MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

Bueno, ayer que salió buena tarde bajé a montarle la batería al hierro y dar una vueltica.


HD Forty-Eight Special '19

24 4 respuestas
Kaos

#8101 Muy buena composición. Se agradece cuando alguien respeta las reglas básicas de la fotografía xD

3 2 respuestas
Arrosset

#8101 Muy bonita, tanto la moto como la foto!!

Pd: Perdona que pregunte... Aparte tenías una Ninja 1000 no?? Si es así te tengo mucha envidia!! Sana por supuesto xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8103 #8102 Gracias muchachos! Ahora que todos los campos empiezan a brotar está todo precioso.

Sí, tengo una Z1000SX naranja.

RecklessN1

#8101 uuuh, que colores más chulos! Y que envidia poder dar una vuelta.

1
ToRA

#8102 Ha sido un trabajo duro pero van aprendiendo.

5 1 respuesta
Gronholm

#8106 habla por Mega, yo sigo siendo un inútil :(

B

#8101 Qué guapa. Ese tipo de moto es el que me queda por tener. Probé una HD de esas con la rueda gordísima y 150cv pero la vi tan useless que se me bajó el interés.

A ver pon foto de la otra también. A ver si me animo y hago un compil de los zambombos que he tenido en una misma foto

1 respuesta
MegalomaniaC

#8108 Una HD de 150cv? Cual? xD Si te refieres a la V-Rod pues son otro rollo a este tipo de motos. Aunque las Harleys en general comparadas con otras motos, o mejor dicho otro tipo de motos (puesto que las de otras marcas pero mismo corte se comportan del estilo) pues obviamente tienen diferencias grandes y hay que saber lo que tienes. Pero no son malas motos, son otro tipo de motos.

La V-Rod concretamente es que no tiene mucho que ver con el resto de la marca, fueron un rollo de innovación con motor Porsche, 120cv y corre-rectas americanas (esto sí que son corre rectas), su estilo fardón y así. Pero en HD tienes muchas cosas diferentes que probar, no es lo mismo mi 48 que la V-Rod que una vieja Dyna, una Softail o una Touring.

Si te gusta el estilo de la V-Rod la mejor candidata es la X-Diavel, que aunque no es tan ágil como una naked al uso el bicho va dpm, más de una vez he seguido a una y aunque en curva son más torpes luego salen disparadas.

1 respuesta
B

#8109 Sí. Era esa la VROD que tenía un escape que era un escándalo y la rueda no sé si era 280 detrás. Creo que es la moto menos ágil que he visto en mi vida. Me costó sacarla hasta del garaje. Creo que, efectivamente, es una moto para hacer recta y poco más. Y encima la talegada que cuesta eso.

Ahí dejo las tres gordas

4 2 respuestas
Gronholm

#8110 Esa Honda preciosa :ok_hand::ok_hand:

2
intelntl

#8110 La honda me la pone honda

1
B

Y es la que más zurraba de las 3

Kaos

Yo me voy a sacar el A la semana que viene, quiero deslimitar la Ninja y meterle el akra, qué opináis?

2 respuestas
xDani360x

#8114 Que de puta madre jajajaj todo lo que sea la moto que te aviva el miembro es ideal.

3
Arrosset

#8114 Busca mas opciones... Lo veo demasiado caro! Yo llevo la linea entera de Ixil

WoLfBLiTz

¿Has mirado SC project? También puedes mirar Arrow, termignoni, Leo Vince...
Por precio hay muchos por menos precio, ahora, estéticamente ya es lo que tienes que valorar jajajja

Leu

No olvidéis Suono

goteNN

Alguna recomendación de guantes para soportar temperaturas de 0 a 10 graditos durante 20 minutos y ni enterarte?
No me importa (tampoco quiero gastarme 200€) el precio!
Gracias por adelantado :D

3 respuestas
LoRiOn

#8119 A mí me regalaron estos por reyes y menos los primeros días de nieve (soy de Madrid) que se podía conducir que hacía un frío del carajo (con sotoguante iba bien) actualmente no he vuelto a sentir frío y con los anteriores iba con dos sotoguantes por debajo 🤣

https://www.ixon.com/es/producto/pro-inferno-2/

1
MegalomaniaC

#8119 Hombre en esas temperaturas 20 mins pues unos GoreTex buenos ya te aguantan, el tema es estar horas.

