7970 Depende del año.

Se me olvido poner que el modelo carburación, creo que es hasta 2005. Si no te sientes "cómodo" con la carburación, por ese mismo rango tienes las CBF 600N.

1 respuesta
shortyStyle

#7972 Yo tengo la CBF 600 SA, y como moto "autoescuela" con el A2 me ha ido de cojonuda, tengo de inyección, pero las anteriores a 2008 son de carburación.

1 respuesta
goloso

Lo mismo que la N pero con todo el frontal carenado y postura de F tipica. Ambas son buenas opciones.

eondev

#7973 esa es la mejor moto del mundo mundial. Me la pienso pillar cuando el covid me permita sacarme el carnet XD

1 respuesta
shortyStyle

#7975 Pues yo la tengo en venta prácticamente tirada de precio..

2 respuestas
eondev

#7976 de donde eres? pues ojalá te la pueda comprar en unos meses xDDDDDDDD

2 respuestas
Hobbes

#7977 Coño, pero pregunta precio a #7976 que a lo mejor te llevas un buen trato.

1 respuesta
shortyStyle

#7977 te mando mp por si te interesa

1 respuesta
eondev

#7978 #7979 si pero no se la podría comprar ya sabes? Pero como sea algo dpm me saco el carne con el cohete en el culo (6 meses? no se cómo andarán los plazos xDDD )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386