MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

M

#9144 con la postura de esa moto no te deberían doler las manos/muñecas. Puede ser que las tengas bastante "tiernas" y no hayas montado tampoco apenas en bici. Te aconsejo apretar con las piernas el deposito, sobre todo cuando frenes, para que la inercia de tu peso decaiga sobre deposito y no sobre las manos-muñecas. Por lo demas creo q es cuestión de tiempo q tu cuerpo se vaya fortaleciendo y adaptando a esos dolores/agujetas.
Salu2

1
Eustakiooo

#9149 Porque en algunos adelantamientos o incorporaciones la pases de 5k no creo que pase nada, tampoco la lleves al corte y en mi opinión de ignorante debería estar todo bien.

1
incorrecto

Hola chicos, alguno de aquí tiene la bmw s1000RR? es que la estoy mirando para comprarla, y muchos me hablan pestes de la caja de cambios... y el embrague.

Estaba entre la zx10R y esta, pero esteticamente esta le da 1000 patadas, si alguno me aconseja un poco.

4 respuestas
Kaos

#9153 Ya me gustaría xD

Daidum

#9153 De que año estamos hablando?

MegalomaniaC

#9153 La ZX10R lo que tiene es que no rompe ni a tiros, estéticamente pues ya eso cada uno, a mí personalmente la S1000RR nueva me gusta menos que la clásica "asimétrica", la nueva me parece "otra más" pero bueno a gustos. La ZX10R nueva también me gusta menos que la que había hasta ahora, especialmente si coges una 2015-2016 pre Euro4 con escape suenan bárbaras y ya traen la IMU y toda la pesca. Son una barbaridad de moto.

Evita años 2015-2017 y las primeras pre 2013, aunque de todas formas es un motor para estar bastante encima si haces bastantes kilómetros.

2 respuestas
AugComm

#9153 BMW no, por favor...que pierden aceite por todos lados.

2 respuestas
incorrecto

#9157 Esa es otra pega que me habían dicho...

#9156 si, yo tengo la z900 y la pillé nueva y en 41mil km no ha dado ni un triste fallo, y luego tengo pa circuito una gsxr 750 y tampoco falla...

Pero tienes razón, la bmw asimétrica es preciosa, parece que te está guiñando un ojo, voy a ver si pruebo alguna zx10r , que conozco varios y lo más probable es que me la quede, gracias por el consejo.

Por cierto, mucho circuirtero por aquí ? Yo estoy entrando 2 veces por mes, a ver si coincidimos algún día los de aquí.

2 respuestas
incorrecto

Repetido sorry

B

Me toca cambiar las gomas de serie de la Z900.
Me han recomendado las Diablo Rosso II.
Que gomas montáis y cuál es vuestra recomendación?
Hablando de calle.

4 respuestas
chopthepanda

#9160 En mi caso pilot road 5, aguantan muchísimo más que cualquier goma deportiva y agarran más que suficiente. Si quiero subir un escalón más, contisport attack 4.

1 1 respuesta
B

#9161 estas las lleva un amigo en la gsx s750.

Es que a las de serie les he hecho 10.000km y estoy contento con ellas, y como no he probado nada más no sé como van ni cómo aguantan las demás marcas.

Gronholm

#9160 Otro por aquí que recomienda las Road 5, también monté las Rosso 3 y no me terminaron de convercer.

2
Nhilum

Yo le monté los contisport attack a la z900 y muchísimo mejor que las de serie, me interesaban unos deportivos pero que también aguantasen bastantes km.

1
MegalomaniaC

#9158 Yo entré en su día con una Bandit 600 algo tocada y luego una GSX-R750 k8 pero no duré mucho, se me pasó el gusanillo rápido y es una pasta jaja. La BMW la han tenido varios de mi grupo y un compañero del trabajo, que tuvo una 2013 hasta que en 2020 se cambió a la 2020 (Y se mató, dep). La 2013 le dio problemas varios durante esos 7 años. Luego otros han tenido otras, hay alguna XR, es lo que te digo, esos años son críticos a evitar aunque te puede salir una buena, no tienes más que entrar en bmwfaq para ver las campañas de esos años aunque pijadas aparte si pasas todo en regla pues hombre, durar durará.

