MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

SeNte

#9055 mira en Ramírez y en Motoblouz.

He comprado en las dos y todo perfecto.

2
_LuZBeL_

Alguien me recomienda alguna compañía para enviar una moto de una provincia a otra?

2 respuestas
Hobbes

#9062 ¿de qué provincia a qué provincia? Yo envíe una de Madrid a Almería por 130€, me la mandaron en 1 noche y no iba apoyada en las motos, sino con cinchas.

A ver si la encuentro.

1
xDani360x

#9062 Rapidmotos, Solsona - Alcobendas 245€, muy serios y muy rápido todo.

1 2 respuestas
Hobbes

#9064 efectivamente, la envíe con rapidmotos, y muy profesionales, todo gestionado por teléfono y email. Las tarifas depende del radio al que estes del punto que ellos dan como trayectos, a más lejos, más cobran, yo al estar en Madrid capital y al mandar a un lugar de Almería a menos de 25 km de la ciudad, me salía al mínimo.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#9064 #9065 gracias intentare averiguar que precios me sale.

intelntl

Chicos, soy del equipo All The Gear, All The Time. Pero el verano del sur de andalucía me está superando. Existe alguna chaqueta que sea proteja pero sea MUY fina, fresca y cómoda?

3 respuestas
Amazon

#9067 Ni se te ocurra no ponerte la chaqueta, yo la llevo 6 meses de baja y sumando, y eso que la llevaba puesta

1 1 respuesta
Kaos

#9068 Qué te pasó?

1 respuesta
Amazon

#9069 Sales de una curva, coche parado en medio de la carretera sin intermitentes dejando a alguien, frenas, no llegas y caes por no tener abs, te partes 5 costillas, te tocas el bazo, el riñon, te perforas la pleura, te rompes el radio, de 10

Encima en la ambulancia me pusieron la sangre que no era xdd

4 4 respuestas
kevin101

#9070 Eso te pasa por salir de casa con Murphy del brazo xD xD xD xD

B

.

1 respuesta
Amazon

#9072 Tenía protecciones duras de esas

1 respuesta
RecklessN1

#9055 Yo casi siempre compro en martimotos usando el codigo MANUVI20 (ojo que no se puede aplicar a todos los productos pero si a muchos). En la categoría de rebajas/outlet suelen tener buenos precios y si tienes la suerte de que en ese producto funciona el código los precios son casi insuperables.

#9070 ostras espero que te mejores, que putada.

intelntl
#9070Amazon:

Encima en la ambulancia me pusieron la sangre que no era xdd

Me cago en la puta. Espero que te indemnicen bien, aunque nunca compensa el daño :(

Ride Safe

B

.

Mewtwo

#9067 Charly sinewan suele llevar camisetas con protecciones tipo asi :
https://www.motocard.com/protecciones/hebo-defender_pro_2_black_he6333.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwub-HBhCyARIsAPctr7wtFBnTwN2voM3f7KnBkOt3INbGu7DplQtNjVnF9nTevxJiUBhzOgYaAsboEALw_wcB

para hacerse mexico y demas por que sino le pasa lo que dices uqe muere de calor.

Si tienes chaqueta una de las opciones que por debajo lleves ropa transpirable para aliviar el calor sino, por lo que veo tambien tienes cosas como estas : https://andromedamoto.com/es/camisas/camisa-makemake

Al final la hostia de amazon solo le hubiera salvado algo mas con un airbag.

1
Edqe

Actualmente tengo una Xmax 250 del 2015 con 20.000 km que estoy pensando en vender pronto, y estaba echando un ojo a ver qué ofertas había de segunda mano, y me encuentro esto... https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z_800/2013-en-barcelona-7547807.htm
No he comprado nunca de segunda mano ni sé precios orientativos (bueno si, haciendo un poco la media de todas las que veo), cómo la veis en cuánto a km-precio? Además la posibilidad de poder entregar mi moto es un aliciente, quizá por 3k podría sacarla...

