MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

lluisete

Espero que nadie de aquí con el A2 lleve la moto limitada solo en papeles porque lo van a echar a palazos 😂😂

1 respuesta
WoLfBLiTz

Le estáis dando demasiadas vueltas a esto xD
La cosa es sencilla:

  • ¿estás dispuesto a jugarte una multa en el mejor de los casos? Adelante.
  • ¿estás dispuesto a que si te talegas tú solo, el seguro se ria en tu cara? Adelante.
  • ¿estás dispuesto a que si te talegas con/contra alguien, y es culpa tuya, el seguro se ria en tu cara y te toque pagar algo que quizás te arruine la vida? Adelante.

Que si, es un paseo por la urba/polígono random, es cuestión de riesgos, pero ya se sabe que Murphy es de asomar el hocico en el mejor momento. Basta que salgas a por el pan a que tengas un accidente tontísimo en la rotonda que coges 4537458375 veces al año.

Pero como digo, es muy sencillo, si estás dispuesto a correr el riesgo, pues allá cada uno oye xD

7
xDani360x

Por poder puedes hacer lo que quieras, en FC ya te dijeron muchos lo mismo, es una semana, que quieres jugártela? Juégatela, que la tentación es grande es algo más que evidente, pero tampoco puedes ponerte a la defensiva despues de pedir opinión, que la respuesta mayoritaria sea la que no has elegido y venir a contarlo pues realmente no se que esperabas.

Si quieres hacer alguna de estas pues disfruta y ten cuidado, pero por lo menos se te muestra a lo que te puedes exponer, creo que es de los pocos hilos del foro donde no hay toxicidad para llegar a esto.

2
MegalomaniaC

#8371 A nosotros nos da igual. La cosa es que si vas así, es ilegal. Sea justo o no, es ilegal. Y si tienes un tortazo y te pillan, el seguro te dirá que "adiós muy buenas". Y depende de cómo haya sido la torta, pues "adiós muy buenas tu calidad de vida para siempre".

Simplemente eso, en otro país, será diferente, aquí, es así.

La cuestión es que a mí no me van a pillar, si luego viene Paco con su A2 limitada en papeles a preguntar tonterías y no hace caso, pues allá él, a mí me da igual lo que le pase.

PD: Yo he tenido 2 accidentes en moto. Uno mi culpa, otro no. En ambos me han pedido carnet, me han hecho test de alcoholemia y han visto que no necesitaba limitación, pero de tenerla hubieran pedido datos y lo dejaron bien claro. En ambos casos fue la Policía, con su atestado ya vas al seguro y no hay nada que decir.

1 1 respuesta
Hobbes

#8374 en los accidentes, prevalece por encima el parte amistoso al atestado de la policía, pero sabiendo que la mitad de la gente es gilipollas, a veces, no queda más remedio, y más con motos, que he llegado a escuchar escusas de mierda para echar la culpa a los demás (sobre todo de conductores de coche).

Y chicos, ¿por qué creeis que la Suzuki Katana no está teniendo buena acogida?

5 respuestas
xDani360x

#8375 será tema de cánones, ahora mismo es una moto que es muy diferente con toques retro y lo que veo es que se está llevando mucho más la línea moderna, más agresiva que algo tan como la Katana.

WoLfBLiTz

#8375 Es una moto bastante curiosa, por las líneas que tiene. Es moderna en lo electrónico (pero sin pasarse, como ese cuadro anticuado) pero muy retro, con el faro tocho tipo años 80, pero en LED.
No se, yo diría simplemente que es curiosa.

Eustakiooo

#8375 Por su diseño, obviamente.

Dado las líneas que se usan ahora me parece que se han arriesgado, ya que dentro de los diseños más "retros" que sigan gustando a día de hoy se ven aún con un estilo diferente a ésta.

Y ojo, que a mi me gusta el diseño, aunque aún así no me la compraría, aún más teniendo a ese precio aproximado la Tuono, cb1000r, mt10, etc

eondev

#8375 La gente tiene el gusto en el culo. Vi una por la calle y se me caía la baba, es aún más preciosa en persona.
Ojalá más modelos volviendo a la estética retro, la verdad. La única pega para mi es que no sea más tirando a Touring.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#8380 ya, pero esq a todo dios les gustan ahora las motos con estética transformer o lineas ultra deportivas xD y a los q no nos molan nada ese estilo de motos apenas hay donde elegir y terminas recurriendo al mercado de segunda mano para motos pre 2010 y las marcas ni siquiera invierten esfuerzos en hacer algo distinto como la Katana o la Bol d'or en japon :/

MegalomaniaC

#8375 Pues no sé, aunque a mí particularmente no me gusta nada ese faro carenado (soy de faros redondos para lo clásico) es una muy buena moto. Pero hablando de faros redondos la verdad que por aquí se ven bastante neoclásicas y son todas la CB650R, la Z900RS o la NineT, alguna Triumph también, etc. (Y Harleys, claro, pero hablando específicamente de ese tipo).

androide

Pues a mí la VStrom 1050 con esa estética de la antigua DRBIG 750 está tremenda

1
XZNTX

Me esta entrando el gusanillo de las trail, cual sería el equivalente a la suzuki gs500? Buena y barata para ver si me gusta ese mundo.
Busco un hierro sin mas me da igual que sea 125 o 1000 pero que no me deje tirado.

