MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#8550 un retapizado en un buen taller de barrio y apañao!

2 respuestas
WoLfBLiTz

#8551 Y gel, mano de santo!

1 respuesta
shortyStyle

Hoy tocaba limpieza de colectores, que si no se van tratando se quedan feos de huevos.
Bendito autosol metal polish

3 1 respuesta
Shikoku

#8551 #8552 está en la lista de cosas pendientes xD

MegalomaniaC

Hoy me he dado un paseillo por la zona pirenaica de mi tierra:

Hacía fresco pero a gusto!

8 2 respuestas
RecklessN1

#8555 Que zona más chula, siempre que pones fotos salen unas carreteras que menuda pintaza tienen

1 respuesta
MegalomaniaC

#8556 Esa carretera es la NA-140 entre Isaba y Ochagavía en el norte de Navarra jaja. La verdad que aquí, no hay carretera mala, bueno las del sur son más rectas jaja.

B

#8555 Una pasada la zona. No tendrás vídeos por ahí no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8558 No, la verdad que no grabo cosas por aquí. No sé si por youtube habrá algo, es el Puerto de Laza. Pero vaya la zona en concreto es la Selva del Irati, comprende más áreas con sendas de bicis y eso también.

AugComm

#8553 Me tocará comprar el autopolish...has usado lana de acero?

PD: El aladdin solo abrillanta.

1 respuesta
Mewtwo

Mirando cascos estoy entre 2 : agv k-6 o shoei gt-air2 .

Alguna recomendación o pega ? Ninguno tiene valoración sharp de momento.

Acepto sugerencias , de momento es para hacer el práctico de moto , pero no quiero abaratar costes , que prefiero mi cabeza al dinero.

3 respuestas
shortyStyle

#8560 Si, una fina.

m4a1sd

Donde comprar el casco que va a salir (o el que uso hoy) de M.Márquez?

2
Leu

#8530 te sorprendería la cantidad de fotos que hacen los radares y no terminan mandándose.

#8565 casi nunca que salen dos coches en la imagen mandan la foto, debe estar muy claro ya que el radar puede saltar por muchos motivos.
Otra cosa es un radar móvil, que por lo general notifican marca y modelo y mas adelante te hacen el cargo si tienen unidades libres para detenerte en ruta.

1 respuesta
B

#8564 no se si tiene algo que ver pero a 104 no salta, me salto por culpa del andorrano que justo me adelanto y el iba a 120 quizás.

Leu

#8561 yo tengo el shoei gt air 2 y como recomendaciónnnnnn...... hmmmm.... me esperaba mas para este casco. Es bueno y cómodo, aguanta, tiene muy buen tratado y la calota es espectacular. El sistema de aire deja algo que desear (como en la mayoría de los cascos) ya que en este caso tiene entradas a la cabeza y no es 100% pasiva.
A altas velocidades mi versión tiene un pitido de un nivel interesante justo en el rango aerodinámico que utilizo.
El próximo casco que me compre no será un GT air 2.
Dejo claro que ni mucho menos me ha defraudado, si no que simplemente esperaba mas. Es un muy buen casco con algun pero.

MegalomaniaC

#8561 Yo tengo el GT-Air 2, vengo del 1, de un Scorpion Exo y un Shark baratuno anterior a esos. El Air 1 ya me pareció un gran salto respecto al Scorpion (también en precio, 280€ vs 460€ del Shoei), lo que sí que el Scorpion en 50.000kms y 3 veranos estaba ya para tirar, con sibilancias por el cierre de la visera, entradas de aire, el interior para cambiar etc.

El GT-Air me aguantó el doble de kms y 5 años hasta que lo cambié por el 2, y el 1 seguía siendo silencioso, sin raros y el interior en bastante buen estado. Ojo que yo el interior lo mantengo bien, lo suelto y lo lavo cada pocos meses, si lo uso mucho (verano por ejemplo) pues tras un viaje o 1 vez al mes por ejemplo. (Ahora tengo 2 cascos, uno para ciudad, trabajar y recados y el de rutas que es el 2, así que lo uso menos, pero antes usaba el 1 para todo).

