MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

Bueno señores, oficialmente soy apto del A, ahora a esperar a que se refleje en la DGT :rofl:

Buena ruta nos hemos marcado los de mi curso para la clase de circulación

Lo que se estira la espera parece interminable

12 2 respuestas
anais5

#8431 Enhorabuena! Qué se supone que tienes que hacer, aparte de pasar por caja? Clase de circulación? No sé si empezar ya o sacármelo para más adelante por el Covid.

2 respuestas
Tazius

#8432 Más o menos lo que dices, pasar por caja.

Es un curso de 9 horas.

3 horas teórico, 3 circuito y 3 circulación. Sin examen en ninguno de ellos.

2 1 respuesta
B

#8431 Enhorabuena!

Alguien del foro que haya probado la mt 09 sp y/o la KTM Duke 890R?

2 respuestas
anais5

#8433 Pero te dejan en la autoescuela una moto grande?

2 respuestas
Tazius

#8435 Sí.

1 respuesta
anais5

#8436 Lo digo porque en mi autoescuela solo tienen de 500cc, que yo sepa.

2 respuestas
Tazius

#8437 Hombre, cada autoescuela tiene el suyo. No te van a dejar una de 1000cc y que te mates en la primera curva.

¿Qué es para tí una moto grande?

3 respuestas
Maaarc

#8438 Pues que no se puedam llevar con el A2.

Si para sacarme el A me hacen ir en una cb500f (con la que me saque el A2) y en mi dia a dia llevo una mt07 limitada va a ser absurdo al ser una moto con menos prestaciones.

Pero vaya yo pensaba que te dejaban alguna del A, menuda desilusión (aunque me falta 2 años aún xd).

A mi me hubiera molado pedir una R para probar que tal 😂

2 respuestas
anais5

#8438 Ahora se están sacando el A2 con la de 500cc., si estamos hablando del A pues sería de más cilindrada, pero si es con la de 500cc. mejor, así es similar a la mía. Pero no sé que sentido tiene. Bueno sí, el paripé que montan estos de la DGT.

Kaos

#8438 Hombre 1000 no, pero una 650 o 900 no tienes por qué matarte en absoluto. Depende de la moto y como entregue la potencia. No te van a dar una ZR xD

B

#8432 No te lo pienses, llevan tiempo pensando en introducir exámenes. Mejor sacarlo ahora siendo un paseo que tener que repetir la chapa y los palitos de los cojones.

#8435 Sí, en mi caso en el curso me han dejado una Yamaha 600 del año 91 (menudo hierro, pero cómo sonaba), una mt07 deslimitada y una moto tipo tracer que era una 700cc.

#8439 Veo complicado que una autoescuela tenga una R, son muy caras y poco maniobrables a baja velocidad

chopthepanda

#8434 Yo tengo la 890 duke R, cualquier cosa o foto.. dispara.

2 respuestas
Eustakiooo

#8437 Capaz tengan algún acuerdo con otras autoescuelas o algo, en la mía por ejemplo, todas las prácticas y examen en el circuito cerrado era con motos y profesor de otra autoescuela diferente.

Para circulación sí estoy con la moto y autoescuela en la que estoy realmente apuntado, así que vete a saber

1 respuesta
anais5

#8444 Qué raro, en mi autoescuela la lleva un matrimonio, y por eso lo decía que tienen una moto de 125cc y otra de 500cc. Hace dos años tenían la Yamaha SR Special de 250cc, que fue con la que me saqué el A2. Por la nueva normativa cambiaron a 500cc. (que menos mal que me lo saque antes), y que yo sepa no tienen otra de más cilindrada para el A, pero bueno, ya iré a preguntar.

xDani360x

#8439 en Mototoledo tienes una gsxr brutal para el A😂 Es una pasada y más que recomendable autoescuela.

1
squa1o

En la autoescuela donde empecé a sacarme el A2, la moto para el A era una gsxr del año 2000 que les saldría tirada de precio o algo. La misma autoescuela que te hacía examinarte del a2 en una ducati monster :psyduck:

1
B

En la mía para el A2 una mierda de Honda CB 250 reventada.

