MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Eustakiooo

#9000 Mira que ciclomotor con 647cc/60cv mas shulo

B

Esta bien para ir al trabajo vestido de chaqueta o recoger a tu hija en el colegio de pago.

O para ir en chanclas y bañador a la piscina con el casco Jet.

Si te gustan las motos pues faltan componentes, embrague, cambio de marcha, etc...

#9000 ciclomotor tampoco. Ahí te has columpiado tela xd

androide

#9000 ciclomotor es lo que está por debajo de 50cc

1
Leu

#9000 no contestes así hombre que además de no saber aparentas nervioso xd
ciclomotor es lo que llega hasta 50cc

Daidum

Venga, vamos con motos de verdad.

De hoy, Port de La Bonaigua.

14 2 respuestas
ruk0style

Mamma con las Ducatis, babeo incoming

Scottie

Las Panigale salvando siempre el hilo.

1
DavEsp

#9005 lo del fondo es la Indian nueva?

1 respuesta
Hobbes

#9008 Eso parece, una FTR.

B

#9005 Preciosas las Ducati y menudos abortos las SX, parecen barcos.

La shiver también me parece muy bonita

1
anais5

#8998 Yo lo definiría como dice la Vane un "Motociclor".

2
Gronholm

Otra fotillo en el Port de Larrau.

10 1 respuesta
squa1o

Guapísimas todas :drooling_face: Pero yo que tengo una F y no le pongo el topcase casi nunca, ver esas ducatis así me pone nervioso xD

1 respuesta
BaRtoZ

#9013 No es topcase, es equipaje sobre el sillón para no dejarte la espalda cuando llevas horas. Yo hice Madrid León en moto con una mochila normal y a las 2 horas parecía que me habían puesto una piedra en la mochila..

1 1 respuesta
squa1o
#9014BaRtoZ:

No es topcase, es equipaje sobre el sillón

Vendría a ser una topcase blanda xD Que no digo que no sea necesario.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9015 Pues como no le pongas la kriega de sombrero a la moto no sé como piensas viajar en una RR... Las opciones de maletas son nulas.

BaRtoZ

#9015 No lo considero top case, ya que no requiere instalación de nada y como te metas en un bar te roban todo. Es simplemente una correa que se sujeta sobre el asiento del acompañante y cuando te bajas sacas las asas de la mochila y a la espalda.

A mí me encanta ese sistema y cuando lo veo se que va a pasar muchas horas encima de su burra, por lo que no lo percibo como mala estética.

Para gustos... Los coloringos. A disfrutar!

1 respuesta
Daidum

#9017 Llevamos desde el Sábado pasado viajando por el norte de España, Pirineo Navarro-Francés, en ningún momento quitaron las bolsas kriega de las motos para desayunar, comer o lo que sea, solo para irnos al hotel. 0 problemas. Como no quieran robar ropa sucia...

3 1 respuesta
BaRtoZ

#9018 Déjala en Madrid centro, cuando vuelvas tienes la bolsa pero no la moto. Si estáis de ruteo por zona rural podéis dejar las llaves puestas, pero creo que sobra explicar que en las ciudades esas bolsas no te duran ni 5 minutos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9019 tranquilo que no irían de vacaciones a Madrid centro, si eso a dormir por la sierra con parking y seguir.

3
RecklessN1

#9012 Siempre me ha molado mucho ver fotos de RR "vestidas de viaje". Menudas vistas que pasada.

3
ruk0style

Buenas tardes a todos.

Antes de nada darle las gracias a @sacker de nuevo por facilitarme el libro del A2 hace tiempo.

Vengo a daros la buena noticia de que he aprobado el Teorico del A2, lo hice el viernes y tuve dos fallos, ahora me toca las prácticas, y los benditos circuitos, let's go!

7 4 respuestas
Mewtwo

#9022 y las listas de espera 🤣

2
Hobbes

#9022 Ánimo y suerte.

sacker

#9022 yeahhh, valió la pena la miniKDD 😊

enhorabuena!!

1
Culebrazo

#9022 :clap: igual con suerte te llaman para examen antes de navidades

Yo aprobe el circuito el 5 de abril y sigo esperando... si sucede un puerto hurraco en el edificio de tráfico he sido yo

Khrixso

Como dato para Barcelona, 5 meses y 17 dias de espera desde que aprobé el de circuito. 😂

Kaos

Mi experiencia sacando el A fue dantesca. Me pegué 4 horas en una explanada al sol de las cuales solo cogí la moto 20 minutos (era absurdo echar más tiempo porque el espacio era reducido). Por la tarde, 2 horas circulando (eso un poco mejor). Menudo coñazo. Por no hablar de la tarde de teoría: 3 horas para leerme un PDF y hacer 5 test. Bufffffffffff

1 1 respuesta
Scottie

#9028 Ya has hecho mucho mas de los que los hemos hecho. Yo ni salí a la carretera.

1 respuesta
Kaos

#9029 Para esa mierda, prefiero echar dos firmas y pirarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386