Aloysus hablaba de su S1000R 2017 en algunos vídeos de lo cara y pija que era de mantener.

Yo tengo una Z1000SX con casi 73.000kms y funciona como un reloj jajaja, y un amigo una rozando los 100.000 y la mete mucho a circuito. Había un chico de Tudela por kawa.es que tenía una ZX10R con 200.000kms. Lo mejor que introdujo la Kawa en 2015 aparte de la IMU fue el tema embrague y cambio en el lateral extraíble (que se cambia literalmente en 15 minutos). Para el tema de circuito eso era la bomba.

#9160 Road 5, si solo sales a curvear pues Power 5, pero si has cuadrado las de serie, vas mucho al trabajo o haces muchas rectas mejor Road.

1
lluisete

#9158 Yo le he dado bastante durante algunos años (entre 2017 y 2020 habré entrado unas 20 veces, le hice sobre 3500 km a la R6 solo de circuito), ahora sigo entrando pero solo 2 - 3 veces al año, me pille una pitbike de 190cc con unos amigos y estamos dandole bastante fuerte al tema pitbikes, es otro rollo puedes ir mucho mas al limite, los piques son bastante mas guapos y al final no puedes reventarte los morros ni la moto. Como todo va por ciclos, yo hablo desde la experiencia de haber rodado mucho, alguien que este empezando a rodar en tandas ira con muchas mas ganas esta claro, pero como te han avisado es un hobby caro ya sin caerte y mas si tienes pensado entrar con una mil, como seas de tener alguna piña de vez en cuando ya ni te cuento xd.

La BMW es muy buena moto y se puede ir muy rápido de primeras porque es fácil de hacerla ir rápido, pero son menos fiables que las japos, para tandear yo te recomiendo la zx10r o la r1, entre esas dos iría el tema.

RecklessN1

#9160 La verdad que lo de las ruedas es muy personal...

Hablando de lo que probé (ritmo de calle ágil pero sin ir como un loco):
Bridgestone S21 en una gsxr 750 k9: Ruedas bastante juguetonas, hacen la moto muy ágil, calientan muy bien y me daban mucha confianza. El único pero que les encontré es que sobre lo blanco deslizan más que otras ruedas. Vendí la moto con 6000km en las ruedas y todavía les quedaba bastante goma.
Dunlop Sportsmart TT en una R1 2017: Bastante parecidas a las S21 en lo juguetonas, te tiran la moto bastante cuando empiezas a tumbar y me daban muchísima confianza, en seco quise varias veces hacer saltar el tcs a la moto y nunca fui capaz. 5200km y la trasera estaba para cambiar, la delantera aguantaría casi otra rueda trasera entera yo creo, pero estaba un poco cuadrada ya por eso cambié ambas por las siguientes ruedas.
Metzeler M9RR en la R1 también: Las monté hace escasos 100km le saqué el brillo y poco más pero ya se sienten unas ruedas bastante diferentes a las otras dos en el sentido en que se notan un poco más perezosas, no te tiran tanto la moto al inicio de la tumbada y de momento poco más que decir.

Dicho esto, yo creo que hoy en día toda la gama de neumáticos que tenemos a nuestra disposición si no te vas a modelos antiguos/muy baratos no te vas a equivocar con ninguna en un uso normal de calle.

1
Korso

Solo vengo a expresar que pronto espero unirme al club. Eso si me dejan hacer el de circulación (A2), aprobé en mayo la pista y aún esperando para poder seguir con el carnet.

3 2 respuestas
Eustakiooo

#9168 Cuando me examiné yo me dio la sensación que la preferencia de la lista de espera se basaba en la regla de "el que no llora no mama", tras casi 6 meses de espera después de aprobar el circuito, llamé para quejarme y me dieron fecha en esa misma llamada xd

Hobbes

#9168 te toca decir de qué moto estás enamorado.