El 2 mejora el 1 en todo. Para mí todos los cascos a 120 son ruidosos pero con este te puedes pegar unos buenos ratos de autopista, entorno a 100 o por debajo es muy agradable, al peso estoy acostumbrado pero es un casco con cierto peso ya que lleva visor de Sol y es grandote. Ventilar pues como todos, en verano te asas aunque en invierno con este si sellas el cuello con un buff vas bien, al menos yo no paso nada de frío en la cara vaya.

Yo personalmente muy contento vaya. Tengo instalado el Cardo Packtalk Bold JBL en su preinstalación para el Sena y va estupendamente.

PD: Un punto a favor que otros cascos tendrán pero no tienen alguno que otro que he probado y los anteriores que tuve es que el primer "Paso" de apertura de visera es muy pequeño por lo que para ventilar extra viene de lujo en verano. Aunque yo en verano a veces circulo con gafas de sol majas que me protegen los ojos y el visor abierto, soy muy caluroso cuando sube de 30-32º xD

1
killerbruf

#8561 Yo solo te puedo hablar del Shoei NXR que es una delicia, es una compra 100% recomendada aunque tengo entendido que más ruidoso que el Air.

Aprovechando que le saque fotos porque por desgracia tengo que decir adios a mi compañera, las dejo por aquí:

No pongo el link por no hacer demasiado Spam pero hay thread por el hilo de compra-venta si alguien le interesa.

SpiuK

Hola gente! Sabéis si existen alzadores para semimanillares? Me estoy introduciendo en este mundillo y de momento lo único "molesto" que noto es eso.

PD: Me da vergüenza enseñarla que la mía es muy pequeñita comparada con las vuestras :( , la moto digo...

3 2 respuestas
Eustakiooo

#8569 No va a ser más pequeña que mi msx! Pasa unas fotillos anda!


1 respuesta
MegalomaniaC

#8569 Lo importante no es el tamaño, es saber manejarla.

(La moto, digo).

Alzas sí existen sí, no son más que unos agarres alzados a la horquilla. De este tipo:

https://climaxmoto.com/tienda/manillares/4549-semimanillares-trw-o50-relax-60-negro.html

Aunque igual tienes que comprar la pieza entera, no solo el alza claro.

1 respuesta
SpiuK

#8570 Jaja, es que la he cogido de 2ª mano para ver si me gustaba y eso y de momento la sensación esta siendo en que no creo que tarde mucho en cambiar a una grande...

#8571 En eso estoy, intentando aprender a manejarla y demás, aunque la verdad que de momento me estoy sintiendo muy muy cómodo con ella. A ver si me hago con un alzador por que es lo que mas noto, que ojo, igual es inexperiencia, pero es que noto que hago una fuerza enorme y me acaba haciendo daño.

Dejo unas fotillos en spoiler... No son de mucha calidad pero bueno. Pienso que la moto para ir aprendiendo y ver si me gusta da de sobra.

@Daidum has abierto ya el taller? ^^

3 3 respuestas
MegalomaniaC

#8572 Pues esa postura sí tiende a cargar brazos, muñecas y hombros, pero al final en ese tipo de motos hay que jugar con las piernas, apretarlas para liberar carga de la espalda y así no poner todo el peso del cuerpo en las muñecas. Con eso ya te vas haciendo poco a poco.

1 1 respuesta
SpiuK

#8573 Es que igual es mas mi postura que otra cosa, era por probar y ver si me cambiaba algo o no...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8574 Yo antes de gastar una pasta iría haciéndome un poco, haz eso de mejorar postura, aprieta las piernas de vez en cuando, sobre todo cuando hagas rectas para relajar un poco la espalda, en las curvas al final te vas moviendo pero en rectas es donde uno más se cansa de la postura.

1 1 respuesta
Nacht

#8575 +1 Mi espalda y muñecas corroboran este mensaje :clint:

1
AugComm

Compraos una touring y dejaos de historias...muahaha.

3 respuestas
Gronholm

#8577 Yo ya tengo una:

6 3 respuestas
Daidum

#8572 Me alegra verte por estos lares. Mi taller está abierto para quien lo necesite! Enhorabuena por la bicha.

1
MegalomaniaC

#8577 Yo ya tengo una:

Edit: Cabrón #8578 xDDD la tuya tiene más gracia.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386