Para el A Yamaha MT 07 deslimitada, la moto de la que vengo.

#8443 te mando privado, thx

Edyrage

Para el A te ponen cualquier moto que puedas usar con el A2 estando limitada. Si supera los 48cv ya les vale.

Yo el A2 lo saqué con la vieja Duke 690 del 2010 o de esos años, la que es más supermotard que naked. Con esa moto el circuito fue un regalo.
El A creo que fue con un gs500 vieja o algo asi.

#8434 Yo he probado la mt09 normal y tengo una mt09 Tracer. Si es algo más especifico de la SP, un amigo mio la tiene.

1 respuesta
B

#8449

#8443

Finalmente he decidido que voy a probar las dos y me quedaré con la que más dura me la ponga, aunque la que tengo en la cabeza y no se me quita porque me entró por los ojos es la MT09SP, y más viniendo de una 07.

Ya os contaré o pondré fotitos cuando pruebe bien y compre, saludos.

2 respuestas
chopthepanda

#8450 Haces bien, yo probé la mt09 y no me convenció la postura del pasajero, no se si habrá mejorado en la nueva.

Edyrage

#8450 En caso de pillar la SP, recomiendo mucho el akrapovic. Si escuchas uno y luego tu moto de serie, no puedes vivir tranquilo.
Encima con el quickshifter de la SP suena de lujo el cambio de marcha.

Aqui el mio recien puesto la otra noche. Video rapido de poca calidad.

Edit: soy bobo y no me salia el video dentro del spoiler. No queria que ocupara mucho el post.

3 1 respuesta
B

.

B

#8452 ya. Es el escape que había pensado. Pero el modelo de 2021 viene con escape nuevo y euro5, tengo que ver si este escape es aplicable al nuevo modelo también

Gracias por el vídeo. Ese combo es una locura.

Yo tenía la 07 con akra línea completa y s una locura. En la 09 ya es otro nivel

De hecho mira, el de 2021 es una mierda, como no le creen otro con sonido en condiciones hay que buscar otras opciones:

spoiler

Saludos y gracias

1 respuesta
Edyrage

#8454 Es probable que le puedas poner ese porque no esta homologado, asi que la euro5 te importa 0.

La mia es de marzo del 2016, modelo 2015 creo y si no me equivoco aun era euro3.
Mi escape esta homologado, pero ahora mismo va sin chupete y sin catalizador asi que al final es igual de ilegal que el otro. Es de segunda mano y he de ver que catalizador lleva, porque me salen un par de modelos con precios bastante distintos xD

B

Oye gente, alguno de vosotros tiene un casco de fibra de carbono?

Mi hermano se compró uno hace meses y la verdad es que está bastante bien, ligero y se supone que protege, pero hoy he ido a una tienda a preguntar y me han dicho que son una mierda, que cualquier golpe aunque sea leve (ejemplo: Dejas el casco descansando en el sillín de la moto en una parada y se cae al suelo con el viento), puede comprometer toda la estructura y hacer que tengas que tirarlo y comprar otro.

¿Qué opinión os merecen?

3 respuestas
SeNte

#8456 yo tengo uno de fibra desde hace un mes y encantado por ligereza y calidades (HJC RPHA-70 Carbon)

Cualquier casco con una caída se puede comprometer la estructura interna. Sinceramente, desconocía que los de carbono pudiesen estar más afectados por esto, si es que es cierto.

xDani360x

#8456 No sabría que decirte con lo de la caída... yo llevo un Shark Race R Pro de fibra y vamos, el casco en general me parece cojonudo.

Amazon

#8456 los de la tienda, unos pobres

1 respuesta
WoLfBLiTz

#8459 XDDD

Yo tengo un xlite x903 de carbono y encantado oye.
Antes llevaba un Shark Apartan Karken de fibras mixtas y lo mismo.
Pero vamos, que cualquier caída tonta del casco puede hacer q se le salga una grieta o se raje levemente, pero de ahí a que haya que tirarlo... No sé qué decirte (desde el desconocimiento).

Que de caiga desde una altura inferior a un metro y ya comprometa la calota y estructura interna.... Pues hombre, si es que es verdad, menuda putada al que le pase, no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386