Es una moto del 2013 pero tiene únicamente 18.000 km, se ve bastante bien, no? Alguna referencia sobre este modelo o cuáles serían vuestras recomendaciones de naked de 100CV aprox.? Probé la Z650 pero me pareció pequeña, tanto en tamaño como en potencia, la Z900 la sentí (solo subiendome) bastante mejor de tamaño :sweat_smile: también probé la CB650R y me gustó mucho.

2 respuestas
lluisete

#9078 No es mala moto pero la 900 creo que pesa entorno a 20 kg menos y por 6000-6500€ las tienes y tienen apenas 3-4 años, yo habiendo probado las dos (z900 y z800) me quedaría con la 900 de lejos.

Mira también las FZ8 que es del estilo y están baratas, rondan los 4-5k yo tuve una y la verdad que tengo muy buenos recuerdos.

1
MegalomaniaC

#9078 La 900 no tiene nada que ver con la 800 en suspensiones, frenos y dinámica. Y el motor es una bomba. Vamos más allá de que la Z800 te enamore absolutamente no veo razón para comprarla frente a la 900.

1
M

Una pregunta. Ya han pasado 2 meses desde que hice un adelanto en la compra de una moto, y aún no tiene fecha de entrega, cuando me dijeron q tardaría entre 1 y 2 meses. Tengo derecho a que se me devuelva esa señal? O se la quedan? en teoría me dijo que si desistía en la compra se quedaban la señal, pero según he visto x google no está tan claro. Algún experto por aquí¿?

1 respuesta
Mewtwo

#9081 no tienes un contrato o algo que hayas firmado con las condiciones ?

4
M

Tengo un justificante de pago y el ticket. Juraría que no me dieron copia del contrato.

1 respuesta
Mewtwo

#9083 pues seria lo primero que has de pedir, por que sino va a dar igual lo que te digan aqui y vas a tener que ir a un abogado...

Vamos , yo lo que haria , seria acercarme y decirles que oye que ya llevas x tiempo esperando y no vas a esperar mas, que paso el plazo. Si te dicen lo de que se quedan la señal , diles que quieres ver las condiciones, donde se indique eso.

Seguramente en las condiciones pondra que si el concesionario no cumple x plazo tienes derecho a desistimiento o algo asi.
Y sino lo pone , pues ya acudes a un abogado con las condiciones y lo que firmastes que mandara un burofax, seguramente por clausula abusiva.

2
Luig1

Buenas! En breve me uno a la familia sobre 2 ruedas de MV, estoy esperando al examen de circulación que ya sabéis que está complicado.
Me he pillado una Ninja 650 nueva y quería ver alguna opción de alforjas semirrígidas, vi unas pero no tenía intención de poner barras en las estriberas para que las sujeten. ¿Conocéis alguna que no sea muy grande y se puedan llevar bien sin barras?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9085 Fotooooooos!

Y para alforjas mira Givi, SW-Motech, Shad, etc. Pero mejor con barras, por que si no se mueven bastante en estos colines tan cortos.

1 1 respuesta
Luig1

#9086 Gracias!!! Aún no está en mi poder 😅, pero en cuanto pueda caen unas fotos, estoy deseando poder recogerla, y por eso ya mirando cosillas aparte de equipo que ya tengo un poco de todo

1 respuesta
Eustakiooo

#9087 Venías de algún 125 o te tiraste de cabeza a la piscina?

1 respuesta
Luig1

#9088 De cabeza directo, estoy sufriendo porque en Valladolid están tardando mes y medio , aprox, para el de circulación

2 respuestas
Eustakiooo

#9089 mes y medio es nada, yo tardé 6 meses para el de circulación y generalmente andan por ese tiempo de espera creo.

Así que mucho ánimo y ya solo queda lo "fácil".

Que tal tu experiencia en el circuito cerrado? Aprobaste a la primera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386