MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#8940 Para cuando se haga en Andalucía espero tener motillo decente :)

1 respuesta
Daidum

#8941 Ese no es el espiritu de las KDD's. Hay que ir donde toque xd.

2 1 respuesta
intelntl

#8942 Ya, tienes toda la razón. Pero con la 125 de mierda desde Granada... xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8943 -> #8917

1 respuesta
intelntl

#8944 La diferencia es que él es un puto amo y yo un pussy

4
B

El médico me recomendó dejar el jamón.

2
anais5

#8935 Qué manía con hacer comparaciones de motos y mujeres. Demasiado desesperado estarías para tirarte al típico orco en cualquier noche tonta.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#8947 Era por hacer la gracia de la fealdad de la cara de la MT tirando de algún tópico 😢.

Por cierto, ayer se mató un vecino del barrio, no sé a que velocidad iría pero en el accidente (no hubo más vehículos implicados) partió la moto en dos.

NSFW

Hay que ir con cabeza señores, está todo el mundo muy afectado en la zona, era un chaval conocido y muy buena gente

1 respuesta
B

Aunque haya quitamiedos tenía que ir como un loco para dejar la moto así.

dep

1 respuesta
Hobbes

#8949 mmm, no hace falta ir como un loco, a 30 ya doblas cualquier horquilla, a 50 puedes doblar el chasis, mira motogp y verás que a veces, se caen en una curva de 90 y si la moto empieza a dar vueltas de campana se parte, imagina una moto de calle.

Y pasarte te puede pasar de todo, desde una bajada de tensión a un infarto, y si, todos estamos sanos, y estamos bien, pero se de uno que se la pegó con la moto en una rotonda, hizo polvo la moto, y cuando lo recogieron lo que le pasaba es que tenía un infarto. El simplemente se sentía raro cuando salió de casa y lo achacó al cansancio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8950 Hombre yo me caí a 40 y me dieron un golpe a 60 y solo fueron rasguños en la moto. Si a 30 doblas horquilla en cualquier bache malo o badén de estos demasiado pronunciados joderíamos todos la moto.

Los que conozco que han destrozado la moto iban muy pasados.

Dep por el chaval.

1 1 respuesta
Hobbes

#8951 no hombre, me refiero a choques frontales, que suelen ser los más duros, que es una lotería lo de los accidentes, y que gracias a dios no se mata más gente ni se destrozan más motos.

Otra cosa también, que es la velocidad a la que ibas cuando te ibas a dar el golpe y la velocidad a la que vas cuando lo das, que de normal, si ibas a 40 y no frenaste nada, es un señor golpe, si frenaste, quizás el golpe fue a 20km/h.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8952 ahh sí choque frontal al final dependes de la velocidad del otro y la suma de los vectores claro.

Cuando digo que me caí a 40 es porque iba a 70 entrando en la curva jaja

1 respuesta
B

Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado e ir siempre descansado y atento por lo que pueda pasar.

Vs y besis para todos

1 respuesta
Hobbes

#8953 vale, entonces fuiste al suelo por el lado de dentro, que estas más cerquita del suelo, ni high side ni choque frontal ni nada, y moto raspada entera.

Bueno, un choque frontal también puede ser con un obstáculo.

#8954 eso siempre, y dep por el chaval.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8955 tampoco.

Entré pasado y no pude frenar, intenté girar pero ya era tarde y me comí el guarda rail doble en un ángulo de 30º aprox, el golpe me tiró al suelo y la moto siguió sola unos metros y cayó.

Luego la segunda vez fue un golpe perpendicular de un coche que me embistió cual toro por entrar en una rotonda sin mirar.. Y me arrastré 12 metros atrapado en la moto que se llevó buena hostia.

Y el año pasado bajando Belagua vimos una Z1000 empotrarse contra una furgoneta y el tipo salir volando por ir pasado y salirse de la vía en una curva jodida (y señalizada) y la moto no se partió en 2. El francés que la llevaba sobrevivió.

anais5

#8948 Yo prefiero que os reservéis para vosotros esas fotos o noticias fatídicas. Ya sabemos los peligros que conlleva ir en moto. De hecho, hace unas semanas falleció un compañero de trabajo en un accidente y lo tengo bastante reciente.

Así que pido por favor dejar a un lado estos temas tan tristes.

2 respuestas
Eustakiooo

#8957 Pues bueno, a mí me apetecía contarlo por ser alguien con quien he compartido algunas palabras y a mi parecer recordar de vez en cuando los peligros que supone ir en moto no está de más, está claro que a nadie le gusta y todos conocemos los riesgos, pero aún sabiéndolo sigue habiendo accidentes como éste, por cierto mi pésame por tu compañero.

Hoy por la tarde antes de salir a trabajar escuché un montón de motos y luego me llegó que se le hizo un homenaje al chico.

2 1 respuesta
Scottie

A mi no me parece mal, no es de agrado está claro, pero siempre esta bien recordar que somos un cacho de carne que hoy estamos aquí y mañana en el otro lado.

Y la foto en NSFW está bien puesta. El que quiera que lo vea, y el que no, pues nada.

16
Sentry

#8958 Pfff me emocionan mucho cosas así. DEP el chico.. hay que ir con muchísimo cuidado.

1
Eustakiooo

Me acaba de llegar el carnet físico, habiéndolo sacado el 29/04, no me esperaba que me fuera a llegar hasta finales de año

BaRtoZ

#8957 entiendo que estés sensible y tal, pero este hilo hace una constante campaña a favor de la seguridad del motero y no me gustaría que se cambiara eso.

Concienciar a todos que la moto no es un juguete ni una atracción es, y nunca mejor dicho, VITAL.

1 1 respuesta
anais5

#8962 Es evidente que la gente todavía no es consciente de que lleva una máquina de matar entre sus manos (hablo de cualquier vehículo).

Cuando adjuntáis alguna foto, video o lo que sea en NSFW es imposible no caer en trampa y clickar. Y lo dije porque no he podido ignorar el post. Lo que sí puedo ignorar son las discusiones tontas que creáis sobre si una scooter es una moto o no.

2 respuestas
lluisete

Ya esta bien de tener la piel tan fina, esto es internet que la gente hable de lo que le de la gana dentro de unos margenes y listo. Al final lo bueno de internet lo acabamos jodiendo con tantas normas y historias.

5
intelntl

#8963 Siempre puedes quitar el hilo de favoritos. No creo que suponga mucho problema.

1 respuesta
shortyStyle

#8965 Sería un win-win sin duda

sacker

No voy a dejar poner algo extremo gore en plan alguien partido en dos o una cabeza por ahí pero sin llegar a esos extremos, el NSFW con comentario previo que indica de qué va (bien usado) está para lo que está y es cuestión de cada uno abrirlo o no bajo su responsabilidad, preferencias y sensibilidades. Sobre esto no hay más que hablar de este mensaje en adelante

V's y seguimos

9
BaRtoZ

Cambiando de tema, que creo que ya queda suficientemente claro.

Es mi primer verano con moto propia y noto que las ruedas están soldadas al asfalto, imagino que el exagerado calor del asfalto me hace notar un grip espectacular. Qué disfrute...

Y la chaqueta revit eclipse me está yendo muy bien, menuda ventilación...

1 respuesta
Hobbes

#8968 es fresca, si, y lo bueno, que por las mangas, hombros y partes que te da el sol directamente, no pasa la luz, evitando que te quemes.

Yo además me la suelo abrochar al pantalón, que nunca se sabe.

2
AugComm

Habéis conseguido pantalones ventilados? Me dicen que no fabrican por el covid...lel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386