Yo tengo estos: https://www.dainese.com/es/es/moto/guantes/gore-tex%C2%AE/scout-2-gore-tex%C2%AE-gloves-201815893.html

Bueno, concretamente los Scout 1, ahora están los nuevos. Pero cuando hago salidas en invierno que la moto llega a marcar hasta 4º o incluso menos, a la que sale un poco el Sol y tal ya vas bien aunque tras mucho rato se te acaban enfriando las manos lleves lo que lleves, sobre todo en ambientes con humedad xD. Con eso y los puños calefactados bien, pero para 20 mins solo por ejemplo pues no necesitas puños.

Para que te hagas una idea, si llevo esos guantes en una ruta y por casualidad pasamos de 15º con Sol en algunas zonas durante rato... Paso calor en las manos...

1 respuesta
RecklessN1

#8119 Coincido totalmente con #8121 tiene mi hermano los Dainese Scout 1, los usé un par de veces en invierno con bastante frío y me dieron las mismas sensaciones que tiene el. Mi hermano los pilló por wallapop a un chaval por 50 euros y estaban impecables. Si se te van de precio, porque seamos francos no son unos guantes baratos, siempre puedes echar un ojo por wallapop que muchas veces se encuentran buenos chollos.

Maaarc

Actualizo sobre mi búsqueda de moto nueva.

El de la mt03 desapareció, mirando otros modelos no me acababa de cuadrar ninguna y al final como ya tenía una yamaha me pasé para ver la nueva MT07 y a falta de poder probarla (en Marzo) probablemente me la compre nueva y para Abril ya la tendría.

Me han dicho que si quiero extras (oficiales o de otra marca) que se lo diga que no me cobrarán mano de obra.

Por lo que me gustaría saber donde comprarías los topes anticaida y protecciones de motor, etc. O cualquier otro extra que pueda ser interesante que me lo monten sin cobrar mano de obra.

En la 125 no me deje ni un euro en extras xd

Pd: No me interesan cambios para mejorar el rendimiento de la moto, no voy a buscar nunca los límites y la usaré sobretodo para rutillas, desayunos, turisteo de interior para hacer fotos...

4 respuestas
Hobbes

#8123 la mt07 tiene un paquete de extras, que aunque a algunos no le mole, no está nada mal.

Un colega se la pilló con los topes, los puños, la cúpula y el baúl y no se si eran 500€ o algo así en extras de la marca.

Pd: pack urban, pero creo que los topes eran a parte, igualmente no me parece mal precio para que te la den nueva con un puñado de cosas que te pueden venir bien.

1 1 respuesta
jakazo

#8123 Si les dices los accesorios que quieres en el propio concesionario te los suelen conseguir, sino tienes la opción de comprarlos directamente en otras tiendas y acercarlos al taller para que te los den montados en la entrega de la moto.

1
jarobado

#8123 #8124 Yo me la pillé hace 11 meses con el pack urban (eran unos 500 pavos) y me pusieron los topes de Yamaha gratuitamente. De todas maneras me paseé por 4-5 concesionarios para que me mejoraran los precios.

1 1 respuesta
R77

Buenas a todos, tengo un par de preguntas de novato, que liquido refrigerante me recomendáis para una 125 de 15cv? y el aceite cada cuanto me aconsejaríais cambiarlo?

1 respuesta
Gronholm

#8127 La respuesta a ambas preguntas es: lo que ponga el manual de tu moto.

4
Maaarc

#8126 El top case de 39L que tal es? Si te vas de viaje un finde es suficiente para poner dos mochilas?

3 respuestas
jarobado

#8129 Cabe un casco integral o una mochila de deporte y te sobra espacio para alguna cosa más (casco + mochila a la vez no).

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386