Maaarc

Buenas!

Estoy planteando una ruta de 3 dias con la moto y mi pareja y tengo dos dudas.

Tengo un baúl detrás pero no es suficiente para el equipaje (la reflex o la ropa, no me caben las dos cosas).

Quiero comprar un pulpo o uma red de esas para poner encima del baúl una mochila atada con cuerdas. Es legal? Es seguro?

Después tema de rutas por el país vasco, alguna carretera que deba hacer si o si?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9171 Buenas!

Pues depende de los litros del baúl te servirá o no, para 3 días y viajar en moto lo más recomendable siempre es llevar la menor cantidad de titos posible y ropa de agua. Es decir, la ropa de moto es la que usas normalmente, luego otra para dar unos paseos a la noche (pero yo con una pantaloneta y chaquetilla me apaño) y mudas + camisetas para cada día. Sobre todo el tema de viajar con una chica es que a veces llevan muchas cosas y hay que convencerles de que no xD

El pulpo encima del baúl si es consistente bueno bien, pero se suele llevar mejor en el colín, o encima de una maleta o algo así, aunque si son cosas extra que no pesan mucho no tendrás problemas vaya.

Y en el PV pues la típica N-634 que rodea toda la costa, mucho tráfico pero para ir en plan pareja es muy bonita aunque yo suelo hacer desde San Juan de Gaztelugatxe (otro sitio a visitar) yendo por todos los pueblos de la costa (Elantxobe, Ea, Deba, Lequeitio, etc.). Luego el Castillo de Butrón está chulo pero cerrado por Covid, el Mirador de las Tres Cruces, La GI-3440 es una pasada también que va de Donosti a Hondarribi y bueno en general Euskadi es casi una ruta vayas donde vayas si te metes por regionales, todas tienen curvas y atraviesan valles preciosos.. Oñate es un pueblo muy bonito a visitar del interior y Getaria de la costa (de mis favoritos). Bermeo también es un pueblo precioso. La verdad que es una comunidad que si te tiras a la aventura a recorrer carreteras así sin ton ni son aciertas casi siempre jaja.

Si te vas a acercar a Navarra ya te recomendaré más rutas!

5 1 respuesta
Mewtwo

#9172

Luego el Castillo de Butrón está chulo pero cerrado por Covid,

Por covid no ,🤣 esta cerrado por que lo estan vendiendo.
Lo raro suele ser que este abierto

1 respuesta
MegalomaniaC

#9173 Ah coño xD

7 días después
ruk0style

Para vosotros cual sería la mejor moto para el A2?

6 respuestas
xDani360x

#9175 la pregunta sin respuesta valida posible por excelencia 😂

Depende, si eres alto, bajito, si te gustan las scooters, las Rs, las nakeds, las cafe racrs, etcétera…

Por experiencia propia diré que si tienes pasta, una duke 390 es cojonuda, una ninja 400 o incluso la 650, de locos.

Tienes menos presupuesto? Yo con la ninja 250 ‘08 me lo pase como un niño.

Tienes el presupuesto mas bajo de todos? gs500, ybr/cbr 250…

Ya te digo depende de mil variables… al final y comos siempre se dice, la que más te guste de todas va a ser la mejor moto para el A2

1 respuesta
intelntl

#9175 Honda CB500F

spoiler
Sentry

#9175 Pues sería un win win cuaquier moto que te permita disfrutar del A2 y una vez tengas el A puedas seguir disfrutando sin tener que cambiar más que la limitación.

A mi me gustan sobre todo las naked porque considero que son muy versátiles en todos los campos menos en autopista pero vaya a qué motero le gusta una autopista? La gracia es evitarlas xD

1 respuesta
Maaarc

Depende de tu presupuesto.

Hobbes

#9178 para qué, si con 47cv tienes de sobra para divertirte.

No hay mejor moto, que la que te la ponga como un poste de alta tensión.

2

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386