MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Culebrazo

#9089 3 meses y medio esperando por aqui xD

El viernes por fin voy a examen (por supuesto aun no han dicho hora)

1 1 respuesta
xDani360x

Que coraje leyéndoos con las fechas de examen, me parece de coña que la cosa siga asi de mal, ya me parecía un mundo cuando me lo saqué hace ya cinco años y me decían de 2 examenes al mes...

Mucha suerte a todos y paciencia!

1 1 respuesta
Luig1

#9090 bien, lo que aquí tienen en el lento un bache entre los 2 últimos conos y la curva de 180 está llena de gravilla y mierda que no limpian , pero bien

#9091 ánimo porque yo he acabado pasándome por el circuito de prácticas a preguntarle al profesor que es quien mete a la gente a examen

Eustakiooo

#9092 imagínate como está que mi novia para el B está en lista de espera desde junio para poder hacer prácticas, ya no solo la dgt sino que las autoescuelas están saturadas también (por la cantidad de gente que está haciendo prácticas a espera de examen)

1
anais5

#9067 Lo que estás describiendo es como ir en topless. También para el calzado puedes utilizar unas chanclas o unas alpargatas rollo "skeletor", irás fresquísimo y a la moda.

2 respuestas
intelntl

#9095 Cuantas veces tengo que decirte que no me respondas? Que no me importa tu opinión, que me dejes en paz. Eres lo peor que tiene este hilo.

1 respuesta
Daidum

#9096 tienes un botón para bloquear :)

1 1 respuesta
intelntl

#9097 Ostia gracias, me has dado la vida :)

Kaos

#9095 No estoy de acuerdo. Hay chaquetas de rejilla (para verano) que llevan protecciones tochas en espalda y codos. No se trata de ir de chapa hasta arriba, sino más bien de tenerla bien puesta. Existen chaquetas de verano y que son de puta madre en cuanto a seguridad.

3 1 respuesta
DavEsp

Yo tengo pantalones y chaqueta + espaldera de Dainese Air Frame y estoy bastante contento: https://www.dainese.com/es/es/moto/chaquetas/ventiladas/air-frame-d1-tex-jacket-201735196.html

Puntazo llevar la chaqueta con el corta vientos por la mañana y poder quitarlo cuando más pega el sol. Protegido del calor y de la abrasión.

1 1 respuesta
Kaos

#9100 Pues sí, esa por ejemplo.

1
Eustakiooo

#9099 Y en hombros lleva también, la mía es así aunque en plena ola de calor no me la estoy poniendo, igualmente estoy haciendo trayectos cortos nada más.

Por cierto me retracto en lo de no comprar aún, se está vendiendo de segunda mano justo la moto que quiero y está perfecta.. y me estoy planteando seriamente vender ya la 125

kormmyr

Yo tengo esta de Dainese, y muy contento:
https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-air_crono_2_tex_black_lava_red_lava_red_77f.aspx

BaRtoZ

Yo me compré una de verano y muy contento, pero calor vas a pasar igual, sobretodo en ciudad. Pero esque se pasa calor hasta en manga corta tomándote un refresco en una terraza...

2
M

Sitios para el carnet A en Madrid sur o alrededores, baratos, y opiniones vuestras? A final de Octubre hago 2 años. Puedo ir adelantando cosas para justo ese dia ir a hacer el curso?
Graxxx

3 respuestas
Scottie

#9105 No puedes adelantar nada, solo es presentarte, por no tiene ni temario, ni examen.

Si lo quieres lo más barato, llama a todas y pide precio.

Si lo quieres para aprender algo avanzado, pregunta aquí o en grupos de feisbuk.

xDani360x

#9105 tienes Mototoledo que está si mal no recuerdo entre Ocaña y Dos Barrios, es la ostia como autoescuela de motos la verdad. Luego ya metiéndote en los pueblos hay cositas bien de precio, yo me saqué el A en Ocaña, en la autoescuela Nazareno, por un conocido.

1
AugComm

#9105 Autoescuela morán en atocha son 160€ y autoescuela q5 en leganés son entre 120 y 180 depende la oferta...

Si no ya Toledo.

1 2 respuestas
squa1o

#9108 Joder qué preciazos, la mitad que en canarias...

1 respuesta
M

#9108 Muchas gracias! =)

Eustakiooo

#9109 De hecho si conocieras alguien que te hiciese un hueco en la casa casi que compensa ir a sacárselo allí xD okno

Shikoku

Aprovechando el lavado

10
Eustakiooo

Bueno chavales, lo dicho, al final he mandado mis principios a la mierda y el lunes tengo moto nueva.

Algún casco recomendado que sea seguro y "barato"? que no tengo yo mucha idea de eso. A ser posible con la visera solar esa desplegable

1 respuesta
Sentry

#9113 Los cascos de la marca LS2 están bastante bien aun que yo desde luego nunca compraría algo barato para proteger la cabeza. Mi próximo objetivo será un Ruroc.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#9114 Ya bueno, no me extendí tampoco al poner las comillas, digo yo de una media sobre 250 quizás (que viendo precios de top, diría que son baratos los de ese rango de precios)

2 respuestas
Sentry

#9115 https://www.ruroc.com/es_es/motorcycle/atlas/atlas-2-0-motorcycle-helmets.html

1 respuesta
Eustakiooo

#9116 Estéticamente me parecen una maravilla, me salieron hace tiempo como publicidad en instagram y me encantaron, lo que del link ese que me pasaste solo quedan XXL y que no salgan en los ratings de sharp y el no conocer la marca pues no sabía yo que pensar hasta entonces

Mewtwo

#9115 mirate las puntuaciones sharp y te haces una idea. Ten en cuenta una cosa la mayoría de los cascos de 5 estrellas no pasan de 200 euros : psyduck:

Luego otro factor importante es que sean comodos, a mi los ls2 me hacen daño en las orejas

1 1 respuesta
Eustakiooo

#9118 Good point.

Ahora me hiciste recordar el extra de que llevo gafas

1 respuesta
chopthepanda

#9119 Shark Spartan Carbon, es el que yo llevo para ir tranquilo. Tiene hueco para las patillas de las gafas, con visor solar y es baratito.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386