2 respuestas
xDani360x

#8384 Igual alguna bmw f 650 vieja puede ir bien en cuanto a hierro se refiere

chopthepanda

#8384 honda transalp

ruk0style

Le estoy cogiendo el gustillo hacerle fotos a la moto, os dejo una foto de ella.

16 2 respuestas
Maaarc

#8387 Siempre me lo he preguntado, ya veis bien con esos retrovisores? No los he usado nunca así que ni idea.

La foto muy guapa !

1 respuesta
ruk0style

#8388 Se ve bastante bien, son unos Highsider Victory homologados que van anclados con 5 tornillos + el del medio que es bastante gordo.

Como mi cutre ktm 125 no corre +120km/h, solo te puedo decir hasta esa velocidad, y si, se ven bastante bien abajo, lo que te tienes que acostumbrar agachar la cabeza un poco y mirarlos, tengo que comprobar si poniéndolos hacia arriba que aún ni lo he probado.

Si alguno es de Barcelona, que me contacte por mp e igual podemos hacer unas fotos, sin compromiso.

BaRtoZ

A mí me sorprende que teniendo los originales yo no vea más que mis preciosos codos. Si los regulo para mirar hacia afuera.. con las vibraciones vuelven a su zona de confort, reflejando mis hermosos codos de nuevo. He buscado tornillos para fijar la posición y no los hay... Así que buenísimos los espejos Honda CB650R.

Culebrazo

Se supone que acabo de aprobar la pista del a2... me ha costado tanto que hasta que no lo vea en la web no me lo creo xD

A ver si para verano puedo ir a currar con la moto y pegarme algun ruteo

6 5 respuestas
Hobbes

#8391 si no te han dicho que estás suspenso....

1 respuesta
Culebrazo

#8392 se ha acercado el profesor a la caseta a preguntar y me ha dicho que estaba aprobado

ahora han puesto sensores y una pantallita para que veas el tiempo cuando terminas, pero como soy un idiota no lo he mirado

3 respuestas
xDani360x

#8393 Bueno si tienes la confirmación del profesor es cojonudo entonces, espero que así sea, enhorabuena!! Ahora a por el de circulación!

BaRtoZ

#8391 Que has aprobado ostiaaaaaaaa!!! ME CAGO EN DIOS enhorabuena compañero!!!!!!!!!

Leu

#8393 felicidades! la verdad es que con el examen de pistas del A2 se pasa fatal

squa1o

#8391 Enhorabuena tio! Ahora todo el día con la sonrisilla tonta cada vez que lo pienses jaja Y a rezar por el de circulación que es fácil pero parece que está el tema exámenes bien atascado.

Daidum

#8391 Enhorabuena!

Eustakiooo

#8393 Felicidades, ahora paciencia para el de circulación!

Yo hice hoy el examen de circulación, me citaron a las 12 pero me dijeron que fuese 1 hora antes.. me examiné el último en torno a las 13:20.

La examinadora solo me comentó 2 fallos, que hice un doble stop donde no era necesario según ella y en la incorporación a una glorieta que el del carril interior venía señalizando el cambio de carril a mi altura y entré (a mi parecer señalizó cuando ya había empezado a incorporarme pero bueno... ).

Estoy acojonado de que me suspenda por "obstrucción", ya que a todos los anteriores les apuró los 25 minutos y a mi me lo hizo de 15, a esperar a mañana a ver..

2 respuestas
Leu

#8399 eso que comentas es una falta eliminatoria, no quiero asustarte, así que te diré que depende totalmente de la situación y aunque lo expliques es imposible saberlo al 100% sin verlo en el momento.
Si la rotonda tiene 3 carriles y circula un vehículo por el tercer carril (el interior) no puedes entrar en ella aunque dispongas de tus 2 carriles principales libres. La rotonda debe estar vacía en la totalidad de sus carriles antes de entrar en ella, da igual que tengas tu carril correspondiente de entrada libre.
Espero que no te suspenda si solo ha sido eso y el resto ha ido bien. Ánimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386