MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Scottie

#9030 Y yo en su día lo prefería también, pero se hace únicamente por las inspecciones. Si no fuese así pagarías por paypal y firmarías a través de un burofax xD

1 respuesta
Kaos

#9031 Yep. Es por las inspecciones, correcto. Aunque algunas autoescuelas se la pela

RecklessN1

Vaya pues mi curso del A estuvo bien, estuve prácticamente las 4 horas haciendo ejercicios en una explanada con conos y de frenada y tal y luego más de dos horas de circulación por carretera. Y lo de mi hermano fue todavía mejor porque pilló una autoescuela que para las 4 horas de circuito lo llevaron realmente a un circuito de karts/sm y estuvo haciendo ejercicios con conos y también dando vueltas completas al circuito y luego las 2 horas reglamentarias de circulación. Si que están mal los cursos de circulación por ahí adelante.

Leu

Yo a mis alumnos del A les hago una buena teoría explicándoles todo acerca de las nuevas normativas y datos sobre equipación y seguridad.
En el práctico las 4 horas están realizando maniobras evasivas, contramanillar, frenadas con abs, sin abs, control del freno y del gas, etc
Y en circulación me los llevo por carreteras de curvas a disfrutar y a seguir aprendiendo.

En el pueblo hay una autoescuela que tira el precio del A y sus alumnos están parados pasando calor completamente equipados con un profesor que no sabe ir en moto, que disfruten los alulmnos que se apunten con el ^^

5 1 respuesta
M

Se me está haciendo eterna la espera de la Aprilia RS =/

1 respuesta
squa1o

Yo ando mirando para hacer el paripé del A en gran canaria y de 330+certificado no baja.

sacker

#9035 ¿estas seguro?

https://www.todocircuito.com/noticias/27304-aprilia-cambiara-el-motor-de-las-rs-660-y-tuono-660-por-un-problema-en-las-bielas.html

3 respuestas
Hobbes

#9037 buff, que chungo ir por la autovía y de pronto quedarte sin potencia con esa luz del aceite.

Yo espero que no sea el caso del compañero, no hay nada más frustrante que un vehículo que da problemas y nada más descorazonador si encima es la moto que quieres.

kevin101

#9034 por curiosidad, donde tienes la autoescuela?

1 respuesta
ruk0style

Primera práctica en agosto, concretamente casi septiembre porque se van de vacaciones... GL amigos

starfucker

Llevo unos dias buscando alforjas para mi hd pero no se donde mirar bien, en internete he mirado pero casi todo es sportster y tal (yo tengo una dyna), y ya que me saldra por medio riñon seguro, por tener mas sitios donde mirar aparte de iguana y wallapop. Alguna recomendacion? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#9041 Yo en la Vulcan monté de custom-live, las "Riders piel" y bastante bien la verdad.

Leu

#9039 la auto está en un pueblo encima de Barcelona, se llama Pineda de mar. La autoescuela se llama Autoescola Pineda

1 1 respuesta
kevin101

#9043 Fuuuuu, soy del área de Barcelona pero de la parte sur jajajajaja

Nacht

Pocas fotos veo, os veo muy parados a todos :clint:

NSFW
12
M

#9037 La mia no creo que tenga ese fallo, xq la pedi el mes pasado. Aun no tengo fecha de entrega, asik supongo q me la mandaran con el motor bueno que ya están montando y enviando a todos los antiguos compradores. Estos fallos se estan dando en las primeras unidades(en el foro de facebook se rumorea que sobre las 1500 primeras), es decir las que vendieron alrededor del mundo desde Octubre 2020 que creo que salio a la venta

ruk0style

Venga, un poco de postu

NSFW
8
M

#9037
El final del artículo 👌🏼.
Aprilia ya ha solucionado este problema de bielas defectuosas en todas las motos fabricadas y no entregadas a sus clientes, de modo que todas las RS y Tuono 660 que salgan de sus concesionarios de ahora en adelante quedan fuera de esta llamada a revisión.

2 respuestas
sacker

#9048 si, sé que lo han arreglado, es la broma de la súper fiabilidad legendaria de las italianas

1
B

#9048 si bueno pero hay 700 personas que tienen que llevar su moto nueva al taller para que cambien el motor.

En ForoCoches un chaval la ha dejado en el concesionario, tardan un mes y encima no le dejan moto de sustitución. Le han dicho que llame al seguro para que le lleven xd.

Me encanta la RS660 y era una de mis candidatas porque estéticamente me parece de lo mejorcito. Pero no la compré por ser italiana, y en menos de un mes veo esto.....

1 respuesta
Daidum

#9050 Igual Kawa o Honda no han tenido campañas... (Y llevo 2 Kawas y 1 Honda)

Han tenido un proveedor que no ha pasado su control de calidad como debería y ya está. Podían cambiarte solo las bielas pero no, te ponen motor nuevo y te renuevan la garantia. Chapó por Aprilia.

3
MegalomaniaC

Yo trabajo en producción y Aprilia ha sabido responder bien ante la situación y eso le hacer ganar puntos. No os lo toméis como algo malo si no al revés, haber sabido solucionar un problema respondiendo.

A todo el mundo le pasa y pasará que tenga una tirada defectuosa de componentes y se pasen unos pocos por alto, tanto por fallo humano como robótico, nada ni nadie es perfecto y estas cosas pasan.

Kawasaki tuvo un problema de soldadura en el subchasis de la z900, Honda un problema de pintura/acabado final en los motores de las Cb y Cbr 650, Aprilia esto, pues eso, no alarmarse. Si os gusta la RS660 compradla sin miedo.

1
lluisete

Nuevo modelo y nuevo motor... lo raro es que no saliera ninguna campaña ni problema, pasa incluso en marcas japonesas. El que compra una moto de un modelo totalmente nuevo sabe que es el conejito de indias, lo mejor es comprar motos que el modelo lleve 2-3 años así ya está todo el feedback de los primeros años aplicado a la moto.

Algunas de las primeras cbr del modelo nuevo también tuvieron problemas de bielas y hicieron una campaña, muchas R1 2015 de las primeras también petaban sin que Yamaha hiciera nada, las primeras BMW s1000rr del modelo nuevo 2010 también solían petar, etc...

B

A ver si alguno de vosotros que entienda de mecánica me puede echar un cable :/

M

Me podeis pasar paginas donde mejor salga de precio equipamiento, casco, chuches para la moto, etc? si teneis codigos descuento mejor, que tengo q gastarme ahora mucha pasta en complementos.

2 respuestas
ruk0style

Que ganas tengo de hacer la primera práctica

2 1 respuesta
B

#9056 lo que mola es que si no has pillado nunca una moto del A2 vas a flipar como empuja xd

2 respuestas
ruk0style

#9057 No, nunca he cogido ninguna del A2, es ilegal hombre...

1
intelntl

#9057 Yo tengo miedo de matarme en los primeros 10 segundos

1 respuesta
B

#9059 bueno yo solo había ido en 125, y mi profe me preguntó cuanto tiempo hacía que la llevaba, le dije que 10k km, osea nada, empecé dando unas vueltecitas libres con una 400 y le dije que me dejase la 650 y lo mismo, hice unas vueltas libres y luego ya empecé a hacer el circuito.

A mi no me daba miedo, me la gozaba acelerando xd

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386