MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#8578

#8580 La mejor, sin duda jajaj

5
AugComm

#8578 Jajaja joder... Me recuerda a mis veranos, grandeee.

#8580 Voy a por la ninja1000sx o la africa twin... :/ Hard choice.

1 2 respuestas
Daidum

#8582 Lo tienes fácil, que quieres molar? la SX. Que quieres ser uno más con una Trail y convertirte automáticamente en una persona mayor?, la áfrica.

1
Nacht

Quien no tiene una trail, es porque no quiere :clint:

P.D: Hay un @Gronholm por detrás :laughing:

5
Daidum

Joder...estas fotos me ponen "nostálgico" de viajes..

1
XZNTX

El que no tiene una trail es porq no quiere.

2 1 respuesta
ndrs

#8572 Hombre SpiuK! Me alegro de verte por aquí compartiendo el vicio :D

#8577 Y ya que estamos todos con el comentario, yo también tengo una trail. La de ducati esta... ya sabéis:
(Disculpad la pésima calidad de la foto, tenía la cámara del móvil estropeada)

3 1 respuesta
SpiuK

#8587 muy buenas Andrés tío, como me alegra leerte ^. El vicio a ver que tal, ya te digo que espero no tardar mucho en dar el salto a una grande, si hay suerte a finales de año por que la verdad que me está picando bastante, pero es que tampoco se hasta que punto le daré caña a esto...

Lo pienso y digo pues si, me molaría hacer alguna ruta pero también pienso en lo cómodo que lo hago en mi coche y no se...

1 respuesta
ndrs

#8588 Mi consejo es que te lo tomes con calma y sin muchas influencias externas. Coge la moto por tu cuenta y encuentra qué disfrutas de ella, qué te gusta y por qué.

Si las sensaciones que encuentras son reemplazables con otra cosa más práctica o barata... pues no te tirará muy allá el mundo de las motos. Tampoco te obsesiones con lo que te digan o con como hacer, que hay quien disfruta el viajar por viajar, otros el hacer rutas en conjunto, otros darle pastilla por la montaña, otros echarse a las pistas de tierra... cada uno es diferente.

De todos modos si algún dia te animas por la zona cuentas con compañeros de ruta de confianza :)

MegalomaniaC

#8582 Pues macho, son la noche y el día, si no vas a meterte en lo marrón nada yo lo tendría bastante claro. Bueno, y si te tira algo lo marrón también lo tendría bastante claro (la SX no es para ir por pistas, creo que queda claro jajajaj). @Harry_AT cambió una AT por una SX, te puede decir de primera mano las diferencias jaja.

B

.

1 respuesta
B

Bueno señores, lo que dijisteis que me iba a pasar saliendo con la R6 mientras se reflejaba o no el carnet en la DGT me acaba de pasar esta mañana; Me ha dado una furgoneta por detrás en un stop escolar, yo estaba esperando para pasar tan tranquilo y de repente noto el golpe.

Al bajarme de la moto, me veo el portamatrícula nuevo totalmente doblado, con el catadióptrico en cuenca. Por suerte la furgoneta no ha afectado a la rueda trasera ni a la parte del colín ni el escape.

La excusa que me ha puesto para no prestar atención a la carretera es que "como vas en moto pensaba que no ibas a parar en el stop".

Al ir con prisa he pecado de tonto de sólo pedirle el DNI y el núm de teléfono al que me ha embestido. Le he llamado en cuanto he podido y me ha respondido un tío diciéndome que me equivocaba de número.

Por fortuna debido a ser un stop que está en un cruce complicado junto a un colegio, hay cámaras, así que supongo que me toca ir a la policía, contarles lo sucedido y que me den la matrícula de la furgoneta para hacer la respectiva denuncia y me paguen el portamatrícula nuevo (214€).

Lo que es la vida macho, acabo de sacar la moto del mecánico y ya la tengo que volver a meter.

5 respuestas
Amazon

#8592 y la foto de la matricula correspondiente?

1 respuesta
eondev

#8592 no le has hecho foto a la matrícula del vehículo?

1 respuesta
Daidum

#8592 si no se hace parte amistoso, siempre siempre siempre hay que llamar a la policia local para que levanten atestado. Suerte que no ha sido grave.

1 respuesta
B

#8593 #8594 Nop, soy profundamente retrasado y sólo le he hecho fotos a mi moto.

#8595 Apuntado para la próxima, pensándolo dos veces no creo que la policía se mueva con esto al ser irrisorio.

2 respuestas
eondev

#8596 pues bue, a la próxima no se te olvidará xD

Daidum

#8596 Es su trabajo, se moverán por eso y por menos.

1
AugComm

Por cierto, cuál sería la forma correcta de proceder en esos casos?

Si no quiere hacer parte amistoso y se da a la fuga por ejemplo? Quién llevaría las de ganar? :/

1 respuesta
Eustakiooo

#8599 Sin tener ni idea, al darte por detrás lo iba a tener complicado para darse a la fuga sin que te de tiempo a anotar/memorizar/fotografiar la matrícula, igualmente llamaría a la policía y tiraría de algún testigo para que me haga un informe de atestados para denunciar al seguro.

Otro gallo canta si te da por un lateral o incluso te tiran.

1 respuesta
XZNTX

#8591 la vendí, estuve un tiempo con las 2, la vulcan y la honda pero entre trabajo y cosas la honda estaba pillando mucho polvo.
porq no puedo insertar imágenes aunque ponga [ img][/img ]¿

1 respuesta
Eustakiooo

#8601 creo que las galerías se insertan con [media ], estarás poniendo en enlace equivocado

1
AugComm

#8600 Vamos que si tengo foto de la matrícula y digo que ha sido él... cómo se demostraría eso?

Lo digo porque tengo un colega que le tiraron sin cámaras ni leches y se tuve que pagar moto nueva :/

Leu

#8592 cuando te compres el nuevo portamatrículas al menos cómpratelo que esté homologado a la legislación actual. Que no te compres el mismo vaya!

1 1 respuesta
xDani360x

#8592 le pediste el dni viéndolo o te lo dijo sin enseñarlo? Es importante fijarse en la matricula como lo que más, esperemos que consigas que te cubran el portamatriculas, y eso, uno legal igual te quita de futuros royos🤣

Mutzle

Os dejo mi primera y nueva novia:

Triumph Street 765RS

9 1 respuesta
AugComm

#8606 Cómo molan los acabados! Felicitaciones.

Si es tu primera novia...no debería poder limitarse? Jaja..

1
Killer_M4A1

Buenos días.

Por motivos laborales estoy destinado en Girona. Me gustaría saber si alguien es de la provincia para salir en moto esporádicamente.

SpiuK

Hoy me he dado mi primer paseo "largo" (unos 70 km) y me ha molado mogollon. Encima me he perdido y me he metido en un monte a subir cuestas con curvitas interesantes ^.

Voy notando que las manos las voy apretando menos, pero hay momentos que me noto que es que agarro el manillar a muerte pero bueno, poco a poco...

Os dejo una foto:

9 2 respuestas
Roman

Quien necesita una gs o F si puedes hacerlo con una rr 🤣

5

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386